Hola
Actualizo mi situacion.
Segun Mazda, los discos no están en garantia porque es un elemento de desgaste, y asi viene reflejado en el libro de garantia.
@mohicano, les conte lo de los 40.000 km , y me dijeron que no.
Bueno , pues después de debatir con Mazda, si los discos están o no en garantia, me dan cita en el taller para que miren porque se han deteriorado.
Como era de esperar, el problema ya conocido: Sobrecalentamiento y por lo tanto, alabeados
Me cuentan que es normal, que si la forma de conducir , que si los cambios de temperatura, que si bajo un puerto sin levantar el pie del freno, que si conduzco en modo deportivo... Vamos, justo lo que no hago, y como le comente al del taller, tengo otro coche con 90.000 km y sigue con los discos originales. Y mi anterior M6 lo jubile sin cambiárselos creo que con 150.000.
Seguro que tienen razon, pero no me convence, a no ser que sean de mantequilla los discos
A los dos dias, se ponen en contacto conmigo, y me cuentan que sustituyen discos y pastillas usando la garantía
Por lo que ya me queda la incertidumbre, si dentro de 25000 km me sucedera lo mismo...
Asi que de momento, situacion resuelta, aunque no tengo claro que el problema tambien lo esté.
Un saludo a tod@s