Vaya hombre, cuánto lo siento, es una faena de las gordas. Hace dos veranos tuvo que entrar mi CX5 a reparar y cambiar paragolpes trasero. Pues después de desmontar para peritar, problemas con el stock, la pieza tardaba unas dos semanas. En el taller me dejaron un par de coches unos días según disponibilidad, pero desde la propia concesión, al ser problema de Mazda, hicieron la gestión correspondiente y la propia marca me puso un coche de alquiler por una semana hasta que llegase la pieza. En caso de que no la recibieran en ese plazo, solicitarían de nuevo más días.
Fue ir a Enterprise, recoger un Astra 1.4T automático, bien equipado, sin dejarme un duro, y devolverlo el día que recibí llamada del taller para decirme que mi coche estaba reparado.
Pero para esto la gente del taller tienen que molestarse y ponerle las pilas a los atención al cliente (he sido testigo de alguna conversación), de no ser por ellos, Mazda pasa de todo.
Suerte.