PROBLEMAS CON LOS FRENOS DEL MAZDA 6 2.2 175 AUT

6,0 l/100 de media en autopista? A mi no me baja de 6,7 - 6,8 l/100.
Ni forzando...
Un saludo
Realmente en autopista 100% que hago cruzo habitualmente de Galicia a Cádiz , huelva, Málaga y rondo 6,2 limitador a 130.

David, "tus discos ya no los coge la garantía", y qué explicación te han dado para decirte esto? porque me parece una suprema tomadura de pelo, después de ver los problemas que has comentado.

David, "tus discos ya no los coge la garantía", y qué explicación te han dado para decirte esto? porque me parece una suprema tomadura de pelo, después de ver los problemas que has comentado.
Aparte que las reparaciones también tienen garantía, cuanto hace desde la última vez que te los cambiaron?

Realmente en autopista 100% que hago cruzo habitualmente de Galicia a Cádiz , huelva, Málaga y rondo 6,2 limitador a 130.

En esa autovia precisamente hice la prueba, Sevilla-Palencia control de crucero a 130km/h y en consumos inmediatos no bajaba de 6,6 con una media del 6,7.

Me parece raro lo de los frenos, yo le dije al del taller que era un fallo generalizado y me dijo que no tanto pero que había alguna unidad que si y que Mazda les había mandado cambiar compuesto de las pastillas.

Un saludo

Me dicen que se estropean por mi culpa, que no es un fallo que tengan.
Que ya reconocen que soy un cliente perdido.

Aparte que las reparaciones también tienen garantía, cuanto hace desde la última vez que te los cambiaron?
Los últimos discos fueron en noviembre .

En esa autovia precisamente hice la prueba, Sevilla-Palencia control de crucero a 130km/h y en consumos inmediatos no bajaba de 6,6 con una media del 6,7.

Me parece raro lo de los frenos, yo le dije al del taller que era un fallo generalizado y me dijo que no tanto pero que había alguna unidad que si y que Mazda les había mandado cambiar compuesto de las pastillas.

Un saludo
Mazda no reconoce el fallo, si lo reconociese tendría que cambiar los frenos de todas las unidades vendidas
Referente al consumo, llevo 90000km y ahora consume menos que al principio

Última edición por un moderador:

David, tu paciencia no tiene límites, te has ganado el cielo tres veces. Como se puede ser tan mal profesional??. Es para decirles; a mi me has perdido como cliente, pero todo aquel cercano a mi y al que pueda tener acceso va a saber lo impresentables que sois aquí. Eso cuanto menos, sino, cogerlo por...., lo dicho, mucha paciencia.

Mucha suerte y espero que te solucionen el problema, aunque sea por medio de una tercera persona, pues aunque te cueste dinero seguro de tu salud lo agradece.

Un saludo.

David, tu paciencia no tiene límites, te has ganado el cielo tres veces. Como se puede ser tan mal profesional??. Es para decirles; a mi me has perdido como cliente, pero todo aquel cercano a mi y al que pueda tener acceso va a saber lo impresentables que sois aquí. Eso cuanto menos, sino, cogerlo por...., lo dicho, mucha paciencia.

Mucha suerte y espero que te solucionen el problema, aunque sea por medio de una tercera persona, pues aunque te cueste dinero seguro de tu salud lo agradece.

Un saludo.
Tengo paciencia por que no tengo dinero para cambiarlo....
Gracias

No es posible, como dice @Gato también, las piezas tienen una garantía...ergo si siguen estropeándose tienen que seguir arreglándolo a coj)()=)=(. Lo que te dicen no cuadra por ningún lado, vamos que me suena a coña marinera.
"Un cliente perdido....."no me extraña, a saber donde vas a parar sin frenos......increi...ble...ble.

Por lo que yo se, el concesionario transmite lo que le dice la marca... Pero bueno... Algo le ponen ellos

No es falcil, el coche está a nombre de la empresa y entonces no puede ir por consumo, hay que ir por el juzgado.

No es falcil, el coche está a nombre de la empresa y entonces no puede ir por consumo, hay que ir por el juzgado.
Ya, y gastarse pasta que es un bien muy preciado y escaso. Aún así alguna solución tiene que haber para que tú puedas ejercer al menos la misma presión con la que te están tocando las narices.

Creo que quien me ha escuchado se piensa 2 veces comprar el coche, solo eso me reconforta bastante.

Creo que quien me ha escuchado se piensa 2 veces comprar el coche, solo eso me reconforta bastante.
Sin ánimo de ofender David, pero como sabes somos muchos los que no hemos pasado por lo mismo que tú y verte solo por el foro para hacer lo que haces, no creo que sea la solución. Es mi humilde opinión y a lo largo de este hilo que tu empezaste y es uno de los más visitados, muchos compañeros te han comentado su forma de proceder si estuvieran en el caso, la verdad, yo no sé que más decirte. Suerte y si como dices "te reconforta", no seré yo el que diga nada en contra.

Buenas tardes
Veo que hay cosas que no cambian...
Me gustaría saber cual es la solución que le dio Mazda a los coches posteriores a marzo del 2014.
Desde la ultima vez que he escrito en el foro ya he cambiado otros discos de freno en Mazda Coruña pero ya no los coge la garantía, no saben ni como explicarlo pero me dicen que es mi culpa que no le ha pasado a nadie mas...

Hoy he salido del taller de boch de Coruña, para más datos Gambrinus 43 por si os queréis pasar por allí, están hablando con varios fabricantes de frenos para proponerme una solución.

Ya os informare pero después de revisar todo me dicen que tanto los frenos traseros como los delanteros son insuficientes.
Buenas tardes
Veo que hay cosas que no cambian...
Me gustaría saber cual es la solución que le dio Mazda a los coches posteriores a marzo del 2014.
Desde la ultima vez que he escrito en el foro ya he cambiado otros discos de freno en Mazda Coruña pero ya no los coge la garantía, no saben ni como explicarlo pero me dicen que es mi culpa que no le ha pasado a nadie mas...

Hoy he salido del taller de boch de Coruña, para más datos Gambrinus 43 por si os queréis pasar por allí, están hablando con varios fabricantes de frenos para proponerme una solución.

Ya os informare pero después de revisar todo me dicen que tanto los frenos traseros como los delanteros son insuficientes.

David: es posible que Marda te de por cliente perdido pero tú no tienes por qué darte por vencido. Es posible que tengas un defecto oculto que se manifiesta en los frenos, o simplemente los frenos son una ful de Estambul como sospechas. Como tendrás facturas de todas las reparaciones en garantía, vete mañana mejor que pasado a la OMIC de tu Ayuntamiento y pon una reclamación exponiendo tu caso y reclamando el coste del cambio de frenos (también podrías intentar que te cambien el coche pero eso será bastante más complicado). Si Marda está sujeto al sistema de arbitraje, tendrás muchas opciones de ganar. Las he tenido tiesas con los fils de pute de Orange y he ganado. Me ha costado un par de años de paseos y reclamaciones pero no se han salido con la suya.

Cada vez que un consumidor reclama no solo se hace un favor a sí mismo sino a los demás. ¡No te rindas!

Volver