Sensaciones tras los primeros 6000Km

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Vuestros comentarios me hacen pensar que la actualización del software va a ser la solución a todos mis problemas. Esperemos que sea así. Como me falta poco para la revisión dejaré que lo hagan ellos. Yo si esto se resuelve creo que dentro de unos años ... a por otro Mazda 6 ...
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Tenía un móvil con navegador que me daba la opción de que la chica me hablara en gallego, era genial. Yo eso sí se lo pediría como opción.
 

jose2

Forero Activo
Tenía un móvil con navegador que me daba la opción de que la chica me hablara en gallego, era genial. Yo eso sí se lo pediría como opción.
Uno de los primeros GPS que tuve yo te permitía poner la voz de Javier Clemente, EL SELECCIONADOR con mayúsculas. Ese si que era la caña. No veas los cabreos que pillaba cuando te decía que giraras a la izquierda y girabas a la derecha. Yo lo hacía solo por echarme unas risas
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
La verdad es que yo siempre me he preguntado el por qué no le ponen un poco de sentido del humor al navegador cuando no le haces caso, que suele ser unas cuantas veces. Sería mucho más entretenido y divertido para todos aunque bien es cierto que tiene sus momentos porque las carreteras de Salamanca (SA) las lee como Sociedad Anónima y supongo que tendrá más gags.
 

jose2

Forero Activo
Si que hay voces con humor. Las hay de Homer Simpson, Luis Aragones, Javier Clemente, Chiquito de la Calzada.....
Voces humor guía tomtom
¿Si se podrían implementar en nuestro navegador? Los gurus del tema responderán
Si es cierto que te echabas unas risas buenas, pero a la hora de la verdad distraían, por lo que solo las poniás si sabías a donde ibas.

Todavía me acuerdo de cuando Javier Clemente me decía ""Por ahí no Coño, pareces de fuera"" :roflmao::roflmao::roflmao:

Este tambien sería bueno
TomTom lanza un GPS con la voz de tu mujer

Parece que la siguiente version viene con mejoras, como la voz de la madre y la de la suegra. Yo creo que esperaré :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
y a mi las mujeres me tienen dominado..
.............porque te dejas.:sneaky::sneaky:pero no eres el único.(y)
Vuestros comentarios me hacen pensar que la actualización del software va a ser la solución a todos mis problemas.
Es la solución, en cada actualización se trata de solucionar los problemas de la versión anterior.(y)
yo siempre me he preguntado el por qué no le ponen un poco de sentido del humor al navegador cuando no le haces caso, que suele ser unas cuantas veces
Tipo esto.........................anda que no me he reído ni na.............
https://www.clubmazda6.com/threads/...-nos-envien-por-wassap.1895/page-6#post-35860
 

manuvar

Nuevo Forero
Ubicación
Santiago de Chile
Vehículo/s
New m6 2.0 AT año 2016
Por fin encuentro algunos mazderos críticos de sus coches... con los cuales coincido al 100%. Mi sensaciones al ir conociendo mi new mazda 6 2.0 A.T... no me han dejado tan feliz.. sin consultar o investigar detalladamente asumi muchas cosas... pense que un auto de este valor y que apunta a un segmento exigente tenia cosas basicas como:
-Cierre automático de espejos laterales
-espejos laterales calefaccionados
-cierre automático de puertas al ir en movimento el coche.
-sonido del equipo multimedia de buena calidad
-radio fm que no despliga la información de datos de las emisoras.. nombre de emisora, nombre de las canciones y cualquier otro dato..
-alarma completa y con sonido al activarla
-apertura y cierre atomatica de puertas, es decir sin tener que usar el comando de la llave (se que los modelos superiores lo tienen)
Cosas que no tiene me han decepcionado... considerando.. como ya decia el precio q vale..
A la fecha solo lo he andado unos 300k ... buena experiencia de manejo... bello auto... espero que proximas versiones consideren incluir estas especificaciones... saludos a todos
 
Última edición:

