Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y eso que el video lo has puesto tu, ahora deberías traducirlo.Jajaja yo solo me e enterado de las luces jajaja
Uy, eso es mucho pedir...el de la foto del avatar de burbu es el shinari:En el modelo europeo se ilumina el contorno de la parrilla? como la foto del forero Burbu...
Habrá que mirar ese detalle, pero la varilla nunca se estropea, ni pierde presión, ni se rompen los anclajes y lo que es más importante, bien colocada ,nunca, nunca se te va a caer el capó encima.![]()
Está claro que cuanto más sencillo es un sistema, y la varilla no lo puede ser más, menos probabilidad de mal funcionamiento...pero por esta regla de tres no asumiríamos el progreso tecnológico "por si se estropea". Además este coche otra cosa no, pero tecnológico es, y un rato además (sensores, electrónica a raudales, biturbo, capacitador y un largo etc...)
Yo he tenido 3 coches (entre mi mujer y yo) sin varilla en el capó, 10 años cada uno, y en ninguno ha fallado ni una sola vez...
Ver "アテンザ コンセプトムービー" en YouTube - アテンザ コンセプトムービー:
Anda que no hay marcas que no usan la varilla y venden en USA, la mayoría de las conocidas no llevan varilla y si fuese por las demandas no habría una sola marca de gran volumen que vendiese sin varilla...si el sistema es bueno, funciona....como todo en la vida...
me suena ahorro de costes y pequeña chapuza
Correcto, es el Shinari, y qué más quisiera yo que tenerlo, pero como bien dices, nos tendremos que conformar viéndolo en fotos.Uy, eso es mucho pedir...el de la foto del avatar de burbu es el shinari:
que de momento hay que conformarse viéndolo en fotos.![]()
Y que tal con tu coche nuevo...impresiones? motorización? acabado?La entrega nunca se sabe seguro, ellos te dan una fecha aproximada, a mi me lo dieron casi 10 días antes y es de los primeros que llegaron del modelo nuevo