PROBLEMAS CON LOS FRENOS DEL MAZDA 6 2.2 175 AUT

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Feliz Navidad a todos, que el 2015 sea un año de mejoras
 
Última edición por un moderador:
Pues con 16.000 km me van a rectificar discos y cambiar pastillas.

Ya llevaba un tiempo que cada vez vibraba mas y ya me he artado de estar con cuidado pisando el freno.

Un saludo
 
Pues con 16.000 km me van a rectificar discos y cambiar pastillas.

Ya llevaba un tiempo que cada vez vibraba mas y ya me he artado de estar con cuidado pisando el freno.

Un saludo
La leche, hacía algún tiempo que nadie posteaba en este tema, ya nos contarás @camarote69 .
 
Me los han rectificado y me han puesto pastillas nuevas.
Según me ha dicho son de otro compuesto, es cosa de Mazda lo de cambiar el tipo de pastillas.
Un saludo
 
Toquemos madera, pero si yo tubiera ese problema, despues de lo que he estado leiendo por aqui, no me lo pensaba, le ponia el Kit brembo que comentó otro forero y me dejo de problemas. Creo recordar que salia por unos 600 eurazos, pero lo que esta claro es que yo no dejo mi seguridad en las manos de nadie, y paso de estar llevando el coche cada dos por tres al taller. En este caso me tragaria mi orgullo y lo solucionaria por la via rapida.
 
Buenas tardes amigos.soy nuevo por aqui ya que de momento he idoa ver y probar un mazda 6 wagon 175 cv automatico luxury al conce de Coruña.el coche me ha encantado pero leyendo por aki el tema este de los frenos estoy quedando asombrado. Sabeis si en este nuevo modelo 2015 han solucionado el posible fallo? He estado leyendo y he visto mas fallos como el tema del usb que no se si lo han revisado o no.si alguien me puede ayudar a resolver estos puntos os lo agradeceria ya que si persisten pues me iria a otras opciones.un saludo y gracias.
 
Para los frenos es aún pronto.
El equipo de audio es totalmente nuevo, así que se supone que estará solucionado, que alguien que lo tenga, te saque de dudas.

Un saludo
 
Gracias por la contestacion Camarote69.Entiendo que para los resultados de campo aun es pronto,pero no se si habran cambiado el diametro o los compuestos de los discos viendo los problemas que tienen.un saludo
 
Los problemas de algunos discos de freno se detectaron en algunas unidades fabricadas hasta marzo 2014, cosa que el fabricante solucionó.
El tema del USB lo mismo, a partir de septiembre estos problemas se solucionarón y los nuevos modelos 2015 por descontado que ya no los tienen.
No creemos incertidumbre donde no la hay. ;)
 
No quiero crear nada Xequebo,lo unico que busco es no equivocarme en la eleccion de un coche nuevo que vale mucha pasta.vengo de un 320 e 46,el cual fallo mas que una escopeta de feria,y antes de volverla a cagar prefiero preguntar a gente que lo conduce dia a dia,ya que el vendedor te lo pone en los altares y claro fallo ninguno,que son bulos de los foros.os agradezco las opiniones y pediros disculpas por ser cansino,jejeje.
Un saludo!
 
Vegas: haces bien en preguntar y aclarar las dudas antes de. Después de sirve para poco.

Una cosa te aconsejo: no pruebes el coche, ¡ni se te ocurra!. Como lo hagas ya no podrás despegarte. Quedas avisado.
 
Buenas tardes
Veo que hay cosas que no cambian...
Me gustaría saber cual es la solución que le dio Mazda a los coches posteriores a marzo del 2014.
Desde la ultima vez que he escrito en el foro ya he cambiado otros discos de freno en Mazda Coruña pero ya no los coge la garantía, no saben ni como explicarlo pero me dicen que es mi culpa que no le ha pasado a nadie mas...

Hoy he salido del taller de boch de Coruña, para más datos Gambrinus 43 por si os queréis pasar por allí, están hablando con varios fabricantes de frenos para proponerme una solución.

