Próximo restyling.

• Autor de tema Autor de tema lenda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirad bien el tema del diesel,como se está poniendo en Europa con subidas de impuestos,etc.Aparte del precio, que incluso en algunas gasolineras ya está más barata la gasolina que el gasoil.

La diferencia de precio en los mazda diesel-gasolina es bastante importante,ya no entro en lo que se valore el par motor de los turbodiesel(con sus complicaciones mecánicas de turbo,filtro de partículas y demás...)pero sí se debe tener en cuenta y hacer números.Yo creo que en este país se compra diesel muy a la ligera.

Salu2.

Hola Chicos, estoy pensando en comprarme un Mazda 6, me ofrecieron el Style con los dos packs que hay sin navegador por 27.000€ entregando un coche viejo de mi suegra con el plan pive. Como lo veis de precio?? Al ver el restyling creo que me esperaré porque sale en un par de meses y me parece más bonito, y más viendo que por aquí decis que hay ruidos en el interior del coche y que el nuevo lo reducen un 25%...

Estuve viendo un BMW Serie 5 520d de segunda mano con todo, con 3 años y 19000 km que estaba muy bien por 29000€ pero creo que mejor estrenar coche.
Mejor estrenar coche,,, si señor.

Yo acabo de llamar a un conce de Madrid y me ha dado precios de nuevo (con pintura metalizada, PIVE y sin financiación):

Sin restyling:
150 cv diesel Luxury 27.400, con 3 años de mantenimiento (ha bajado 200€ en menos de un mes).

Con restyling:
175 cv manual Luxury 29.700 (resulta que sí que era éste el desinformado y no el de Valencia el mentiroso, y la web que puse errónea).
150 cv style plus 28.000, ambos modelos sin mantenimiento.

Cada vez dudo más... creo que me esperaré al fin de temporada de Mazda para ver si baja algo más (se nota que prisa no tengo...) y para ver con más detalle en su web el equipamiento, que aún no está actualizado. Por otro lado que quiten el manual de 150 cv del luxury me parece una cabronada.

Última edición:
Yo acabo de llamar a un conce de Madrid y me ha dado precios de nuevo (con pintura metalizada, PIVE y sin financiación):

Sin restyling:
150 cv diesel Luxury 27.400, con 3 años de mantenimiento (ha bajado 200€ en menos de un mes).

Con restyling:
175 cv manual Luxury 29.700 (resulta que sí que era éste el desinformado y no el de Valencia el mentiroso, y la web que puse errónea).
150 cv style plus 28.000, ambos modelos sin mantenimiento.

Cada vez dudo más... creo que me esperaré al fin de temporada de Mazda para ver si baja algo más (se nota que prisa no tengo...) y para ver con más detalle en su web el equipamiento, que aún no está actualizado. Por otro lado que quiten el manual de 150 cv del luxury me parece una cabronada.
En el nuevo, estoy viendo precios la os...de dispares y muy poca información por parte de los concesionarios, o no la tienen o no la quieren dar....:thumbsdown:, desde luego como mejor compra harás es "sin prisa, sin prisa", como decía la abuela de la fabada.

• Me Gusta
Reacciones: JBB
Mirad bien el tema del diesel,como se está poniendo en Europa con subidas de impuestos,etc.Aparte del precio, que incluso en algunas gasolineras ya está más barata la gasolina que el gasoil.

La diferencia de precio en los mazda diesel-gasolina es bastante importante,ya no entro en lo que se valore el par motor de los turbodiesel(con sus complicaciones mecánicas de turbo,filtro de partículas y demás...)pero sí se debe tener en cuenta y hacer números.Yo creo que en este país se compra diesel muy a la ligera.

Salu2.
Richard, tu en la compra te has confundido de lado...:roflmao::roflmao:, no perteneces al obscuro, tienes alma de gasolina y que razón llevas.:thumbsup:

Richard, tu en la compra te has confundido de lado...:roflmao::roflmao:, no perteneces al obscuro, tienes alma de gasolina y que razón llevas.:thumbsup:
Es que hago muchos km mohi,lo saqué a finales de septiembre y ya le voy hacer los 10.000.

Pero me he llevado un chasco muy gordo con este coche,entre que el consumo es alto si le pisas, (pero es que coño...para ir pisando huevos no me compro un coche de 175cv.),y como han igualado los precios prácticamente diesel/gasolina pues eso... si es hoy el gasofa de 2.5 me lo compraba fijo.

Un saludo paisano.

Llama a kuroba, en leganes. Por cierto, yo nací en linares, te suena???
Llamé para preguntar y el comercial me dijo que no me quería dar presupuesto, que seguro que en mi provincia me habrían hecho unos descuentos maravillosos y no quería entrar al trapo en ese tipo de competencia. Del restyling me dijo que no se atrevía a dar presupuestos de un coche que ni había salido y parecía querer dar a entender que no estaba muy claro que otros compañeros lo hubieran hecho (quizá una impresión errónea).

Buenaaaas... Aqui uno que va a esperar al proximo restyling del M6. Creo que, respetando los gustos de cada uno, han acertado de pleno en tocar lo minimo en el exterior y realizar los cambios del interior. Seguro que para febrero estara ya en los conces?

Buenaaaas... Aqui uno que va a esperar al proximo restyling del M6. Creo que, respetando los gustos de cada uno, han acertado de pleno en tocar lo minimo en el exterior y realizar los cambios del interior. Seguro que para febrero estara ya en los conces?
Yo creo que antes, suelen recibir una demo para mostrar al cliente, si hablas con un comercial y le dices que estas interesado pero que te gustaría verlo antes, seguro que te dice cuando lo tendrán allí.

Yo creo q haces bien. El interior por las fotos lo mejoran bastante y los pequeños defectos algo solucionaran.

Totalmente de acuerdo Toni163. Del anterior habia detalles que no me convencian aunque por fuera se veia maquinon. Pero los nuevos cambios son mejoras importantes, para mi claro. Cosas como el freno de mano tradicional, el modo sport, los cambios en el salpicadero, aunque el pantallon que han metido habra que acostumbrarse (igualico que el mercedes cla), techo solar... Aunque hecho en falta una configuracion deportiva y algun detalle mas. Ademas creo que hasta en el precio en comparacion con otras marcas les supera.

Ahora solo falta leer y ver revistas y videos y esperar a que llegue a nuestras manos...

Hola @arevoide, para que podamos darte un recibimiento en condiciones y para contarnos un poco más sobre lo que buscas, pásate por aquí:
https://www.clubmazda6.com/forums/presentate.3/

Todavia no se sabe nada de los nuevos mazda 6 verdad? Estoy buscando en internet pero nada de nada de llegada a los conces o noticias en general...

Volver