Problema con recambios

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
La verdad es que sí que es tiempo... es el handicap que tienen algunas marcas desde luego... Mi experiencia con VW en ese sentido ha sido mucho mejor porque tuve que cambiar paragolpes y en 3 días lo tenía pintado y montado. Eso sí, también digo que si tenías una reparación que se dilatase semanas ni la marca ni el taller oficial ofrecían un coche de sustitución y en Mazda te lo dan hasta para una revisión si lo planificas.

Lo único que podemos intentar hacer en estos casos desde luego es echarle cara y moverse con la marca y/o los seguros. Yo de todos modos desde hace tiempo tengo la costumbre de contratar el coche de sustitución con los seguros, igual no te lo respetan tanto tiempo como quisiera uno pero menos da una piedra.
 

marpa

Forero Activo
Mi experiencia con los repuestos es nefasta. 4 meses en su día para conseguir el kit rueda de repuesto y un mes para una luna delantera. Muy descontento con Mazda en este sentido.
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
A mí en una reparación importante no recuerdo el plazo de entrega pero fue muy razonable porque no me cabree...
y en lo último que fue una tapita del paragolpe la pedí un martes me dijeron qué para el jueves y me llamaron al día siguiente que ya
estaba así que...
 
Arriba