Problemas varios en la vuelta a casa

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Muy buenas

Tras 500 km, decir que el coche tiene una potencia que jamas le he visto dar.
Una cuesta/incorporacion a la que siempre suelo acceder pisando a fondo el acelerador y bajando una marcha el cambio automatico, el coche es un jodido avión. Es una cuesta que hago a diario y no le he visto jamás dar esa respuesta tan bestia. Para adelantamientos y otras cuestas arriba igual, es como si le hubiesen subido la potencia, no se pero el coche tira bastante mas que antes (que no era poco!!!). A los entendidos, entiendo que esta relacionado con el turbo nuevo
Quizás hayas tenido un problema en el turbo desde el el principio y hasta ahora no ha dado la cara. Suerte que lo ha hecho en periodo de garantía.
 

ovalillos

Forero Activo
Ayer me miraron el coche por lo de la pérdida puntual de potencia.
Tras más de 3 horas me dicen que no tiene nada, solo un tubo de admisión de aire mal colocado ¿?
Probaré a ver cómo se va comportando.
Lo que me extraña es que no mencionen nada de regeneración.
 

Nacho G.

Forero Habitual
Se te ha salido algún colector entre la salida del turbo y la entrada a la culata... Los cilindros aspiran el aire, pero no viene forzado por el turbo y pierde bastante potencia. Pero me extraña que sea algo puntual, si es eso, te perdería potencia en todas las marchas
 

j1984

Nuevo Forero
Estoy mirando comprar un m6 del enero del 2013 y tengo aglo de miedo por que pueda estar afectado por el defecto de la bomba de vacio. alguien lo sufrio? la reparación quedo bien?
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Estoy mirando comprar un m6 del enero del 2013 y tengo aglo de miedo por que pueda estar afectado por el defecto de la bomba de vacio. alguien lo sufrio? la reparación quedo bien?
Estimado j1984 si el coche tiene ese problema o bien ya lo tendra solucionado por el anterior dueño o simplemente antes de comprarlo llevas el número bastidor al conce y te diran si tiene que pasarla........ Y PASARLA ES GRAAATIS!!.
Es un boletín de Mazda que se hace cargo la marca. (y)
 
Arriba