Hola, yo también tengo un 175 cv, full equipe, pero hasta ahora no e tenido ningún problema con él, al principio me marcaban los chivatos de varios tipos, pero esto lo solucioné haciendo que el coche antes de encender haga una lectura total de todas las centralitas que van conectadas via cam,
y nunca mas volvió a fallar, estos días recibí de Mazda España, una carta indicándome que pasara por el concesionario, que habían detectado problemas con la bomba de vacío (servofreno) y que pasara la revisión de la bomba, y por las molestias ocasionadas Mazda España, se hacia cargo del importe de la revisión, y por eso lo llevo, porque la ultima vez pague 166 €, por aceite y filtro, yo por ese dinero cambio aceite y filtros (todos los que lleva) tres años, pero como es gratis se lo voy a llevar, en cuestión de frenos jamás tuve un problema, ni se me doblaron y ni quede sin ellos, (toco madera), tengo 20000 km. a propósito la carta de Mazda te dice que te dejan un Mazda 6 ultimo modelo también full equipe, pero el servicio de Coruña ya me dijo que de eso no tiene, y yo le dije que necesito un coche con cambio automático.El problema de que doblen los discos es un problema de temperatura, por un material malo, eso dependen al proveedor que le hayan comprado la remesa de discos, a mi cuando trabajaba, había veces que los discos salían mal, doblaban o se agrietaban, por problemas de calor. Cuando los fabricantes de discos o pastillas de freno, Necto, Ferodo, Brembo, Lucas, etc, etc, cuando prueban los discos estos se ponen al rojo vivo. Lo que pasa que hay remesas que salen mal, y alguno le toco la china.
Saludos