Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento deciros que unos discos que se joden porque son malos aunque se rectifiquen se van a seguir jodiendo, esa no es la solución.
A mí me pasó y sin rectificarlos, sino poniendo unos nuevos...
Como comentas que el taller es de 10, ¿Qué concesionario es? Cierto que últimamente tengo esa percepción, que los talleres oficiales son superiores a la Marca en trato...
Después de pedir cita en Julio y tras las vacaciones, ayer finalmente recogí el coche. en principio me dijeron que como solo llevaba 7000 km me cambiaban discos y pastillas. Tras correspondiente autorización de Mazda, ayer fui a recoger el coche y me dicen que han rectificado los discos, que los frenos, al ser pieza de desgaste, al igual que el embrague, no entra en garantía. Dicen que hasta los 20.000 Km, la primera vez que te falla tienen orden de rectificarlos, y que si me vuelve a fallar, me los pondrán nuevos. También me dijeron que el fallo de los discos había pasado en modelos anteriores, pero que en el modelo del 2017 era el primero que iba con ese fallo, y que el alabeado de los discos se debía a fallo mío. Caprichoso que es uno y tengo el vicio de frenar, fíjate. Según me dijeron, el alabeado se produce porque el disco es muy duro y tras una frenada brusca o prolongada se recalienta y se deforma. Vamos no me jodas!! Mi anterior coche, un Ford Focus, lo jubilé con 450.000 Km con los discos de origen y en perfecto estado. Ya veremos cómo queda la cosa y si vuelven a dar problemas......
Vaya tela. O sea que como me pase a mi con 40000Km... Me lo tengo que pagar yo...Vaya despropósito!! En un coche con tan poco tiempo no tendrían que andar con excusas. Deberían cambiarte directamente los discos y dejarse de rectificados. Puede que el tuyo sea el primero de 2017 en aparecer el fallo de frenos porque sencillamente no ha dado tiempo a que haya más casos. Habrá que estar atentos los próximos meses. Y eso de que la culpa es tuya por la forma de conducción....sin comentarios...
Pues ya te digo yo que sí. Como mucho puedes tener la suerte de que mazda asuma una parte por deferenciaVaya tela. O sea que como me pase a mi con 40000Km... Me lo tengo que pagar yo...
Jejeje Yo hace tiempo que no miro los arbolitos... No sé cómo irán... Pero me parece que no han crecido mucho...Yo con el 2017 y 15000km, de momento, no noto nada raro... Tocaremos los arbolitos que me crecen en el MZD conect
A quien te haya dicho eso merece que le digas "usted no me desmonte los tornillos del coche que me los desgasta"...También me dijeron que el fallo de los discos había pasado en modelos anteriores, pero que en el modelo del 2017 era el primero que iba con ese fallo, y que el alabeado de los discos se debía a fallo mío.
Yo también noto una frenada escasa para el coche que es. Mi sensación cuando pisas el pedal de freno es como cuando llevas el coche muuuuy cargado y ves que le cuesta detenerse
Hay un hilo en el foro del cx5 van a hacer una conjunta para cambiar discos pastillas por un kitMuy buenas.
El martes llevé mi coche al taller para que me realizaran la rectificación de mi mazda 6 2015 con 50000 km y la respuesta de Mazda ha sido que no autorizan la reparación ya que no es una vibración excesiva y que el coche ya tiene 50000 km, y la respuesta me la dan hoy así que encima de llevar 3 días sin coche... llevo encima una mala hostia de la leche... encima me saltan que la solución pasa por dejarme 500 euros y cambiar discos y pastillas delanteras... En serio????? Para poner semejante mierda paso
¿Pero vésto no estaba cubierto por la garantía ? Algo tendrá que ver la evaluación del problema por parte del taller . Ante ésto yo iría a otro taller para que me lo valorarán o si toca pasar por caja cambiaría discos y pastillas por otros de otra marca .Muy buenas.
El martes llevé mi coche al taller para que me realizaran la rectificación de mi mazda 6 2015 con 50000 km y la respuesta de Mazda ha sido que no autorizan la reparación ya que no es una vibración excesiva y que el coche ya tiene 50000 km, y la respuesta me la dan hoy así que encima de llevar 3 días sin coche... llevo encima una mala hostia de la leche... encima me saltan que la solución pasa por dejarme 500 euros y cambiar discos y pastillas delanteras... En serio????? Para poner semejante mierda paso