Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Gulimaes

Forero Activo
Además del seguro que si puedes cancelar, también puedes amortizar el préstamo, pero mira las clausulas ya que según que contrato firmes tendrás más o menos penalización.

En mi caso puedo amortizar hasta el 20% sin perder los 5 mantenimientos incluidos
 

Jesusjas

Nuevo Forero
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Toyota Corolla 2004 2.0d4d/Toyota Auris 1.4d4d
Anoche mande un email a la comercial,efectivamente lleva un 3% de apertura que ya me han incluido en la cuota que me ofrecieron....lo del seguro de vida habra que leer la letra pequeña...
Gracias
 

Pablobp

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda accord
Además del seguro que si puedes cancelar, también puedes amortizar el préstamo, pero mira las clausulas ya que según que contrato firmes tendrás más o menos penalización.

En mi caso puedo amortizar hasta el 20% sin perder los 5 mantenimientos incluidos
El 20% al año o a lo largo del todo el préstamo ??
 

Jesusjas

Nuevo Forero
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Toyota Corolla 2004 2.0d4d/Toyota Auris 1.4d4d
Bueno pues esta hecho...en 15 dias me entregan mi Mazda 6 2.2d 150cv acabado style+ mas navegador en color deep blue crystal.....
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Anoche mande un email a la comercial,efectivamente lleva un 3% de apertura que ya me han incluido en la cuota que me ofrecieron....lo del seguro de vida habra que leer la letra pequeña...
Gracias
El seguro por ley puedes cancelarlo los primeros 30 dias desde la formalización del contrato de financiación (que puede no ser la fecha de entrega)
 

Alex36

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 150cv
Yo lo he comprado el jueves nuevo, un mazda 6 2.2 Diesel 150cv skyactiv style+, el cual me lo dejaban en 25.000 ,diciéndole previamente que no entregaría vehículo, aunque fue la picaresca, ya que al día siguiente le llevé mi Citroën c5 exclusive del 2006, y se no se lo esperaba, por lo que a ese precio había que descontarle el precio de tasación. Me daban 2000€ por él, por lo que el coche me quedaba en 23.000€, hablando con el gerente del concesionario, pero finalmente les dije que por 22.000€ más 5 años de garantía y 3 mantenimientos firmaba ya, que tenía la nómina en el bolsillo, por lo que con mala cara aceptó y así me quedó, en 22.000€, aunque me dijo que eso no era así, pero bueno. A partir de ese momento la tensión se cortaba con un cuchillo, por lo que simplemente me contestaba con monosílabos y sin mirarme a la cara, jajajajaja, entiendo que tuvo que abandonar quizá buena parte de la comisión en favor del objetivo de venta.

Hoy he recibido un SMS al móvil diciéndome que me había suscrito a un seguro de vida voluntario, y me he quedado con cara de cateto, pues en ningún momento me dijo el comercial nada de esto, por lo que supongo que va adjunto a la financiación, aunque después quieras rechazarlo.
 
Arriba