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Por fin encuentro algunos mazderos críticos de sus coches... con los cuales coincido al 100%. Mi sensaciones al ir conociendo mi new mazda 6 2.0 A.T... no me han dejado tan feliz.. sin consultar o investigar detalladamente asumi muchas cosas... pense que un auto de este valor y que apunta a un segmento exigente tenia cosas basicas como:
-Cierre automático de espejos laterales
-espejos laterales calefaccionados
-cierre automático de puertas al ir en movimento el coche.
-sonido del equipo multimedia de buena calidad
-radio fm que no despliga la información de datos de las emisoras.. nombre de emisora, nombre de las canciones y cualquier otro dato..
-alarma completa y con sonido al activarla
-apertura y cierre atomatica de puertas, es decir sin tener que usar el comando de la llave (se que los modelos superiores lo tienen)
Cosas que no tiene me han decepcionado... considerando.. como ya decia el precio q vale..
A la fecha solo lo he andado unos 300k ... buena experiencia de manejo... bello auto... espero que proximas versiones consideren incluir estas especificaciones... saludos a todos
Practicamente todo lo que dices que le falta lo lleva el luxury, habertelo comprado luxury jajaja.El luxury lleva alarma,equipo de sonido bose,llave inyeligente, espejos caletactables y plegables, radio digital dab con informacion de emisoras, lo unico que le faltaria es el cuerre de las puertas cuando el vehiculo se pone en marcha que a mi personalmente no me gusta,prefiero ponerlo yo cuando lo vea necesario
 

manuvar

Nuevo Forero
Ubicación
Santiago de Chile
Vehículo/s
New m6 2.0 AT año 2016
Practicamente todo lo que dices que le falta lo lleva el luxury, habertelo comprado luxury jajaja.El luxury lleva alarma,equipo de sonido bose,llave inyeligente, espejos caletactables y plegables, radio digital dab con informacion de emisoras, lo unico que le faltaria es el cuerre de las puertas cuando el vehiculo se pone en marcha que a mi personalmente no me gusta,prefiero ponerlo yo cuando lo vea necesario
Aca en Chile ..es la versión gt...no tiene los espejos automaticos ni calefaccionados..tiene smrtkey.. y la radio ... pero el problema es que aqui esa version es 50% mas cara... es demasido... pero te aseguro.. cuando cambie mi 2.0... me compro el 2.5 gt... jajaja.. y ahi reclamo menos...
 

gazpacho

Nuevo Forero
Buenas, también llevo casi 6000km en 3 meses. Por mi parte estoy muy contento en líneas generales, si bien es cierto que no es el coche perfecto.

Tengo el 2.0 145 style+. Me gusta la capacidad de respuesta del coche, ya me he hecho algún viaje largo y es muy pero que muy cómodo, además de juguetón. Lo noto muy ágil, con una dirección exquisita y con mucho nervio. De hecho muchas veces tengo que levantar el pie porque me he visto a bastante velocidad sin darme cuenta.

Más cosas que me gustan son los faros led, por fin consigo ver la carretera de noche sin ir con miedo. La conectividad bluetooth es muy buena, yo no he tenido problemas. Poder controlar la pantalla con los mandos, en lugar de utilizar la función táctil es todo un acierto, yo le doy mucho uso. El motor es muy silencioso hoy por hoy. El tacto gomoso del salpicadero, que supongo que evitará los ruidos por vibración me parece un acierto.

Cosas que no me han gustado, pues unas cuantas. Que no lleve rueda de repuesto es una faena, al menos podrían haber puesto la de emergencia. El gps me ha liado alguna en la a8 y me parece excesivamente pesado/a, habla demasiado. De hecho, lo tengo silenciado.

El botón de cierre de puertas es incómodo de accionar, lo podrían haber puesto en otra parte.

El equipo de sonido es horrible, no porque los altavoces sean malos sino por la ecualización. Desconozco que tal será el del luxury pero este me ha decepcionado. una cosa es ir escuchando las noticias y otra es escuchar música de verdad, viviéndola. En fin, creo que es lo peor del coche. Tengo esperanzas de que mejoren este aspecto vía software.

Otra cosa que me hubiera gustado es haber tenido la opción de cogerme el luxury con el motor de 145 cv y así haberle puesto asientos de cuero, que me parecieron súperchulos.

Más cosas, apertura y cierre eléctrico del portón, a estas alturas debería tener esta opción (al menos el luxury). Cierre automático de ventanillas desde el mando.

