Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Es de coche nuevo en stock

Estudiando el presupuesto he dado con el que puede ser el truco, y es que me están presupuestando un dsg6 en lugar de un dsg7, que es el que montan ahora los Passat

Por otro lado, después de hacer números, aun siendo más barato el Passat, al final sale más caro porque la financiera es más cara

EDITO: pues no, el Passat es 1000 euros más barato después de intereses, a falta de saber de cierto si es dsg6 o dsg7

Yo estuve en algo parecido aunque al final consegui mejor precio para el mazda 6 150 AT Style+ pues para el Sport 150 DSG me daban 28500 siendo "precio conocido".

Como comentas, este precio era para el DSG7, que es el modelo 2018. El precio que pones seguramente sea para el 2016 que monta DSG6.

No quiero ponerte en más duda y que conste que compre el mazda 6, pero el Passat con acabado Sport mola mucho... Los gadgets que trae el 6 ni lo sueña... La instrumentación digital es la leche.

Por todo lo demas... como te dije me he comprado el Mazda6

Que bajón, ya me había decidido por fin por un 2.2 d manual 175 CV luxury premium negro en deep blue y resulta que ni hay en stock ni se pueden pedir a fábrica por la fabricación del modelo 2018....

Ya solo queda stock

Que bajón, ya me había decidido por fin por un 2.2 d manual 175 CV luxury premium negro en deep blue y resulta que ni hay en stock ni se pueden pedir a fábrica por la fabricación del modelo 2018....

Ya solo queda stock

Hay mucha diferencia de precio? porque el nuevo modelo siempre viene con alguna mejora, saliendo un modelo nuevo yo si el descuento no merece la pena prefiero esperar.

Hay mucha diferencia de precio? porque el nuevo modelo siempre viene con alguna mejora, saliendo un modelo nuevo yo si el descuento no merece la pena prefiero esperar.
Pues ni idea porque no hay precios, habría que reservar y luego que te digan el precio

De locos

Yo estoy igual, pero creo que el precio del nuevo puede ser unos 3000 euros más seguro.

Las mejoras que me han comentado son creo que estéticas de faros y parrilla, mejora de insonorización y supongo que portón trasero eléctrico.

Lo del navegador me echa para atrás la verdad. Que no se pueda hacer mirror....

Bueno, al final no ha ido mal la cosa, hemos pillado un coche que aún no había entrado en fabricación y le podíamos cambiar equipamiento y color asique al final he pedido:

Mazda 6 skyactive D 2.2 175 CV MT Luxury premium (cuero negro) + pack travel en Deep blue

Financiando lo mínimo (14k) por 29k euros

Como lo veis?

Yo estoy igual, pero creo que el precio del nuevo puede ser unos 3000 euros más seguro.

Las mejoras que me han comentado son creo que estéticas de faros y parrilla, mejora de insonorización y supongo que portón trasero eléctrico.

Lo del navegador me echa para atrás la verdad. Que no se pueda hacer mirror....
Tengo la esperanza que lo del navegador lo termine arreglando la comunidad y sean capaces de meterle mano a las últimas versiones de firmware

Sobre el precio, seguro que es más caro, el 2017 tiene un montón de campañas de descuento que no tendrá el nuevo

Yo ni me lo plantee, otra cosa es que esperes a verano y cuando lo veas, decidas si te interesa el nuevo o alguna unidad de stock del 2017 que te cuadre a precio de derribo

Última edición por un moderador:
Bueno, al final no ha ido mal la cosa, hemos pillado un coche que aún no había entrado en fabricación y le podíamos cambiar equipamiento y color asique al final he pedido:

Mazda 6 skyactive D 2.2 175 CV MT Luxury premium (cuero negro) + pack travel en Deep blue

Como lo veis?

Tengo la esperanza que lo del navegador lo termine arreglando la comunidad y sean capaces de meterle mano a las últimas versiones de firmware

Sobre el precio, seguro que es más caro, el 2017 tiene un montón de campañas de descuento que no tendrá el nuevo

Yo ni me lo plantee, otra cosa es que esperes a verano y cuando lo veas, decidas si te interesa el nuevo o alguna unidad de stock del 2017 que te cuadre a precio de derribo

De precio está genial, aunque esperaba un pelín menos (sobre todo ya cerrando pedidos de Fábrica para que entre el nuevo modelo)
Eso sí, espera 3 meses mínimo a que llegue a tus garras.

Como dices, creo que el 2018 no lo veremos por aquí hasta verano o así, pues todavia no está disponible para configurar, más la fabricación, más los retrasos...

De precio está genial, aunque esperaba un pelín menos (sobre todo ya cerrando pedidos de Fábrica para que entre el nuevo modelo)
Eso sí, espera 3 meses mínimo a que llegue a tus garras.

Como dices, creo que el 2018 no lo veremos por aquí hasta verano o así, pues todavia no está disponible para configurar, más la fabricación, más los retrasos...

Sobre el 2018 me dijo que esperaban las primeras unidades para Julio...y yo le dije que ya seria para septiembre con agosto cerca y tal...

Pero como digo, habría que señalizarlo a ciegas y luego, con 1000 euros de señal pagados, a ver quien le saca algo al comercial

Como lo veis?

Ese modelo es el manual o automático?

Buenas,
Yo he sacado un M6 SW 2.2D luxury con 5 meses y 7.000kms por 25.000€ sin financiar.
La financiación salía por 2500€ mas q el BBVA.

Respecto al screen mirroring lo he solucionado con una app (Mazda Smart Player) de un desarrollador privado (Lucas Skalski) o algo asi. Un programador ruso joven.

Previamente te descargas el software, lo extraes y lo pegas en un pendrive formateado.

Compras la aplicación por 4 EUR, la instalas en el movil teniendo activado la depuración usb en el movil.

Arrancas el coche, pinchas el usb y conectas el movil con el cable.

Y haces screen mirroring.

En su web esta superbien explicado con un vídeo .

Yo no soy ningún lumbreras y tardé 5min en hacerlo.

Espero haber ayudado a algún forero.

Salu2

Buenas,
Yo he sacado un M6 SW 2.2D luxury con 5 meses y 7.000kms por 25.000€ sin financiar.
La financiación salía por 2500€ mas q el BBVA.

Respecto al screen mirroring lo he solucionado con una app (Mazda Smart Player) de un desarrollador privado (Lucas Skalski) o algo asi. Un programador ruso joven.

Previamente te descargas el software, lo extraes y lo pegas en un pendrive formateado.

Compras la aplicación por 4 EUR, la instalas en el movil teniendo activado la depuración usb en el movil.

Arrancas el coche, pinchas el usb y conectas el movil con el cable.

Y haces screen mirroring.

En su web esta superbien explicado con un vídeo .

Yo no soy ningún lumbreras y tardé 5min en hacerlo.

Espero haber ayudado a algún forero.

Salu2
Con las ultimas versiones de software del mzd Connect, no se puede hacer lo que comentas

Bueno, pues me vais a ver por aquí más a menudo.

Compra cerrada del M6 2.5 G automático luxury con pack premium y pack travel color blanco metalizado y piel negra. 5 primeras revisiones y Mazda 370.
Financiando con promofinance lo minimo,
Precio 28.800

Yo creo que es un precio estupendo, no creo que alguien lo haya conseguido mucho mejor.
Se puede saber donde lo has conseguido.

Volver