PROBLEMAS CON LOS FRENOS DEL MAZDA 6 2.2 175 AUT

Y me pregunto yo... ¿Se puede ver el modelo de pastillas sin sacarlas?
(es lo que tiene mi ignorancia freno pastillil)
Si miras las pinzas de freno, verás que en la parte de arriba y de abajo, se ve un trozo de pastilla, ahí hay una referencia en cada punta.

Compré el mazda 6 en Enero de 2017 y con 8500 km ha empezado a vibrar el volante al frenar y frena como a saltos, le llevaré esta semana al conce, para que lo miren.
Lo hace como comentais en caliente en frío pasa desaspercibido.

Ya nos contarás. Podría significar entonces que el modelo 2017 sigue sin estar 100% corregido. Infórmanos por favor y que te lo solucionen pronto y de manera satisfactoria.

Una duda, solo por curiosidad... si uno quisiera cambiar el disco por cuenta de uno, en cuánto está en España la pieza? Acá en Colombia está más o menos en 150 Euros...

no es por desanimar . pero ni pastillas blandas ni ostia , vuelve a pasar .el ruido que te hace ya dejara de hacerlo a medida que vayas frenando , lo hace lo mal que rectifican los frenos . a mi me los dejaron de pena parecian un jardin zeng ( con surcos ) .:cry::cry:

Muy buenas adjunto la foto de las últimas pastillas que me pusieron. Solo se ve un poco de la ref. Los discos rectificados tienen unas marcas oscuras que no se yo.

Adjuntos

• DSC_0015.JPG
    DSC_0015.JPG
    100,3 KB · Visitas: 91
me uno al hilo, rectificado de discos y pastillas nuevas me han dicho a mi 260 euros tienen la culpa en servicio oficial.

osea k no entra en garantia? yo los akabo de pasar lo 20mil. deberia entrar. al final tocara sustituirlos por unos mejores

Un pequeño offtopic:Aunque me dejo de hacer el ruido,lo lleve a cambiar la barra de direccion.3 dias sin coche aunque con un cortesia.Muchisimas gracias a Mohicano por encontrar el problema eres un crack
Muy buenas el mío desde nuevo maniobrando en parado y a baja velocidad cuando cambias de dirección sin llegar al tope hace un crack que parece que sale de debajo del cuadro, comentado en el concesionario me dicen que lo hacen todos, es así o es ese el problema.

a mi solo me lo hacia con la direccion girada a tope hacia la izquierda,solo a ese lado,y empezar a moverse tanto hacia delante como hacia atras

Buenas, el viernes llevé el coche al conce por los problemas de frenos, me dicen que les obliga mazda primero a rectificarles.
Y digo yo, sólo llevo 25 años en el metal y algo entiendo.
Si el problema es que se alabean por el calor (no hay otra manera, a no ser que les des un golpe, que no es el caso), si me lo rectifican el problema sigue latente, cuando pasen otros 8000 km o mas o menos tendré que volver al taller.
Que es que el material de mala calidad solo estaba en las primeras micras?, Porque no me cambian todos los compuestos discos, pastillas?
Despues de seguir el tema de los frenos durante tiempo, creo que hay una remesa de pastillas o discos en mal estado, no es normal que a unos coches les pase y a otros no y no es normal que ha unos a los 8000 y a otros a 20000 o 40000.
Les llamaré el lunes y les pondré una reclamación via email, para que quede constancia.

Que incompetencia de los ingenieros de Mazda que no dan una solución definitiva a este problema. Suerte en la reparación!

Pues sí, es lamentable que sigan arrastrando el problema de los frenos, pero para mí lo peor de todo es que mazda no reconozca el problema y no se haga cargo pasados lo 20000 kms. Supongo que casi todos los que han tenido problema con los frenos hayan tenido anteriormente coches con bastantes más kms. sin ningún problema, por lo que el tipo de conducción no es. Yo tengo claro que si me sucede y mazda no se quiere hacer cargo lo último que haría sería llevarlo al taller oficial, si no han sido capaces de solucionarlo hasta ahora dudo que me lo solucionen en el taller.

Cannavaro, está casi todo dicho,,, te haran perder tu valioso tiempo, mas valioso que un juego de pastillas y discos, mi recomendación es vete a Mazda a por tu coche, llevaló a un taller y que te cambien las pastillas y discos por unos de Aftermarket y arreglado para siempre. no sigas sufriendo. esa fue tambien la solución para mi coche, RH es la marca de lo que llevo ahora y sin problema, menudo cambio., tu verás.
Oscar, ¿Cómo te van las RH? ¿Sigue todo perfecto? ¿Cuántos kilómetros les has hecho ya a esos frenos? Cuentamos un poco tus sensaciones, por favor. Un saludo y gracias de antemano.

Volver