Primeras sensaciones

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Pienso como tu LAST MAN , cada uno tenemos nuestra opinión y yo como tu respeto la de los demás. Puede ser q la mía ha ido cambiando por el problema q no me solucionan y todo eso me lleva a no ir a gusto con el coche. La verdad es q si lo solucionarán cambiaría bastante el coche a mejor. Por lo demás como he comentado es un coche bien equipado, equilibrado y con buen motor.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Toni:

Estoy con Pepillo y Last Man. En mi caso los alemanes ni los miré. Son más caros, más caros de mantener y bastante menos fiables que los japos, pero probablemente tengan lo que tu echas de menos. Quizás no sea problema del coche sino que andabas buscando en el M6 lo que Mazda no te puede dar. La próxima vez ahorra un poco más y cómprate el coche que realmente te satisfaga.

Un saludo.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Por cada Coche q se vende gasoil japonés en el mundo se venden 100 alemanes a gasoil, estoy de acuerdo q en todos los rankings aparecen más fiables pero siempre he tenido la duda q si se corresponde con el tipo de combustible q ultilizan. Los Japós a nivel mundial venden muchísimos más gasolina y además atmosféricos. Quiero decir q podría ser q se desvirtuará las probabilidades de fallos por la diferencia de tipo de motor. Todos sabemos q el gasolina atmosférico es más fiable. Pero ese no es el problema bajo mi punto de vista, ni de coñá me compro un motor con dos turbos si no es japo de momento sigo pensando q son más fiables. El problema de todo esto y se va confirmando con otros problemas q se comentan en el foro es q no hacen caso. El taller esta con el culo al aire con dichos problemas porque no saben la solución y cuando comparó por mi experiencia de momento el servicio posventa de BMW me resolvió los problemas mucho más rápido q los problemas que tengo con el Mazda q dentro de nada me hace un año y sigo mosqueado con el ruido de las puertas y el sistema multimedia. Repito, por poner un ejemplo ni de coñá un Audi o BMW saca un sistema multimedia con las carencias q tiene este y si lo hace meten una actualización enseguida. Aquí llevan 6 meses suponiendo q lo van a hacer. Esa es la diferencia. Y con el taller encantado. Son buenos profesionales. Es la central la q no da soluciónes. En cuanto al dinero lo tenía para un serie 3 pero no para acabarlo como quería yo. Se en todo momento lo q me he comprado en cuanto acabados de materiales por comparación. Si mis problemas estuvieran solucionados no me acordaría de BMW te lo aseguro. Repito q el motor es una gozada, el coche bonito y tiene equipamiento, el cambio de opinión es por el servicio posventa q me están dando. Si me hubiera comprando un Mercedes y me salen estos problemas sin solución en meses pensaría lo mismo de esa marca. No es q me haya equivocado con el coche q me he comprado, de momento pienso así, igual en unos meses si no me solucionan nada me busco un abogado y entonces si q pensare en la equivocación de haberme comprado este coche. Todavía espero una posible solución.
 
Última edición:
Arriba