Andrés1973
Forero Experto
- Ubicación
- Móstoles , Madrid
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Cuenta conmigo
Pues sería un punto a favor porque, al final cuando sólo existe una versión (en este caso la de Mazda argumentando que todo se hace de forma personalizada y tal y Pascual...) es ésa versión la que queda de cara al público. Sí sería muy bueno que David y otros afectados contaran en el mismo hilo de comentarios la "fabulosa" atención personalizada.Yo creo q tenéis razón en lo de las contestaciónes "estándar", quizá algún compi de los q mas problemas esta teniendo como David o otros podría rebatirles contándoles su experiencia de arreglos frustrados y dejar en evidencia sus modelicas respuestas.
Hace tiempo lo comenté en un foro americano y se quedaron a dos velas, no tenian ni idea de este problema, es más no se conocía ni un caso.En el muro de Mazda México ni han contestado con la retarla auromática tan siquiera ... Pero es que tampoco ha comentado nada nadie de los seguidores... raro, raro, raro...
Meigas tal vez? Porque, hasta donde yo sé, todos los M6 salen del mismo sitio para todo el mundo, ¿no?Hace tiempo lo comenté en un foro americano y se quedaron a dos velas, no tenian ni idea de este problema, es más no se conocía ni un caso.