En fin esas cosas. Pero lo cierto es que, como he dicho al principio, todas esas carencias al final pasan desapercibidas. Creo que tengo un pedazo de cochazo que no cambiaría por ningún otro. Me lo volvería a comprar sin ninguna duda.

Saludos a todos
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Buenas, también llevo casi 6000km en 3 meses. Por mi parte estoy muy contento en líneas generales, si bien es cierto que no es el coche perfecto.

Tengo el 2.0 145 style+. Me gusta la capacidad de respuesta del coche, ya me he hecho algún viaje largo y es muy pero que muy cómodo, además de juguetón. Lo noto muy ágil, con una dirección exquisita y con mucho nervio. De hecho muchas veces tengo que levantar el pie porque me he visto a bastante velocidad sin darme cuenta.

Más cosas que me gustan son los faros led, por fin consigo ver la carretera de noche sin ir con miedo. La conectividad bluetooth es muy buena, yo no he tenido problemas. Poder controlar la pantalla con los mandos, en lugar de utilizar la función táctil es todo un acierto, yo le doy mucho uso. El motor es muy silencioso hoy por hoy. El tacto gomoso del salpicadero, que supongo que evitará los ruidos por vibración me parece un acierto.

Cosas que no me han gustado, pues unas cuantas. Que no lleve rueda de repuesto es una faena, al menos podrían haber puesto la de emergencia. El gps me ha liado alguna en la a8 y me parece excesivamente pesado/a, habla demasiado. De hecho, lo tengo silenciado.

El botón de cierre de puertas es incómodo de accionar, lo podrían haber puesto en otra parte.

El equipo de sonido es horrible, no porque los altavoces sean malos sino por la ecualización. Desconozco que tal será el del luxury pero este me ha decepcionado. una cosa es ir escuchando las noticias y otra es escuchar música de verdad, viviéndola. En fin, creo que es lo peor del coche. Tengo esperanzas de que mejoren este aspecto vía software.

Otra cosa que me hubiera gustado es haber tenido la opción de cogerme el luxury con el motor de 145 cv y así haberle puesto asientos de cuero, que me parecieron súperchulos.

Más cosas, apertura y cierre eléctrico del portón, a estas alturas debería tener esta opción (al menos el luxury). Cierre automático de ventanillas desde el mando.

En fin esas cosas. Pero lo cierto es que, como he dicho al principio, todas esas carencias al final pasan desapercibidas. Creo que tengo un pedazo de cochazo que no cambiaría por ningún otro. Me lo volvería a comprar sin ninguna duda.

Saludos a todos
Pues con los Km el motor mejora.... yo voy camino de los 16.000 km..... y va como una seda y el motor mas suelto, tengo que llevar el coche con control de crucero para no pasarme de la ralla.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
El botón de cierre de puertas es incómodo de accionar, lo podrían haber puesto en otra parte.
¿Existe botón de cierre de puertas?

El equipo de sonido es horrible, no porque los altavoces sean malos sino por la ecualización. Desconozco que tal será el del luxury pero este me ha decepcionado. una cosa es ir escuchando las noticias y otra es escuchar música de verdad, viviéndola. En fin, creo que es lo peor del coche. Tengo esperanzas de que mejoren este aspecto vía software.
Respecto al equipo de sonido, el del luxury a mi me parece que suena muy bien pero bien es cierto que tiene hasta 11 altavoces (Bosé, etc.).
 

iker19

Forero Activo
Buenas, también llevo casi 6000km en 3 meses. Por mi parte estoy muy contento en líneas generales, si bien es cierto que no es el coche perfecto.

Tengo el 2.0 145 style+. Me gusta la capacidad de respuesta del coche, ya me he hecho algún viaje largo y es muy pero que muy cómodo, además de juguetón. Lo noto muy ágil, con una dirección exquisita y con mucho nervio. De hecho muchas veces tengo que levantar el pie porque me he visto a bastante velocidad sin darme cuenta.

