Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Mastrop

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 192 SW
TOTAL


34.746,48 €


En otro concesionario me han dado un precio similar pero me han sumado esto:
Gastos: Matriculación y Pre-entrega: 745,00 €


Qué os parece? Esto de Pre entrega es normal?[/QUOTE]


es precio con financiación¿?¿?, si es así son mas de 6.000€ que el modelo 2017...mucho no¿?¿?
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Hola, otro que se fue a orense, en unos dias voy para alla ha recoger el mio, que te regalaron en la entrega?
Pues nada... Demasiado barato me salio teniendo en cuenta q aun vendian el 2015 cuando lo compre. Ya negocie los tornillos antirrobos y lo de poder cancelar el mes 13... Eso es un ahorro de mas de 1000pavos. Hoy un año y poco despues ya no me queda nada por pagar y sigo con las revisiónes gratuitas.
 

Pablobp

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda accord
Sabría alguien decirme como está de precio el m6 2.0 del 2018 pregunté y no me dicen precio
 

el_sabio_

Nuevo Forero
De momento solo hay precios del 2018 de los modelos zenith y signature con motores 2.5 G de 194CV. No hay mucha información más...
 

el_sabio_

Nuevo Forero
Bueno pues finalmente he adquirido el Nuevo Mazda 2018, bueno reservado, llega en octubre aprox., me han dado 4 meses. Es el acabado ZENITH (por encima está la edición especial Signature. Os adjunto las características, viene super completo.
 

Adjuntos

Jaimesl

Forero Activo
Me equivoco o sigue sin Android ? Parece mentira en los japoneses, porque el sistema de Nissan deja mucho que desear también
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
De los japoneses creo que faltan Mazda y Toyota, otra cosa es como pueda funciona de bien pero también hay algunos no japoneses que llaman la atención, por ejemplo BMW.
 

el_sabio_

Nuevo Forero
Si sigue sin Apple Car y Android Auto y en el conce me han dicho que ahora se comenta que puede no ser gratis para coches sin garantía cuando llegue la actualización a finales de año.. El Mazda Connect no es el mejor del mercado... dejan que desear mucho. Otra cosa que no me gusta es la parte del techo interior del maletero... acabado de pena.. y en el 2018 será igual...
 

Mastrop

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 192 SW
Bueno pues finalmente he adquirido el Nuevo Mazda 2018, bueno reservado, llega en octubre aprox., me han dado 4 meses. Es el acabado ZENITH (por encima está la edición especial Signature. Os adjunto las características, viene super completo.
Precio???
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Bueno pues yo ya tengo el precio definitivo, y me lo entregarán a finales de este mes o principios del que viene... es un 2.5G Zenith con cuero blanco con financiación.

Se me queda para llevármelo a casa en 33.500€
 

Jesusjas

Nuevo Forero
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Toyota Corolla 2004 2.0d4d/Toyota Auris 1.4d4d
Hola....estoy en negociaciones para hacerme con uno...de momento la opcion 2.2 diesel 150cv acabado style+ mas navegador me lo ofertan en 26900€ con descuentos de financiacion,lo cual resulta ficticio porque sumando las cuotas te vas a los 30....practicamente igual que si lo pagas "a tocateja" y te quitan los descuentos...
Del gasolina 2.0 145cv tambien tengo precio pero me lo han dado sin navegador...
 

Pablobp

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda accord
Hola....estoy en negociaciones para hacerme con uno...de momento la opcion 2.2 diesel 150cv acabado style+ mas navegador me lo ofertan en 26900€ con descuentos de financiacion,lo cual resulta ficticio porque sumando las cuotas te vas a los 30....practicamente igual que si lo pagas "a tocateja" y te quitan los descuentos...
Del gasolina 2.0 145cv tambien tengo precio pero me lo han dado sin navegador...
Cuánto te piden por él gasolina y es el del 2018
 

Jesusjas

Nuevo Forero
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Toyota Corolla 2004 2.0d4d/Toyota Auris 1.4d4d
Cuánto te piden por él gasolina y es el del 2018
Hola...del gasolina con el mismo acabado y el motor 145cv me piden 24250€,pero en los papeles no veo el navegador por ningun sitio,con lo cual esta tarde volvere a hablar con ellos....y a falta de hacer numeros y ver la cantidad exacta a pagar que calculo se ira a los 27-28000€....

Esto en Salamanca....
 

Pablobp

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda accord
Hola...del gasolina con el mismo acabado y el motor 145cv me piden 24250€,pero en los papeles no veo el navegador por ningun sitio,con lo cual esta tarde volvere a hablar con ellos....y a falta de hacer numeros y ver la cantidad exacta a pagar que calculo se ira a los 27-28000€....

Esto en Salamanca....
Muchas gracias yo soy de Salamanca y pedí presupuesto para él gasolina de 145cv con acabado evolution vagón con gpsy bola ,me lo dejaba en 26300€ el modelo 2018. Ya me cuentas gracias
 
Última edición:

Jesusjas

Nuevo Forero
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Toyota Corolla 2004 2.0d4d/Toyota Auris 1.4d4d
Alguien sabe si la financiacion tiene comision de apertura y cuanto es???...mañana voy a hacer la reserva y aun no tengo claro si financiar o no...
 

Pablobp

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda accord
Alguien sabe si la financiacion tiene comision de apertura y cuanto es???...mañana voy a hacer la reserva y aun no tengo claro si financiar o no...[/al final por cual te decidisteis y cuánto te salió
creo que no sólo tiene un seguro.al final por cual te has decidido y por cuánto te lo deja.yo la próxima semana iré a preguntar por el modelo del 2018 en gasolina de 145cv y acabado evolution.
 
Última edición:

Jabali

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes-Bmw
Si, tiene un 3%, más un seguro se vida, en total se encarece unos 900 € más o menos, al seguro puedes renunciar a él en el plazo de un mes sin gastos. ( unos 500€)Pudiendo amortizar cuota o plazo o devolviendotelo
 
Arriba