Reclamacion a traves de change.org sobre los frenos.

¿A alguien le ha dado por llamar a la ITV y preguntar si la rectificación de frenos es una modificación del vehiculo que se deba homologar? Igual esa es la manera de forzar cambio de discos sin tener que rectificarlos...

Hola a todos. Otra nueva. Llego a rectificar los discos al taller y me dicen que tengo que cambiar las pastillas. Ok perfecto "digo" pero me dicen que las pago yo :laugh::laugh::laugh:. Y claro va a ser que se queda con las viejas. Estos C.......ES a la que te descuidas te poner mirando a cuenta.:mad:
Pues no lo entiendo, a mi me las han cambiado 2 veces ya y nunca me han dicho que las tuviera que pagar yo.
Firmé. Yo estoy a la espera de que me llamen para rectificarlos. Buena idea la petición en chage.org y lo de auto bild también. Por otro lado y como no me fío demasiado de la responsabilidad de la marca sigo buscando un kit de frenos fuera de origen :thumbsdown:

Pues no lo entiendo, a mi me las han cambiado 2 veces ya y nunca me han dicho que las tuviera que pagar yo.
A mi me da igual que las cambien o no. Por que los discos no se doblan por culpa de las pastillas. Lo que es gracioso es que quieran cambiarlas y que las pague yo.

A mi me da igual que las cambien o no. Por que los discos no se doblan por culpa de las pastillas. Lo que es gracioso es que quieran cambiarlas y que las pague yo.
Eso está claro, pero si la pastilla está gastada desigualmente, no frenará en condiciones y el disco sufrirá más. Y por supuesto sin pasar por caja.

Eso está claro, pero si la pastilla está gastada desigualmente, no frenará en condiciones y el disco sufrirá más. Y por supuesto sin pasar por caja.
Claro si las cambian mejor. Pues tu me dirás en que concesionario te las cambian a ver si se lo explico a estos inútiles de gil motor.

Pues precisamente en ese. Gil automoción en Alcalá de Henares.
Esto si que es gracioso en Alcalá te cambian las pastillas y en Torrejon no.:mad: Gracias por la info macho. Voy a tener una conversación muuu agradable con cierto artista:sneaky:

Esto si que es gracioso en Alcalá te cambian las pastillas y en Torrejon no.:mad: Gracias por la info macho. Voy a tener una conversación muuu agradable con cierto artista:sneaky:
Lo que sí te puedo decir, es que no cambian nada que no autorice Mazda. Vamos, que no mueven un pie sin pedir permiso al otro. Las dos veces que me las han cambiado ha sido con autorización.

Pues se ve que mazda ya no les da permiso para cambiarlas digo yo

Pues se ve que mazda ya no les da permiso para cambiarlas digo yo
No Frff, mazda ha atendido, atiende y atenderá todos los "partes" que cualquier concesionario les envía....pero tienen que enviarlo y no dedicarse a lo más cómodo , rápido y mejor para ellos que es cobrárselo al cliente.
Si consideras que el trato con el concesionario ha sido malo, ponte en contacto con atención al cliente, normalmente les ponen las pilas.:thumbsup:

Podria estar bien pedir, por lo menos a nuestro entorno mas cercano, que tambien firmaran la peticion

Podria estar bien pedir, por lo menos a nuestro entorno mas cercano, que tambien firmaran la peticion

Yo creo que lo ignoran, el problema lo saben, se han cambiado muchos discos de freno.
Fabrican coches, por supuesto saben la solucion pero la solucion es poner pasta y no quieren

Yo creo que lo ignoran, el problema lo saben, se han cambiado muchos discos de freno.
Fabrican coches, por supuesto saben la solucion pero la solucion es poner pasta y no quieren
David, me ha parecido leerte que te han puesto unos discos de la marca Zimmermann, ¿tambien se han alabeado?.

Edito: acabo de ver en otro hilo que te los han puesto. En el foro del CX-5, hay un forero que lleva Zimmermann y creo que no ha tenido ningún problema. Y es de los que le arrean, aparte de llevar repro. ¿Los problemas no vendrán de las pastillas?.

Noticias nuevas. Me los rectificaron y siguen doblados. Así que mazda dice que otra vez a rectificar así que ala otra visita al taller el martes que viene. Los van a dejar como el papel de fumar :cry::cry: lo de esta marca es acojonante

Noticias nuevas. Me los rectificaron y siguen doblados. Así que mazda dice que otra vez a rectificar así que ala otra visita al taller el martes que viene. Los van a dejar como el papel de fumar :cry::cry: lo de esta marca es acojonante
Comorrrrrrrrrrrrrrrrr.....:thumbsdown::thumbsdown: creo que serás el primero que le mecanizan los discos dos veces. No dejes que hagan tal cosa, niégate en redondo. Si los discos siguen dándote problemas que te monten unos nuevos.

Comorrrrrrrrrrrrrrrrr.....:thumbsdown::thumbsdown: creo que serás el primero que le mecanizan los discos dos veces. No dejes que hagan tal cosa, niégate en redondo. Si los discos siguen dándote problemas que te monten unos nuevos.
A mi me dijeron que no soportan un segundo rectificado ya que el espesor mínimo es de 26mm y no tienen margen. O eso me dijeron.

David, me ha parecido leerte que te han puesto unos discos de la marca Zimmermann, ¿tambien se han alabeado?.

Edito: acabo de ver en otro hilo que te los han puesto. En el foro del CX-5, hay un forero que lleva Zimmermann y creo que no ha tenido ningún problema. Y es de los que le arrean, aparte de llevar repro. ¿Los problemas no vendrán de las pastillas?.
Hola, si se han alabeado pero cambie discos y pastillas

Volver