dulantziko
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda 6 MK1
Hola,
Estuve leyendo post la semana pasada por el foro y una vez hecho lo que llegué a ver procedo a abrir un hilo por si alguien sabe que puede ser.
Hará un mes por la mañana al ir a arrancar el coche no era posible, arrancabas y a los 2 segundos se apagaba solo. Salían 2 luces de testigo y tuve que llamar a la grúa para llevarlo al taller porque eso era imposible.

Lo llevo a taller (no oficial) mete la máquina y me indica que le salta aviso de un sensor.

Lo cambia y mejora poca cosa. Ahora si consigue arrancar pero sigue sin ir bien y suena muy raro el motor. Leyendo el foro encuentro estos post sobre el SCV y decido comprar la pieza y cambiarla.
www.clubmazda6.com
www.clubmazda6.com
Pero lo hago y sigue igual, no se corrigen los fallos del coche. Pongo un resumen del histórico de mis problemas y como están a día de hoy.
* Un día el coche al arrancarse se apaga a los segundos y salen luces de testigo.
* Viene grúa y como no arranca bien gira mucho la dirección en seco varias veces (luego explico mejor esto).
* Taller cambia sensor y ya la máquina no le da mas errores pero sigue mal.
* Le cambio yo el CSV pero poco o nada hace.
Síntomas
+ Parece tener menos potencia, al acelerar tarda mas en responder.
+ En las cuestas noto perdida de fuerza.
+ Si suelto acelerador noto que se frena muy rápido.
+ Le sigue costando arrancar, si lo hago sin llave casi imposible, con llave metida a la 2º o 3º.
+ Ocurre menos, pero de vez en cuando en semáforo o algún lugar que pare el motor se apaga.
+ Al circular el motor se oye mas fuerte desde dentro que antes, es un sonido como a lata pero a su vez ahogado y el motor presiento que vibra mas.
+ Con el motor arrancado giro volante para salir de aparcamiento y suena raro, creo que al forzar el de la grúa ha podido romper algo,
Gracias de antemano por lo que pudierais aportar.
Estuve leyendo post la semana pasada por el foro y una vez hecho lo que llegué a ver procedo a abrir un hilo por si alguien sabe que puede ser.
Hará un mes por la mañana al ir a arrancar el coche no era posible, arrancabas y a los 2 segundos se apagaba solo. Salían 2 luces de testigo y tuve que llamar a la grúa para llevarlo al taller porque eso era imposible.

Lo llevo a taller (no oficial) mete la máquina y me indica que le salta aviso de un sensor.

Lo cambia y mejora poca cosa. Ahora si consigue arrancar pero sigue sin ir bien y suena muy raro el motor. Leyendo el foro encuentro estos post sobre el SCV y decido comprar la pieza y cambiarla.

Mazda6 que no arranca y el ordenador no F fallo
Hola soy nueva aquí y necesito ayuda me compre un mazda 6 del 2004 diesel 136cv,averiado la verdad me salio bastante barato,lo que no sabia era la sorpresa que me iva a llevar, ahora ya a ido a dos talleres y no me saben dar solución, el coche en el ordenador solo daba fallo de sensor de árbol...

Tirones, ralenti inestable y traqueteo en baja...
Saludos! Soy nuevo en el Club, tal vez esto os suene, aunque os deseo que no, porque resulta bastante chungo... Os pongo en antecedentes: Tengo un M6 2.0 Active CRDT de 143 Cv y DPF por supuesto..., lo compre en Julio de 2007, justo antes del cambio de modelo, con una buena oferta y además...

Pero lo hago y sigue igual, no se corrigen los fallos del coche. Pongo un resumen del histórico de mis problemas y como están a día de hoy.
* Un día el coche al arrancarse se apaga a los segundos y salen luces de testigo.
* Viene grúa y como no arranca bien gira mucho la dirección en seco varias veces (luego explico mejor esto).
* Taller cambia sensor y ya la máquina no le da mas errores pero sigue mal.
* Le cambio yo el CSV pero poco o nada hace.
Síntomas
+ Parece tener menos potencia, al acelerar tarda mas en responder.
+ En las cuestas noto perdida de fuerza.
+ Si suelto acelerador noto que se frena muy rápido.
+ Le sigue costando arrancar, si lo hago sin llave casi imposible, con llave metida a la 2º o 3º.
+ Ocurre menos, pero de vez en cuando en semáforo o algún lugar que pare el motor se apaga.
+ Al circular el motor se oye mas fuerte desde dentro que antes, es un sonido como a lata pero a su vez ahogado y el motor presiento que vibra mas.
+ Con el motor arrancado giro volante para salir de aparcamiento y suena raro, creo que al forzar el de la grúa ha podido romper algo,
Gracias de antemano por lo que pudierais aportar.