Próximo restyling.

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
A mi como más me gusta es como en el cx5 integrada, la del mazda 3 no me gusta parece un postizo que lleva el brazo con la ventosa jijiji y la del mazda 6 esta a medias de los 2. Esa es mi opinión. sistema que lleva la nueva pantalla es mejor que la anterior.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
No digo que no me haya gustado, el interior se ve mas moderno y mas deportivo, pero personalmente para este coche me gusta mas el diseño clasico del modelo actual. En cuanto a la "tablet", a ver si alguien mas lo ha visto y da su opinion, pero me ha dado sensacion de que la hayan dejado caer sin más, y el aspecto de sus materiales deja mucho que desear.... es como comparar una tablet Sunstech con un Ipad, se nota a la legua la diferencia de calidad. Me parece mejor resuelta la del Mazda 3...

En cuanto al plazo, supongo que el modelo que pedi con sus caracteristicas ( M6 wagon automático "obscuro" color gris plata luxury + premium) no es jn coche que se pida habitualmente y por tanto, no estaria en la cadena de producción en ese momento, por lo que se ha encajado en la.proxima y de ahí el plazo tan largo. Es posible que tu configuración sea mas habitual y ya estubiera en la cadena de producción actual y por eso te han dado un plazo "corto".

La espera se está haciendo larga... .
Hay algun forero que tenga mi misma configuracion?, me encantaria ver alguna foto :p
Pecando de cansino, repito la célebre frase del Guerra, torero y filósofo: "Hay gente pá tó", afortunadamente, añado yo.
 

kirkom

Forero Activo
Una pregunta, resulta que a un familiar mio le han dejado mi wagon 2015 con mismo equipamiento por 1200e menos que a mi.

A mi me lo entregan el día 20 y he dado de señal 1000e. Es posible renegociar el precio a la baja mío?? O ya no es posible. Entiendo que la hoja que yo tengo es una hoja de pedido, no una factura definitiva.

Que me decís?? Podría rascar algo??
 

Albertov6

Forero Activo
Una pregunta, resulta que a un familiar mio le han dejado mi wagon 2015 con mismo equipamiento por 1200e menos que a mi.

A mi me lo entregan el día 20 y he dado de señal 1000e. Es posible renegociar el precio a la baja mío?? O ya no es posible. Entiendo que la hoja que yo tengo es una hoja de pedido, no una factura definitiva.

Que me decís?? Podría rascar algo??
Sinceramente me parece que no. Piensa que el trato ya esta cerrado y el coche en marcha...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Una pregunta, resulta que a un familiar mio le han dejado mi wagon 2015 con mismo equipamiento por 1200e menos que a mi.

A mi me lo entregan el día 20 y he dado de señal 1000e. Es posible renegociar el precio a la baja mío?? O ya no es posible. Entiendo que la hoja que yo tengo es una hoja de pedido, no una factura definitiva.

Que me decís?? Podría rascar algo??
Imposible @kirkom , "tu wagon" no pueden vendérselo a otro también:roflmao::roflmao:. Es coña, pero siendo como cuentas, a un familiar, le pediría su presupuesto y me voy al conce a enseñárselo que me den al menos una explicación. O reconocen que es un error (si lo es realmente) o creo que si no lo reconocen, vas a pagar lo que te han dicho o perder la señal si finalmente no quieres el coche. Personalmente los tantearía para ver como reaccionan.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Pues yo pasé por el conce la semana pasada, y ya tenían el M6 2015. Lo estuve viendo y personalmente, me gusta más el interior del mío. La pantalla no integrada no me acaba de convencer, y la consola central, que es igual que la del M3, me parece más fea que la del modelo anterior. Me gusta más el cristal negro donde vienen las luces del clima y de los cinturones. Por otra parte, la zona de la palanca de cambios y el reposabrazos, si bien es cierto que es más moderna, a mí me resulta incómoda, con el anterior, deslizando hacia adelante el reposabrazos, manejo la palanca sin levantar el codo, en éste no llego, y además es más bajo.
Exteriormente varía muy poco, por lo que ahí, no hay casi comparación posible.
No obstante, por lo menos los nuevos propietarios perderán de vista la castaña de sistema multimedia del antigüo...que, en fín, qué os voy a contar.
 

camarote69

Forero Activo
Toda la razón, menuda mierda el sistema multimedia.
Con un poco de suerte se podrá poner el del CX-5 nuevo, que sigue siendo del mismo tamaño.
Esperemos que las centralitas sean iguales o parecidas y se puedan instalar los nuevos equipos. Ganaríamos en pantalla y en software.

