Reclamacion a traves de change.org sobre los frenos.

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Firmado...

Da la opción de publicar en Facebook una vez firmado...creo que dado el uso de Facebook deberíamos publicarlo en todos los muros posibles...

Lamentablemente no tengo Facebook ni Twitter, y tan feliz :notworthy:, pero creo que los que tengáis...se consigue mayor alcance con las redes sociales en la actualidad...

Un saludo y a ver hasta dónde llegamos...
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Yo lo publique en facebook y ya lo han visto varios que me han comentado que pasa, al final les llegaran noticias de que algo pasa con los frenos a los señores de Mazda.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Firmado, @mohicano sino es mucho pedir pasalo al foro de cx5
Por supuesto puedo comunicárselo y hay gente con el problema pero habría que hacer el título un poco más amplio, según lo ha puesto Jesús solo refiere el M6.
@jesus , es posible cambiar el título de la petición para incluir al CX5?.
Una firma más.(y)

No sé si se puede...pero si Mazda tiene muro...se pueden poner mensajes en él?
Muro?...a qué te refiereso_Oo_O
 
Última edición:

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Por supuesto puedo comunicárselo y hay gente con el problema pero habría que hacer el título un poco más amplio, según lo ha puesto Jesús solo refiere el M6.
@jesus , es posible cambiar el título de la petición para incluir al CX5?.
Una firma más.(y)


Muro?...a qué te refiereso_Oo_O
Voy a ver , creo q de puede cambiar el titulo ,
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Mi coche aún no está afectado, pero se sabe de muchos usuarios que tienen el problema, y veo la posibilidad de que me pueda suceder. Da la impresión de que Mazda no termina de solventarlo. Finalmente me he decidido a firmar por la desatención de la que he sido objeto por parte de Mazda y del concesionario en éstas últimas semanas, por otra cuestión, que aunque no es grave, es sintomático de lo que me podrá suceder si me pasa algo serio en el futuro. Cuando te venden el coche dicen que son equivalentes a una marca "Premium", aunque en Europa no se les considere así. El Mazda 6 es cierto que es un coche 10. Pero jamás podrán considerarte "Premium" si el servicio postventa es deficiente. Firmado.
 
Última edición:

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Yo también he firmado, he sido el número 69. Acabo de llegar a Mazda (la semana que viene me lo entregan) y no conocía el problema.
 

Pescuno

Forero Habitual
Muy buenas.
Acabo de colgar el link a la petición de change.org en el Facebook de Mazda España
Se puede ver en https://www.facebook.com/MazdaES/posts/10205054911713470

Quien lo vea, si hace cualquier comentario o lo comparte en su muro de FB, pues se incrementará la difusión.
Según tienen configurado su muro, las publicaciones de los seguidores no se ven en el timeline principal pero sí queda a la izquierda dentro de "Publicaciones de personas que han visitado la página"
Otrr opción buena es meterlo como comentario en sus propios post (ojo, sin trolear porque no queremos que lo eliminen con razón)

Un saludo!
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Muy buenas.
Acabo de colgar el link a la petición de change.org en el Facebook de Mazda España
Se puede ver en https://www.facebook.com/MazdaES/posts/10205054911713470

Quien lo vea, si hace cualquier comentario o lo comparte en su muro de FB, pues se incrementará la difusión.
Según tienen configurado su muro, las publicaciones de los seguidores no se ven en el timeline principal pero sí queda a la izquierda dentro de "Publicaciones de personas que han visitado la página"
Otrr opción buena es meterlo como comentario en sus propios post (ojo, sin trolear porque no queremos que lo eliminen con razón)

Un saludo!
Bien pensado, espero que el ruido que estamos haciendo tenga resultado...
 

Pescuno

Forero Habitual
Hombre, el ruido de momento no pasa de ser un ligerísimo y lejano susurro apenas imperceptible para una empresa del tamaño de Mazda pero por algo se empieza... A ver si responden aunque, desde FB, me imagino la respuesta estándar que ya tiene apuntada el community manager de turno para las quejas de clientes toca pelotas.

Lo que sí sería recomendable, @jesus como promotor de la iniciativa en Change.org, (no es una crítica, no te lo tomes a mal por favor) cuando puedas corrije las faltas de ortografía propias de las prisas (sobre todo son minúsculas en nombres propios como España, al inicio de frase o después de un punto) para que la petición luzca un poco mejor. Gracias!
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Hombre, el ruido de momento no pasa de ser un ligerísimo y lejano susurro apenas imperceptible para una empresa del tamaño de Mazda pero por algo se empieza... A ver si responden aunque, desde FB, me imagino la respuesta estándar que ya tiene apuntada el community manager de turno para las quejas de clientes toca pelotas.

Lo que sí sería recomendable, @jesus como promotor de la iniciativa en Change.org, (no es una crítica, no te lo tomes a mal por favor) cuando puedas corrije las faltas de ortografía propias de las prisas (sobre todo son minúsculas en nombres propios como España, al inicio de frase o después de un punto) para que la petición luzca un poco mejor. Gracias!
Jajajaja , ok . Yo para estas cosas soy muy torpe, y acostumbrado al wasap pos estamos cargandonos un poco la forma de escribir. Pero lo solucionare gracias
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo creo que vamos por el buen camino y aunque seamos pocos, si al final alguna revista publica algo sobre el tema, creo que sería suficiente para que se pusieran las pilas y buscasen una solución al problema. Titofer, cómo va lo de autobild, sabes algo más?
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Bueno, creo q esta corregido el texto de change.org . Si veis que hace falta algo mas para mejorar la peticion no dudeis en comunicarlo . Gracias
 
Arriba