Hola de nuevo.
Aquí estoy para actualizaros la historia.
No es que me he olvidado, sino que me han devuelto el coche el viernes pasado. No ha estado mal. 1 mes y medio en el taller. Bueno, al lio.
Lo dejamos en que el taller decía que estaba todo bien, bueno, pues hablamos con Mazda España y le contamos la historia. Nos comentan de que ya se lo había notificado el taller y que mandarían un mecánico suyo a revisarlo.
Pues bien en la ultima semana, nos comentan de que el sistema de frenos esta correcto, pero que han visto una cosa muy extraña, y es que en teoría el accidente se produjo a 27 km/h, (por lo visto queda reflejado en el ordenador del coche ) y que aun en el caso de no frenar manualmente, el coche debería haber parado solo, con el sistema de frenado de emergencia.
Ante esto, el coche nos lo han devuelto, pero el caso lo está mirando Mazda España. Lo que me da una "tranquilidad" terrible... porque no se si el coche frenará solo, frenare yo, o hará lo que le de la gana.
De momento mi mujer dice que no lo conduce porque no se fía. Supongo que Mazda acabara diciendo algo, y en modo resumen es que los frenos están bien , pero tienen que valorar porqué el coche no paro solo.
Eso si, el trato del taller y de Mazda España, de 10.
Y ya de paso, nos pidieron permiso para probar un invento en las ventanas para atenuar el ruido infernal que hace el coche en carretera. Por lo que comento el mecánico que realizo la prueba, no se notaba mucha mejoría, pero por lo menos están intentando sacar algo
Os seguiré informando.
Un saludo