Un saludo
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Toda la razón, menuda mierda el sistema multimedia.
Con un poco de suerte se podrá poner el del CX-5 nuevo, que sigue siendo del mismo tamaño.
Esperemos que las centralitas sean iguales o parecidas y se puedan instalar los nuevos equipos. Ganaríamos en pantalla y en software.

Un saludo
Pues sí, esperemos que se pueda instalar el del CX-5 en los nuestros, entonces para mí, mataría dos pájaros de un tiro, tendría el software multimedia nuevo, y estaría además integrado en el salpicadero que es como me gusta. Habrá que esperar a ver si se puede hacer sin problemas. Lo que no tengo claro es si se podrá hacer por garantía o habrá que soltar la mosca...En un tiempo me paso por el conce y se lo comento a ver que me dicen.
 

kirkom

Forero Activo
Imposible @kirkom , "tu wagon" no pueden vendérselo a otro también:roflmao::roflmao:. Es coña, pero siendo como cuentas, a un familiar, le pediría su presupuesto y me voy al conce a enseñárselo que me den al menos una explicación. O reconocen que es un error (si lo es realmente) o creo que si no lo reconocen, vas a pagar lo que te han dicho o perder la señal si finalmente no quieres el coche. Personalmente los tantearía para ver como reaccionan.
Bueno, pues he hecho eso, me he plantado con la oferta y me han igualado el precio, menos mal!!! Son 1000e menos.

Por otra parte tenían en el conce los dos coches, el viejo y el nuevo y a mi me gusta más el nuevo. La pantalla me gusta así y más grande. La consola central no hay color.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno, pues he hecho eso, me he plantado con la oferta y me han igualado el precio, menos mal!!! Son 1000e menos.

Por otra parte tenían en el conce los dos coches, el viejo y el nuevo y a mi me gusta más el nuevo. La pantalla me gusta así y más grande. La consola central no hay color.
Que bien, me alegro. Ahora ya sabes lo que te queda con ese conce.....:cautious::cautious::cautious:de no haber dado la señal era como para mandarlos a tomar por donde se empiezan los cestos.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Una pregunta, resulta que a un familiar mio le han dejado mi wagon 2015 con mismo equipamiento por 1200e menos que a mi.

A mi me lo entregan el día 20 y he dado de señal 1000e. Es posible renegociar el precio a la baja mío?? O ya no es posible. Entiendo que la hoja que yo tengo es una hoja de pedido, no una factura definitiva.

Que me decís?? Podría rascar algo??
Si no recuerdo mal, tienes 30 días para cancelar el contrato. Lee la letra pequeña del contrato, y luego habla con el concesionario. Lo normal es que te ajusten el precio.
 

arevoide

Forero Activo
Una pregunta. Existe alguna pagina donde poder configurar el mazda 6 2015? Porque en mazda.es no se puede configurar el nuevo modelo. Hay que ir a un conce si o si?
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Toda la razón, menuda mierda el sistema multimedia.
Con un poco de suerte se podrá poner el del CX-5 nuevo, que sigue siendo del mismo tamaño.
Esperemos que las centralitas sean iguales o parecidas y se puedan instalar los nuevos equipos. Ganaríamos en pantalla y en software.

Un saludo
Pues a raíz de lo que comenta camaroteo69, se puede habrir un tema nuevo sobre las posibilidades de "actualizaciones) del M 2012 con respecto al M 2015, empezando por el sistema multimedia. O la iluminación de los elevalunas del conductor.. Incluso los grupos ópticos traseros...
Habrá que ir viendo posibilidades Aunque seguramente, de poderse lleva a cabo, saldrá más rentable vender uno y comprar otro nuevo....
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Buenas tardes
Ayer pude acercarme unos minutillos a ver el nuevo M6 sedan style plateado(era el único que tenían).
Que decir tiene que me parece mejor coche que el anterior. Mas calidad en general. La consola central junto con la zona de enchufes (tiene hueco para tarjeta, pen drive y enchufe mechero, a diferencia del modelo anterior que solo tenia 2 USB)

