Registro en Mymazda

maverick83

Forero Activo
Prueba a abrir en enlace directamente en el PC y dale a instalar (siempre desde el PC), a ver si hay suerte y te lanza la instalación en el teléfono.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
NOpppp, desde el Pc y el Play dice que la aplicación no es compatible con ninguno de mis dispositivos.
 
Última edición:

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Sera por el dispositivo o versión de Android.
Yo la tengo en un Huawei P6 con 4.2.2 y sin problemas
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas tardes.
Deben estar ampliando la aplicación, hace un par de días tratando de acceder a ella, para ver si figuraba el cambio del módulo, me pidió usuario y contraseña, cuando desde que la tengo instalada nunca la solicitaba. Al introducir la dirección de correo me puso un mensaje diciendo que "My mazda ha sido actualizado y la actualización requiere de nombre y contraseña......", creo que para android al menos aún no está operativa.
Un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Ya lo tengo descargado, lo hice a través de Blackmartalpha, que es una store "alternativa" que existe. No he podido registrarme por que me dice que no tengo aún un correo registrado. Me consta que si, pero igual tarda algo en pasar a su sistema. El lunes lo mirare.

Gracias y un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Ya lo tengo descargado, lo hice a través de Blackmartalpha, que es una store "alternativa" que existe. No he podido registrarme por que me dice que no tengo aún un correo registrado. Me consta que si, pero igual tarda algo en pasar a su sistema. El lunes lo mirare.

Gracias y un saludo.
Tarda un poco desde el momento que te dan el coche hasta que puedes registrarte.
Va por numero de bastidor si mal no recuerdo y hasta que no te dan de alta
 

jowshep

Forero Activo
Buenas,
A mi si que me deja instalarla en Android, tengo un Galaxy S5 con Android 4.4.2.

Sin embargo también estoy teniendo problemas con la cuenta. Hace unos meses me registré con mi móvil anterior, sin mayor problema, pero ahora al instalarla de nuevo e intentar acceder a mi cuenta me dice que no reconoce mi e-mail...

Supongo que será algo temporal por la actualización que al parecer hicieron en Julio. Sino tocará llamar a preguntar que pasa :)

Un saludo
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Para el sistema Android no hay app de MyMazda, me lo confirma el jefe de ventas del conce de Alicante.
Quizas en unos.meses
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Para el sistema Android no hay app de MyMazda, me lo confirma el jefe de ventas del conce de Alicante.
Quizas en unos.meses
Hay que cagarse con los comerciales, mienten mas que respiran, contestan cualquier cosa con tal de sacarse el muerto...uploadfromtaptalk1412449626144.jpg
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
La instalé en otro teléfono y al cabo de unos días me enviaron un correo con mi clave de acceso y usuario nuevo. Imagino que funcionará, aún no he probado.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Es cierto que en la store ya no está, te lo puedes descargar desde blackmart alpha, que digamos es una store del ampa, jeje.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Que la hayan quitado no quiere decir que no funcione a los que la tenéis. El problema es para los nuevos, que solo esta en Apple.

Saludos
 

maverick83

Forero Activo
Yo también la tengo. Envía un email a Mazda España, que seguro que lo saben mejor que el comercial de turno.
 

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
Otro que también lo tiene instalado y funcionando en Android desde Junio de 2014.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Desde septiembre la APP no está disponible para Android,,,,,,,,,,,,, no ya no existe en Play Store.
Para los de IOS Apple si la teneis disponible.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hasta dentro de un par de semanas, al parecer, la nueva app para android no funcionará. Hoy me han dicho que "están en obras".
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si tuvieseis un iPhone no os pasarían estas cosas ......... lo siento, no he podido resistirme [emoji12][emoji13][emoji14]
 
Arriba