Registro en Mymazda

Thor_3-5-77

Forero Activo
Lo vuelvo a repetir, descargados la app blackmart alpha que es una store con apps de pago gratis, de ahí os bajais el app de mymazda y lo registrais sin más problemas. Esos atajos para apps gratis no las tiene Ios, jojojo, perdón, no me pude resistir.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Lo vuelvo a repetir, descargados la app blackmart alpha que es una store con apps de pago gratis, de ahí os bajais el app de mymazda y lo registrais sin más problemas. Esos atajos para apps gratis no las tiene Ios, jojojo, perdón, no me pude resistir.
Buenas Thor, he intentado bajarla del blackmart pero tampoco aparece, al menos yo no la encuentro, ¿Sabeis si hay alguna opcion de ver toda la informacion a traves de la pagina de Mazda?
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
He intentado poner aquí una captura de pantalla pero no puedo. Acabo de entrar a blackmart alpha y sigue estando la app, así que no se que puede pasar.
Un saludo.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
la acabo de encontrar, pero me aparece la aplicación que tiene el logo del volante con el simbolito de mazda, al abrirla me pide actualizar, pero ese paso me manda al market de google y no me deja actualizar..
 

lenda

Forero Activo
la acabo de encontrar, pero me aparece la aplicación que tiene el logo del volante con el simbolito de mazda, al abrirla me pide actualizar, pero ese paso me manda al market de google y no me deja actualizar..
El icono es el logo de mazda plateado sobre fondo negro?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El jueves, me dijeron también desde Mazda que aún no han terminado con el "reestyling" de la appppppp, con lo cual al que no le funcione o no la tenga......a esperar que dicen la sancan antes de las campanadas.:whistle::whistle:
 
Arriba