zoomsergi
Forero Activo
- Ubicación
- VIC-barcelona
- Vehículo/s
- mazda 6 2.5 192 cv.
ahh , por cierto lo del control de crucero adaptativo lo estuve mirando , lo puse a 130 km/h. cundo la circulacion era de 80 km/h , le di a la leva para ver que marcha tenia y iba en 6 , cuando tocó ir a 80 seguia con la 6 , a 1.500 revoluciones y el unico freno que utilizo fue el freno en question ni freno motor ni ostias , lo hice varias veces y nada .EL MIO ES 2.5 G automatico .
creo que es normal ya que cuando detecta al coche de delante el freno motor no seria sufuciente , tampoco es lo que retiene el automatico , algo si pero no lo sufuciente , es mas facil y preciso el freno .la verdad es que es util , efectivo y seguro tal y como funciona
jeje , haber.
dandole vueltas al tema , podria ser ?????? , que el problema estuviera en los latiguillos ( el flujo de liquido sea pobre ) .
viendo todos los discos que le han cambiado al compañero david , dudo que sean los discos .
creo que es normal ya que cuando detecta al coche de delante el freno motor no seria sufuciente , tampoco es lo que retiene el automatico , algo si pero no lo sufuciente , es mas facil y preciso el freno .la verdad es que es util , efectivo y seguro tal y como funciona
jeje , haber.
dandole vueltas al tema , podria ser ?????? , que el problema estuviera en los latiguillos ( el flujo de liquido sea pobre ) .
viendo todos los discos que le han cambiado al compañero david , dudo que sean los discos .
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