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Jojojojojojo, tú estás enganchado ya.Buenas tardes a todos de nuevo. Dandole vueltas al tema y leyendo en el foro hay una cuestión que me gustaría preguntar. Me llama mucho la atención cuando leo que la frenada de este vehículo es un punto negativo y aún así muchos recalcais que repetiríais la compra sin dudarlo. ¿Tan satisfactorio es el coche en todo lo demás o es que la frenada no es tan mala? Esque pensar en comprarme un coche nuevo y que no frene bien me fastidia ya que pienso que es vital pero a la vez todo lo demás me convence tanto...jajajaja
Por curiosidad que coche te has cogido para cambiar tu M6??Yo no opino lo mismo, independientemente de que doble los discos, la frenada es mala.
No, no me malinterpretes, no cambio el concepto, yo tengo que pedir una berlina sí o si, independientemente de lo que me gustaría a mí personalmente ( como me gusta salir en bici, ir de excursión, por los montes y demás, el X periende, va más con mis gustos).Vaya cambio de concepto y de .. Presupuesto
Eso mismo pense yo cuando lo estaba leyendoVaya cambio de concepto y de .. Presupuesto
+1Eso mismo pense yo cuando lo estaba leyendo![]()
Yo estuve investigando un poco más.El problema además es que la distancia de frenado es bastante mala en comparación con otros modelosVer el archivo adjunto 2617
Totalmente de acuerdo tomasblas. Algo parecido escribí en el foro hace tiempo, que parece que vamos sin frenos!!!.Yo estuve investigando un poco más.
En primer lugar, la frenada de km77 era con los neumáticos Toyo. Aunque no sean malos, pondría la mano en el fuego de que con los Bridgestone se gana 1 o 2 metros fijo.
Estuve mirando también es unas páginas en USA donde hacen la prueba de frenada de 60 mph a 0. Es casi un 100 kmh a 0. Los resultados, si no recuerdo mal, estaban entre 37 y 39 metros dependiendo de la página (el original iba en pies), que es una frenada media, pero tampoco mala.
Por último, me fijé también en que el Accord 2.2 frenaba el 120-0 en 58 metros (es decir, peor aún que el M6 con las Toyo) y que había también algún BMW potente en la parte inferior de la tabla.
Vamos, mi conclusión es que los frenos no son su punto fuerte, pero tampoco es que sean una mierda y, por supuesto, no algo por lo que descartar la compra.
Me gustaría saber cuánta gente de los que se preocupan por un metro de diferencia en una prueba que se realiza varias veces por un especialista en unas condiciones determinadas, realmente sabe cómo parar su coche en una frenada de emergencia.
Recomiendo ir a algún curso de conducción. El otro día alguien se sorprendía de que yo hiciera alguna prueba de mi coche buscando hacer saltar al ABS. Prefiero que la primera vez que pase no sea aquella en la que realmente lo necesite.
Saludos!