Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Habria que ver las circunstancias de cada compra y otras muchas historias(financiaciones,..) que hay en cada operacion pero sinos ceñimos al precio de configurador estamos hablando de un coche de mas de 37000 euros con lo cual el tanto por ciento de descuento es muy bueno, a mucha gente que compro en su dia le hubiera gustado comprar este cochazo por 30000 o 30500 euros con pintura y sin financiar

No Urkilabel, el precio es financiando lo que no puedo decir exactamente es la cantidad mínima a financiar, si me dejan ese precio sin financiar lo pago al contado pero ya:cool::cool:

Yo al final me compré el de 145 cv pero también pedí precio del de 192 cv y hace casi un año me lo ofrecieron por 29400 en color sold red, eso sí financiando.

La financiación mínima son 14000, que es a lo que lo puse yo. Yo lo he reservado por 23400 145 gasolina style + con navegador en deep crystal blue. Creo que mucho más no se puede bajar
De todas formas, en cuanto a la financiación, si tienes claro que te quedas con el coche bastantes años, te sale mejor la lineal siempre

Bueno chic@s, ya está oficialmente hecho, al final y después de pelear un poco el precio del coche se me queda en 29500€, financiando por supuesto.
Ahora a esperar 4 o 5 meses :):):):)

Bueno chic@s, ya está oficialmente hecho, al final y después de pelear un poco el precio del coche se me queda en 29500€, financiando por supuesto.
Ahora a esperar 4 o 5 meses :):):):)

Y motor, te confirmaron si 192 o 194 cv con desconexión de cilindros?

Muy buen precio topjan y mejor maquina.Franger yo creo que es el 192 que es el motor que monta ahora mismo el mazda6.

Pues a mi me hacen presupuesto del 192, yo pensaba que el 194 no lo montan en el mazda6.Hechale un ojo al configurador de mazda y hay solo aparece el 192

Pues yo creo que es el 194 cv las marcas una vez presentan el modelo ya han dejado de fabricar el viejo y estan con el nuevo porque ya una vez la gente sabe que viene el nuevo nadie lo compra ya el modelo antiguo....por lo menos eso me comento un comercial,si tu lo pides ahora y tarda 3 meses te viene el nuevo seguro.

Pues no se lo que deciros, ya me lo dijo en el concesionario, me extrañó, le pregunté y me lo aseguró, el domingo en la feria del automóvil sin decirle nada me lo volvió a decir, ya habéis visto la hoja del pedido, la semana que viene tengo que ir al concesionario, le volveré a preguntar

Buenas

A la hora de comprar el vehículo,sabiendo que no podre pagarlo a tocateja, que es mejor la financiación lineal o la flexiopcion??

En cual se pagaria menos intereses al final?

En mi caso opté por la financiera de Mazda con la posibilidad de liquidar en el mes 13 ya que me incluian el mantenimiento ampliado a 5 años más garantia 5 años (mazda 730)

Yo también cogí la financiación clásica. Al final me salía por el mismo precio que al contado, cancelando en el mes 13, pero sacaba el mantenimiento.

Buenas chicos, yo lo he firmado hace una semana por 21974 financiación normal y descuento de fidelidad (388euros), es el 145G wgn soul red stile plus, apreté mucho y lo pille en el black friday q nose si tuvo algo q ver, me hizo creer q si pero no me fío de estas cosas. Me dijeron q en 20 dias el carro estará con papa. Un saludo

Buenas chicos, yo lo he firmado hace una semana por 21974 financiación normal y descuento de fidelidad (388euros), es el 145G wgn soul red stile plus, apreté mucho y lo pille en el black friday q nose si tuvo algo q ver, me hizo creer q si pero no me fío de estas cosas. Me dijeron q en 20 dias el carro estará con papa. Un saludo

Enhorabuena por la adquisición. ¿Qué es eso del "descuento de fidelidad"?

Volver