Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

La cotización la firmé en septiembre antes que cambiaran las condiciones, y el crédito lo preaprobaron entonces.
Por tanto me mantienen lo de cancelar en el mes 13.

El seguro de vida si que es obligatorio, al menos con las anteriores condiciones.
Puede ser, si tengo que hacerme un seguro de vida se pueden ir olvidando de mi como cliente..

Puede ser, si tengo que hacerme un seguro de vida se pueden ir olvidando de mi como cliente..

El seguro de vida, si tienes previsto cancelarlo con anterioridad, te devuelven la parte no disfrutada del seguro.
Lo que no me mola nada es que ta hagan meter el seguro en la financiación en lugar de pagarlo aparte.

El promedio mensual de cancelar durante el primer año es de +-100€ (numeros gordos)
¿Seguro de vida? A mi no me lo han comentado. ¿Donde lo vas a hacer para que te permitan cancelarlo en 13 meses?
Yo solo he pedido precio por el 2.5, me parece un poco elevado el precio que te han dado, ¿no?

Normalmente en el 99,9999999% de los prestamos lo incluyen.

El seguro de vida, si tienes previsto cancelarlo con anterioridad, te devuelven la parte no disfrutada del seguro.
Lo que no me mola nada es que ta hagan meter el seguro en la financiación en lugar de pagarlo aparte.

Yo no se por qué, pero es hasta práctica habitual en las hipotecas, te lo meten financiado y también te cobran intereses por ello.

Yo no se por qué, pero es hasta práctica habitual en las hipotecas, te lo meten financiado y también te cobran intereses por ello.

Yo imagino que lo harán para poner más impedimentos en caso que ejecutes tu derecho a desistimiento de la contratación del seguro una vez firmado el préstamo.
Si lo incluyen en las cuotas, supongo que será más complicado de anular que si lo ponen aparte.

Yo solo he pedido precio por el 2.5, me parece un poco elevado el precio que te han dado, ¿no?
A los precios que he indicado hay que quitar los extras aparte que he pillado que son el kit de rueda de repuesto y la ampliación de garantía a 5 años que entre ambos suman 800€.

Es decir:
Precio sin esos extras financiando: 33.600€
Precio sin esos extras sin financiar: 34.847€

El precio es bueno. Miré en unos 6 concesionarios y sólo 1 de ellos me lo mejoró (a 33.300 financiado).

En este mismo hilo hice una plantilla para comparar peras con peras, dado que cambia mucho el precio según acabado, paquetes, motor, cambio, etc...
(plantilla que por cierto la gente a final se pasa por el forro a la hora de aportar su precio...)

A los precios que he indicado hay que quitar los extras aparte que he pillado que son el kit de rueda de repuesto y la ampliación de garantía a 5 años que entre ambos suman 800€.

Es decir:
Precio sin esos extras financiando: 33.600€
Precio sin esos extras sin financiar: 34.847€

El precio es bueno. Miré en unos 6 concesionarios y sólo 1 de ellos me lo mejoró (a 33.300 financiado).

En este mismo hilo hice una plantilla para comparar peras con peras, dado que cambia mucho el precio según acabado, paquetes, motor, cambio, etc...
(plantilla que por cierto la gente a final se pasa por el forro a la hora de aportar su precio...)

Tiene bastante sobre precio el diesel por lo que veo... ¿seguro que no quieres un gasolina? :-p

Yo también creo que el diesel no compensa.Con la diferencia de precio de compra, luego consumos( el 2.5 de gasolina ponle litro,litro y medio más que el 175 de calefacción ) y precio diesel / gasolina a mi las cuentas no me salen,haciendo 100.000 kn al año tal vez....

Yo saque el mio por 25000 pelados, es un M6 2.0 SW Style + de 145Cv Sin navegador y con pintura blanca metalizada (no recuerdo el nombrecito que usan)

Enhorabuena genevois26!!!! y fotos en cuanto lo saques del concesionario!!!

Una pregunta chicos, en la parte superior del maletero por dentro, lo tenéis tapizado? Pongo una foto para ilustrar

mazda2.png

Última edición:
Volver