Más cosas que me gustan son los faros led, por fin consigo ver la carretera de noche sin ir con miedo. La conectividad bluetooth es muy buena, yo no he tenido problemas. Poder controlar la pantalla con los mandos, en lugar de utilizar la función táctil es todo un acierto, yo le doy mucho uso. El motor es muy silencioso hoy por hoy. El tacto gomoso del salpicadero, que supongo que evitará los ruidos por vibración me parece un acierto.

Cosas que no me han gustado, pues unas cuantas. Que no lleve rueda de repuesto es una faena, al menos podrían haber puesto la de emergencia. El gps me ha liado alguna en la a8 y me parece excesivamente pesado/a, habla demasiado. De hecho, lo tengo silenciado.

El botón de cierre de puertas es incómodo de accionar, lo podrían haber puesto en otra parte.

El equipo de sonido es horrible, no porque los altavoces sean malos sino por la ecualización. Desconozco que tal será el del luxury pero este me ha decepcionado. una cosa es ir escuchando las noticias y otra es escuchar música de verdad, viviéndola. En fin, creo que es lo peor del coche. Tengo esperanzas de que mejoren este aspecto vía software.

Otra cosa que me hubiera gustado es haber tenido la opción de cogerme el luxury con el motor de 145 cv y así haberle puesto asientos de cuero, que me parecieron súperchulos.

Más cosas, apertura y cierre eléctrico del portón, a estas alturas debería tener esta opción (al menos el luxury). Cierre automático de ventanillas desde el mando.

En fin esas cosas. Pero lo cierto es que, como he dicho al principio, todas esas carencias al final pasan desapercibidas. Creo que tengo un pedazo de cochazo que no cambiaría por ningún otro. Me lo volvería a comprar sin ninguna duda.

Saludos a todos
Estoy totalmente de acuerdo con lo de la ecualización del equipo, espero que lo arreglen si no iré ha alguna empresa de car audio a ver qie dicen. Los altavoces suenan bien y aguantan bien el volumen pero suena raro. No me acabo de acostumbrar.
Igual en una empresa de car audio con todos los huecos que hay vacíos y una etapa mejorará bastante. Además está preparado para hacerlo y me imagino que en mazda nos pedirán un riñón para ponerle el bose
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Yo estoy probando bien el gps por Alemania y República Checa y la verdad salvo un par de veces estoy contento. Nos ha recalcularse la ruta unas cuantas veces por incidencias en la carretera (obras, accidentes) y hemos llegado sin problemas a destino. En las ciudades te aparecen los edificios en 3D, una pijotada, pero mola.
Lo del equipo de música, coindicido, no suena todo lo bien q debería... El anterior sonaba mejor.
Y los ruidos aerodinámicos famosos... Q sigo sin oírlos!!! Y mira q el otro día se pudo solo y sin querer a 225.... Y podíamos seguir hablando a volumen normal, sin ruido exagerado.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo estoy probando bien el gps por Alemania y República Checa y la verdad salvo un par de veces estoy contento. Nos ha recalcularse la ruta unas cuantas veces por incidencias en la carretera (obras, accidentes) y hemos llegado sin problemas a destino. En las ciudades te aparecen los edificios en 3D, una pijotada, pero mola.
Lo del equipo de música, coindicido, no suena todo lo bien q debería... El anterior sonaba mejor.
Y los ruidos aerodinámicos famosos... Q sigo sin oírlos!!! Y mira q el otro día se pudo solo y sin querer a 225.... Y podíamos seguir hablando a volumen normal, sin ruido exagerado.
225???..... y como se comporta a esa velocidad??.... esas carreteras alemanas jajajaj como molan.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Yo creo q picaba algo cuesta abajo, porque seguía subiendo la velocidad, lo q pasa q llevaba un carapolla literalmente pegado detrás con un clase A y q queréis q os diga, a esa velocidad como q no mola mucho... Y levante el pie. El coche iba bien, lógicamente la carretera estaba muy bien y era prácticamente recta, pero ni ruidos, ni vibraciones, nada, de hecho iba hablando con la mujer y escuchando música. Luego un par de días le he vuelto a pisar un poco, pero no han sido tramos como el primero... 205-215... Por cierto en uno de ellos coincidió con curva (208) y no hizo nada extraño, vamos q ni se movió. Lógicamente con la suspensión q a puesto ninja, hubiera sido mucho mejor!
 
Arriba