Próximo restyling.

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Esta es la gran putada cuando haces una compra,que a los pocos meses lo mejoran,Diossssss...:(:mad:

Saludetes
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Y el techo solar??!!!! :(:(
Sera opcional??!!!(n)
Edito para decir que ya vi el techo solar!!! Por fuera no se veía!!

Por cierto hoy era la feria del automóvil de mi ciudad, el comercial me ha dicho que van a sacar un motor de gasolina superior al de 192 cv, alguien ha escuchado o leído algo sobre este tema?? Sería muy interesante!!!, no me ha sabido decir fecha de salida como tampoco aportar más datos.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Y el techo solar??!!!! :(:(
Sera opcional??!!!(n)
Edito para decir que ya vi el techo solar!!! Por fuera no se veía!!

Por cierto hoy era la feria del automóvil de mi ciudad, el comercial me ha dicho que van a sacar un motor de gasolina superior al de 192 cv, alguien ha escuchado o leído algo sobre este tema?? Sería muy interesante!!!, no me ha sabido decir fecha de salida como tampoco aportar más datos.
Si, es opcional, pero a saber para qué paises.
En cuanto al motor gasolina "más grande", para esta hornada creo que no va a ser. Desde la página de mazda Japón (que está un poco más arriba), no se dice nada de nuevas motorizaciones.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El techo solar no es novedad, ya lo montan, pero no en todos los mercados. Cosas de los "Japos" [emoji15]
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
No me convence la nueva consola, aunque como siempre es cuestión de gustos, claro. Me parece increíble que sigan con el "palitroque" del cuadro de mandos para los cuentakilómetros parciales....o_O

Lo del techo me dijeron que era cosa de Mazda España, por tema de tener que gestionar repuestos, etc. para esa opción (vaya "usté" a saber...:confused:)
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Acabo de leer un notición. Con el nuevo restyling le van a montar condensador de fluzo.
Es por lo único que me plantearía cambiarlo, jejeje.
Un saludo
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Imagino que estará escrito por ahí, pero hoy he hablado con un concesionario de Madrid y me ha dicho que lo tendrán para Marzo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Última edición:

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Edito: para febrero se esperan las primeras unidades en los concesionarios y parece que esta vez, habrá techo solar en España.
Ostras!!!, por esto si que me esperaría a la compra,en fin,ahora ya es tarde:(.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Si te cuento la anécdota de la "carrilana delorian" para carnavales, hace unos años, verías que el "condensador de fluzo", es imprescindible.:roflmao::roflmao:

Edito: para febrero se esperan las primeras unidades en los concesionarios y parece que esta vez, habrá techo solar en España.

TUUU SI QUE VALESSS!!! TUUU SI QUE VALESSS!!!

Que bonito será mi coche en wagon con techo solar... se me cae la baba solo de pensarlo... MUAHAHAHA!!!!:p.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No es imprescindible, ni mucho menos, pero es un punto más a tener en cuenta, estéticamente queda muy bien, en verano es una gozada abrirlo y los niños se marean menos, todo ventajas!!!;)
Lo de los niños no lo habia oido nunca, un dato más.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Lo de los niños no lo habia oido nunca, un dato más.
Pues si tio, a un amigo le recomendaron, no recuerdo quien, poner techo solar para que sus hijos no se mareasen y misteriosamente se terminaron los mareos...a raíz de eso algún conocido tras escuchar el tema compro el coche con techo, por tener el mismo problema y también les funcionó.

A día de hoy se de dos personas más o menos cercanas que les ha funcionado, y en ambos casos sus hijos se mareaban mucho y tras el cambio cero. También hay que decir que seguramente influirá la suspensión del coche nuevo, la zona acristalada en la parte trasera, etc...A mi me pareció una tontería cuando me lo contó mi amigo y ya se lo he oído a varias personas más, lo único que se es que el sigue conduciendo "fuerte" por zonas de curvas y desde que tiene el techo se termino el problema.

Un saludo.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Un par de inquietudes que tengo:

En el video se ve claramente que este nuevo modelo tiene un "cuerno" en la parte de atrás , normalmente es para la antena de gps,aunque en los audi se está poniendo para mejorar la cobertura del móvil.

1-¿para que vale en este nuevo modelo?

2-¿donde lleva la antena de gps nuestro modelo?
 

lenda

Forero Activo
Un par de inquietudes que tengo:

En el video se ve claramente que este nuevo modelo tiene un "cuerno" en la parte de atrás , normalmente es para la antena de gps,aunque en los audi se está poniendo para mejorar la cobertura del móvil.

1-¿para que vale en este nuevo modelo?

2-¿donde lleva la antena de gps nuestro modelo?
Aquí es para el gps, pero el sedan no la lleva, solo los del "culo gordo".
 
Arriba