Prueba: Mazda6 Skyactiv-G 2.0i 145 CV Style (2013) (motor.es)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En la web motor.es han publicado una interesante y extensa prueba del Mazda6 2013. La unidad que han probado equipa el motor gasolina 2.0i con 145 CV de potencia y acabado Style. Los enlaces a la prueba completa (la han dividido en 4 partes) los tienes después del salto.
mazda6.jpg

Última edición:
No os perdáis de la misma página, aunque ya sea una noticia antigua, la preparación del M6:

http://www.motor.es/noticias/sema-s...en-su-deportividad-en-las-vegas-201314765.php

El Mazda Club Sport 6 está propulsado por el motor turbodiésel 2.2D de 175 CV y cuenta con un kit aerodinámico que se compone de paragolpes, faldones, difusor traseros y spoiler rediseñados. La carrocería ha sido pintada con combinaciones en gris, negro y rojo.

El sedán disfruta de unas llantas de aleación de 20 pulgadas Rays 57 Motorsport con diez radios y acabado en color negro calzadas con unos neumáticos de altas prestaciones Yokohama S.drive en medidas 245/35 R20. El sistema de frenado se ha mejorado y está firmado por Brembo, la suspensión es obra de H&R y el sistema de escape deportivo es de Racing Beat.

2woi07p.jpg

¿Porqué será que para preparación deportiva Mazda elige el modelo que tengo, Sedan 175CV? :D:D:D:D:D:D:D

Saludos

Tyrol, no debías haber puesto esto. Cuando llegue uno que me sé, y vea que la prueba reafirma lo grandísimo que se hace el coche al cogerlo las primeras veces......uy, uy, uy....
Un saludo.

¿Porqué será que para preparación deportiva Mazda elige el modelo que tengo, Sedan 175CV? :D:D:D:D:D:D:D

Saludos
Pues vaya pregunta. Porque no tenían un wagon a mano, el último lo habían vendido hacía un par de días.:p:p:p
Un saludo.

Volver