Juanillo82
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Acabo de firmar tras dejar el coche en Saracosta motor Zaragoza por problema con la vibración al frenar. De paso he vuelto a pedir que me solucionen los ruidos aerodinámicos. Lo más increíble es que tanto el jefe de taller como la comercial hacen como si nunca hubieran oído hablar del problema. En cuanto a los ruidos he llevado el parte americano y me ha dicho que eso a Europa aun no ha llegado, y que leemos demasiado en Internet y que nos creemos todo lo que se dice... en fin, un poco decepcionante el trato al cliente, me he sentido como si fuera pidiendo algo que no me correspondiera por derecho. Yo lamento no estar de acuerdo en lo de que es un cochazo, me he montado en el M6 diesel anterior y es mucho menos ruidoso, la suspensión me parece más agradable. Lo de que el FAP funcione cada vez que se arranca el coche es cierto, supongo que para homologar el consumo que anuncian lo bloquear Ian por que es de risa, y cada vez que salta capa la potencia un montón. Lo sé porque lo he metido en banco y el del taller creía que le pasaba algo porque repetía las lanzadas y las potencias no concordada, igual perdía 25cv fácilmente (yo llevo repro de 200cv y no llegaba a 180cv por culpa del FAP). El otro día me piqué con un M6 de 2008 con un solo escape (por lo que presupongo que no llevaba más de 140cv) poco minutos después de que se me quitará la señal de aceite frio y me dio para el pelo... muy decepcionado estoy.
Un saludo,
Un saludo,