y portavasos ha dado un salto muy chulo con la rejilla deslizable. Las barras que soportan el porton del maletero ya están cubiertas por un plástico gris (no se divisa el conducto negro).
El salpicadero me parece también de mayor calidad, la pantalla tipo BMW me encanta como queda (comparada con las nuevas de Citröen o mercedes que son un pegote mucho mas escandaloso)... Pena que no vi el HUD pero supongo seria como el del M3
Otra cosa que me fascinan son las luces, tanto traseras como delanteras.

La única pega que le veo es el reposabrazos, ya que en el modelo 2013 es mas elevado y se puede estirar, con lo que apoyas el brazo con comodidad. En el 2015, esta mas bajo y no se estira.
La rejilla de la parrilla delantera se mete hacia adentro cuando llega al emblema Mazda
Esta muy muy chulo, viendo los precios que pones, me iba al nuevo 192 cv a tope de gama que el diesel tarde o temprano sera castigado por impuestos o prohibición de circulación

Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenas tardes
Ayer pude acercarme unos minutillos a ver el nuevo M6 sedan style plateado(era el único que tenían).
Que decir tiene que me parece mejor coche que el anterior. Mas calidad en general. La consola central junto con la zona de enchufes (tiene hueco para tarjeta, pen drive y enchufe mechero, a diferencia del modelo anterior que solo tenia 2 USB)

y portavasos ha dado un salto muy chulo con la rejilla deslizable. Las barras que soportan el porton del maletero ya están cubiertas por un plástico gris (no se divisa el conducto negro).
El salpicadero me parece también de mayor calidad, la pantalla tipo BMW me encanta como queda (comparada con las nuevas de Citröen o mercedes que son un pegote mucho mas escandaloso)... Pena que no vi el HUD pero supongo seria como el del M3
Otra cosa que me fascinan son las luces, tanto traseras como delanteras.

La única pega que le veo es el reposabrazos, ya que en el modelo 2013 es mas elevado y se puede estirar, con lo que apoyas el brazo con comodidad. En el 2015, esta mas bajo y no se estira.
La rejilla de la parrilla delantera se mete hacia adentro cuando llega al emblema Mazda
Esta muy muy chulo, viendo los precios que pones, me iba al nuevo 192 cv a tope de gama que el diesel tarde o temprano sera castigado por impuestos o prohibición de circulación

Saludos
Muy buenas.

Yo lo fui a ver el viernes y me encanto. Como dice last las nuevas ópticas, tanto traseras como delanteras, son todo led y quedan de 10. Los acabados interiores a mi juicio han mejorado enormemente, incluso han dado un toque tipo audi a los botones de los eleva lunas que por fin son iluminados.
El reposabrazos, como dice last, parece menos cómodo, pero al ir acolchado en ambos laterales de la cortinilla central no creo que sea un problema.
Tambien note que el tacto del volante no es el mismo, parece como otro cuero, pero puede ser cosa mía.
La palanca de cambios y el tacto de botones de clima, rueda de sistema de entretenimiento y demás plásticos me han dado la sensación de una gran mejoría, tanto en tacto como en funcionamiento.

En definitiva que ya esta decidido, en unos meses pediré el mio, pero intentare primero probar el cambio automático, que imagino no será complicado. El tema de probar el 192 cv será más complicado.

Lo dicho, decidido esta..
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si, es cierto, el volante me pareció de un color y tacto diferente... No se si es cuero u otro material similar
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Si, es cierto, el volante me pareció de un color y tacto diferente... No se si es cuero u otro material similar
Según el comercial le han mejorado el cuero, pero claro, el que podía decir. Yo me fio mas de mis sensaciones y esta vez coincido que al menos nuevo tiene un tacto y apariencia mejor, habrá que ver la vejez.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Los intermitentes delanteros y traseros son de leds? Y la luz del freno?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Esta semana si puedo me acercaré a ver el primero "en directo" . Tengo mucha curiosidad por el "botoncito sport" en el 192. @Kuldas , mi oferta para probar el cambio automático sigue en pié si tienes ocasión.
 
Arriba