Burbu, abolao está barajando otras opciones porque no le convence lo que ve en el M6, pero en todas las "casas se cuecen habas".
Ahh, pensaba que ya tenía el coche, me debí perder algo en los comentarios.
Al final, que valore y que haga lo que estime oportuno, pero como bien dices, en todas las casas se cuecen habas...Estoy convencido de que si mira otros foros referentes a los modelos que esté barajando, tendrá igualmente gente descontenta y problemas en varias unidades. En cualquier caso, Abolao, te deseo que tengas suerte en tu nueva adquisición sea de la marca que sea.
Burbu, abolao está barajando otras opciones porque no le convence lo que ve en el M6, pero en todas las "casas se cuecen habas".
Ahh, pensaba que ya tenía el coche, me debí perder algo en los comentarios.
Al final, que valore y que haga lo que estime oportuno, pero como bien dices, en todas las casas se cuecen habas...Estoy convencido de que si mira otros foros referentes a los modelos que esté barajando, tendrá igualmente gente descontenta y problemas en varias unidades. En cualquier caso, Abolao, te deseo que tengas suerte en tu nueva adquisición sea de la marca que sea.
Perdón, como me tardaba en cargar, le dí dos veces...
Quizas lo que hay que decir a parte de que para nosotros es un catástrofe, el concesionario, el servicio post venta, y atención al cliente de Mazda no esta a la altura, y en esto estarás deacuerdo, Mazda no ha sabido solucionar los problemas de sus coches.
Estoy de acuerdo contigo, como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta todo lo que te ha pasado y lo poco que se han molestado para darte una solución. No obstante, insisto, no puedo hacerlo extensivo a la marca, porque en mi caso, ningún problema he tenido. Quizá por eso hablo bien, y porque lo poco que he estado en el conce, el trato siempre ha sido exquisito.
Espero, y te lo digo de corazón, que cuando cambies de coche y de marca, no tengas ningún problema, porque es posible que el trato que te den sea parecido al que te están dando, conozco varios casos de otras marcas...como dice mohicano, "en todas las casas se cuecen habas" Seguro que esas personas que han tenido mala suerte con sus unidades tambien andan despotricando de su marca de coches y no por eso tenemos que generalizar y decir que es una mierda.