Nkt
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
Y con un informe pericial? En consumo? No se puede hacer nada?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, es un problema puntual en algún coche.David, a mi eso me parece muy heavy(que no digo que no,pues no soy ningún experto) pero Mazda se jacta de ser una marca que tiene muchos vehículos metidos en competiciones y aplicar esa tecnología en sus vehículos de calle,para que ahora me digan en un taller que en el diseño de un coche nuevo que ha salido el año pasado a los ingenieros se les "olvidara" meter unos discos de freno con mas diámetro en el mismo.
Por otra parte esa afirmación tampoco explica por que no le ha pasado a todo el mundo que tiene el coche,sino todo lo contrario (si todos tienen ese problema ,todos tendrían que haber fallado ya cuando hay coches que ya tienen sus km).
Quiero pensar ,que de alguna forma en el diseño del coche ellos han calculado que ese diámetro era el suficiente para este coche y para eso seguro que hay detrás miles de horas de pruebas en diferentes condiciones.
Sigo pensando que el problema reside en otro lugar del sistema de frenos,veremos como termina todo esto.
En el caso que tengas razón acabarán fallando todos los coches antes de que se les termine la garantía y eso no podrán taparlo de ninguna forma, pero ya te digo que esa explicación a mi no me convence.Un saludo y suerte.
Yo por si acaso tiro mucho de freno motor, Frenando y bajando marchas a saco
Yo opino que es más un conjunto de problema de diseño unido a la manera de conducir y tipo de carreteras.
Yo por si acaso tiro mucho de freno motor, Frenando y bajando marchas a saco
El adaptativo actúa sobre los frenos también?Buena reflexión, ya lo pensé.
Solicite que me anularan el radar de proximidad al circular con el control de velocidad y no se puede.
Creo que lo mencione anteriormente en el foro.
Un saludo
David, el "sistema de soporte de reconocimiento de distancia", si puede desactivarse desde el menú de ajustes del ordenador de abordo:Buena reflexión, ya lo pensé.
Solicite que me anularan el radar de proximidad al circular con el control de velocidad y no se puede.
Creo que lo mencione anteriormente en el foro.
Un saludo
Lo que hace primero , por decirlo así es "levantar el pie y reducir", si no es suficiente si que frenará.El adaptativo actúa sobre los frenos también?
Que la marca no facilite una solución definitiva a un problema de seguridad no se con que palabra calificarlo.
Un saludo
Buenos días.Una pregunta,si el problema lo tenéis al circular por autovía y autopista,no será por utilizar el control de crucero? Digo desde la más absoluta ignorancia,pero a lo mejor se castigan más los frenos en las bajadas,o cuando te encuentras con coches lentos,no sé...
OK. No me había fijado en el coche del otro compañero.En eso estamos completamente deacuerdo.
Yo eso lo descartaría por que en el caso del compañero Oscar,no tiene el control de crucero adaptativo y sin embargo le ha sucedido el problema.
Con esto de los frenos hoy he llegado a casa y sin haber tocado mucho el freno por el camino,por curiosidad he tocado los discos y quemaban de la hostia,y ya digo,que apenas he tocado los frenos,no sé si es normal... Ya nos estamos emparanoyando jajajajaja
Es una idea a pensar y buscar motivos .... pero sinceramente se me han alabeado y no suelo usar el control de velocidad.....Buenos días.Una pregunta,si el problema lo tenéis al circular por autovía y autopista,no será por utilizar el control de crucero? Digo desde la más absoluta ignorancia,pero a lo mejor se castigan más los frenos en las bajadas,o cuando te encuentras con coches lentos,no sé...
Edito para decir que esto no exime de que sea un fallo muy gordo,pero gordo gordo...
correcto, tengo el sistema básico....En eso estamos completamente deacuerdo.
Yo eso lo descartaría por que en el caso del compañero Oscar,no tiene el control de crucero adaptativo y sin embargo le ha sucedido el problema.