PROBLEMAS CON LOS FRENOS DEL MAZDA 6 2.2 175 AUT

Yo también opino que deben tener conocimiento de este hilo. Es fácil llegar a él buscando opiniones del coche desde Google. En cuanto a si les importa, pues ellos sabrán. Pero si fuera el encargado de ventas estaría preocupado por tantísima gente dando testimonio del fallo y de la pésima gestión del problema.
Os cuento mi caso: en menos de un año quiero cambiar de coche y estoy enamorado del Mazda 6. No hay coche del segmento que me guste más que el vuestro. Pues bien, cada vez que leo los últimos mensajes de este hilo, me digo a mí mismo: ni de broma el Mazda. Y en esas estoy, observando si los últimos modelos no pecan de problemas de frenos y alucinando de que siga repitiéndose. Se me quitan las ganas (a mi pesar) de jugármela porque las probabilidades de fallo son altas y es un aspecto básico de cualquier coche.

Yo no tengo ninguna duda

No es una marca muy extendida aquí e imagino que alguién seguirá el foro. En la web de Mazda hay un enlace a este y otros foros.

No sabemos los acuerdos con los fabricantes externos. Cuando se hacen acuerdos con un fabricante a nivel mundial el precio que vale lo establece la marca, y el fabricante da lo que la marca está dispuesta a pagar, imagínate que el fabricante establece un precio y la marca dice de pagar menos por ello, que es un caso que con la crisis se ve mucho, entonces que le va a exigir la marca a la fabricante?
Toda la razon.:thumbsup:

Ya he recogido el coche, y la verdad que ahora el coche frena mucho mejor. nada más toca el pedal noto cómo se clavan los frenos. No he podido probar a más de 100 km/h pero a la hora de frenar en semaro los ultimo metro de frenada son suevaes y antes frenaba a tirones. Mañana probaré por autoría.

Subo un par de fotos de los discos tras el rectificado.Ver el archivo adjunto 5410Ver el archivo adjunto 5411
Rectificado igual a chapuza.:poop::poop:

Yo también opino que deben tener conocimiento de este hilo. Es fácil llegar a él buscando opiniones del coche desde Google. En cuanto a si les importa, pues ellos sabrán. Pero si fuera el encargado de ventas estaría preocupado por tantísima gente dando testimonio del fallo y de la pésima gestión del problema.
Os cuento mi caso: en menos de un año quiero cambiar de coche y estoy enamorado del Mazda 6. No hay coche del segmento que me guste más que el vuestro. Pues bien, cada vez que leo los últimos mensajes de este hilo, me digo a mí mismo: ni de broma el Mazda. Y en esas estoy, observando si los últimos modelos no pecan de problemas de frenos y alucinando de que siga repitiéndose. Se me quitan las ganas (a mi pesar) de jugármela porque las probabilidades de fallo son altas y es un aspecto básico de cualquier coche.
Estamos en el mismo punto. Mira como es que yo prácticamente lo tengo descartado

¿Será Mazda consciente de este hilo? Si lo es, ¿Le importará que crezca?
Por supuesto que son conscientes, pero seguramente que se trata de un tema de costes y asumir el cambio de frenos en todas las unidades vendidas les supondría demasiado en sus cuentas. Pero por suerte, y esperemos que siga así, los coches siguen frenando y este problema no causa accidentes. En el caso contrario ya habrían llamado a revisión como le ha sucedido a Honda con los airbags o incluso los repararían antes de realizar la entrega del vehículo.

Rectificado igual a chapuza.:poop::poop:
Por supuesto que es una chapuza, pero hasta que quieran cambiarme los discos no me queda otra. Lo que tengo claro es que no voy a asumir un coste que deberían asumir ellos, y ademas tengo la suerte de trabajar al lado del taller y puedo pasarme por allí todos los días.

Estamos en el mismo punto. Mira como es que yo prácticamente lo tengo descartado
Yo tuve un coche que me gastaba aceite ya hecho el rodaje e iba a la marca y lo que pasa con el aceite... me decian era normal ..normal para ellos pero si con x km gasta tanto cuando lleve unos miles mas que...en muchos coches los segmentos no se adaptan bien y ese es el porque del gasto del aceite asi que ya cansado decidi empezar a sacarle con una bomba extractora en mi casa lo hacia y me iba a al concesionario y claro llego un momento que ya no era un litro lo que gastaba;) que era lo que ellos consideran normal asi que abrieron el motor le pusieron segmentos nuevos y de maravilla ya nunca mas gasto aceite y lo vendi con 400.000km,si mi caso con los frenos fuese como algunos compañeros y me hiciesen rectificado...ji ji ji:rolleyes::rolleyes:

A mi me cambiaron los discos la semana pasada, pero me han montado las pastillas que llevaba ahora ya no vibra pero al final oigo a veces un crujido y otras veces como una rozadura, el mismo ruido que cuando unas pastillas están para cambiar. me han dicho en el taller que las pastillas están al 30% y que lo del ruido es por un tema de ajuste al ser los discos nuevos?? no me creo nada. me estoy planteando cambiar las pastillas, ¿cuales me recomendáis? aprovechando que tengo discos nuevos para que no me vuelva a pasar lo del tema de la vibración.

A mi me cambiaron los discos la semana pasada, pero me han montado las pastillas que llevaba ahora ya no vibra pero al final oigo a veces un crujido y otras veces como una rozadura, el mismo ruido que cuando unas pastillas están para cambiar. me han dicho en el taller que las pastillas están al 30% y que lo del ruido es por un tema de ajuste al ser los discos nuevos?? no me creo nada. me estoy planteando cambiar las pastillas, ¿cuales me recomendáis? aprovechando que tengo discos nuevos para que no me vuelva a pasar lo del tema de la vibración.

Yo tengo TRW en el RX y en un Mazda 3 y bien. Las traseras del 6 también tiene montadas TRW.

Tengo varias preguntas: Hay alguna reclamación en change.org ? En otros foros de otros países hay constancia del mismo problema ? En los CX5 también pasa?

Aquí dejo éste enlace.
No sé sí será sólo para modelos americanos o afecta a modelos europeos también.
Algún compañero a lo mejor arroja algo más de información

Hola de nuevo

Ya tengo de nuevo el coche, con la solucion conocida:
Rectificado de discos y pastillas nuevas modificadas

Dicen que a la tercera va la vencida, no? Así que el tiempo dirá si han dado con la solución poniendo esas pastillas modificadas.
Por cierto, el trato del taller de 10

Y ya he aprovechado para nivelar estadísticas de elementos de desgaste del coche ( eso que tanto gusta a la garantia Mazda), y he cambiado las ruedas...

Hola de nuevo

Ya tengo de nuevo el coche, con la solucion conocida:
Rectificado de discos y pastillas nuevas modificadas

Dicen que a la tercera va la vencida, no? Así que el tiempo dirá si han dado con la solución poniendo esas pastillas modificadas.
Por cierto, el trato del taller de 10

Y ya he aprovechado para nivelar estadísticas de elementos de desgaste del coche ( eso que tanto gusta a la garantia Mazda), y he cambiado las ruedas...
Como comentas que el taller es de 10, ¿Qué concesionario es? Cierto que últimamente tengo esa percepción, que los talleres oficiales son superiores a la Marca en trato...

Volver