Ya os informare pero después de revisar todo me dicen que tanto los frenos traseros como los delanteros son insuficientes.
 
Buenas David.he estado en Mazda Santiago y me han dicho que han aumentado el diametro de los discos rn el nuevo m6 2015 pero sin aportame medidas.no se si alguien del foro las podra conseguir pero es la version que dan.yo estoy mirandolo en santiago y coruña pero no me acabo de decidir mientras no sepa que han subsanado el fallo al 100%.
 
Si lo han arreglado, por el resto el coche va bien, consumo medio 6,0 en autopista 7,0 mixto, muy muy cómodo, plazas traseras igual.
Un poco ruidoso a alta velocidad pero tampoco es que moleste mucho.
Que te dejen medir los discos del nuevo.
 
Pésima postventa, por lo que veo....:(:(:(:(:(

Y mazda España que dice?? Has tenido respuesta???
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches.

A mi me gusta tanto el coche que hasta estoy interesándome por presupuestos que subsanen el problema, con esto me refiero a cambio de discos, pinzas y pastillas. Las respuestas y los presupuestos son dispares, pero si en algo están de acuerdo es en que solo se puede montar el tamaño que disco que trae de casa, poner otra marca o compuesto tanto de discos como de pastillas, pero de ninguna manera poner más diámetro.
Luego esta el tema de cambio de pastillas que todos recomiendan y por último el tema de pinzas que no quien ni tocarlas.Decir que ninguno de ellos son "especialistas" en frenos, son talleres digamos normales.

Ni que decir tiene que presupuesto no me han dado porque necesitan ficha técnica para ver tipo de motor y demás referencias, cosa que no tengo.

David, ve informando porque si ya te has puesto en manos de un especialista en frenos, ellos son quienes te podrán dar una solución definitiva y me gustaría saber por cuánto saldría la broma.

Un saludo.
 
Buenas noches.

A mi me gusta tanto el coche que hasta estoy interesándome por presupuestos que subsanen el problema, con esto me refiero a cambio de discos, pinzas y pastillas. Las respuestas y los presupuestos son dispares, pero si en algo están de acuerdo es en que solo se puede montar el tamaño que disco que trae de casa, poner otra marca o compuesto tanto de discos como de pastillas, pero de ninguna manera poner más diámetro.
Luego esta el tema de cambio de pastillas que todos recomiendan y por último el tema de pinzas que no quien ni tocarlas.Decir que ninguno de ellos son "especialistas" en frenos, son talleres digamos normales.

Ni que decir tiene que presupuesto no me han dado porque necesitan ficha técnica para ver tipo de motor y demás referencias, cosa que no tengo.

David, ve informando porque si ya te has puesto en manos de un especialista en frenos, ellos son quienes te podrán dar una solución definitiva y me gustaría saber por cuánto saldría la broma.

Un saludo.
Algo he consultado tambien con el mecánico de toda la vida y sus conclusiones me han parecido buenas, porque además me fio de él. Nada de sobredimensionar los discos, como comentas, pero sí, un disco un poco más ancho, no perforado si no rayado. Al parecer se ajusta perfectamente a una conducción diaria y aceptan muy bien grandes exigencias, sin sobrecalentamientos y garantiza su durabilidad. Deben ser además de ventilación direccional. Esto según me ha explicado es que simplemente el disco, hace salir siempre el aire hacia atrás, asegurando que este, "entre" en el y cada disco tendrá su sentido. El disco viene marcado para el lugar que debe ir en el coche. Entiendo que esto quiere decir que el disco de la derecha no valdrá para la izquierda.
Lo más importante, comprobar si la bomba admite unas pinzas de tres pistones, con lo cual cambiaríamos latiguillos tambien. En cuanto a las pastillas poco me ha dicho pues sería cuestión de ir probando con un "tipo" de estas para ver cuales serían las que más se adecuan a la forma de conducir de cada uno.
Sin haber mirado todo a detalle, aproximadamente esto saldría por unos 2000 a 2500 eur, dependiendo de lo que se monte.
Seguiremos consultando cosas.
 
Volver
Arriba