Registro en Mymazda

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
A mi también me dijeron que a esperar, ni por la web funciona. Para mi otro mazda tenia acceso...
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
A mí me pone que no está disponible para el país de mi dispositivo....:( Tengo un móvil chino libre de esos
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Yo me he registrado en el PC pero en play store me dice que la aplicación no esta disponible en mi país.

Mohicano sabes si desde el pc se puede entrar? , no consigo encontrar una pagina de acceso. Se supone que estoy dado de alta, ya que me ha pedido nº de bastidor, me ha mandado un correo para introducir clave etc, pero no consigo ver la pagina para poder acceder.:confused:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo me he registrado en el PC pero en play store me dice que la aplicación no esta disponible en mi país.

Mohicano sabes si desde el pc se puede entrar? , no consigo encontrar una pagina de acceso. Se supone que estoy dado de alta, ya que me ha pedido nº de bastidor, me ha mandado un correo para introducir clave etc, pero no consigo ver la pagina para poder acceder.:confused:
Estoy en la misma..., he logrado instalar la app en el teléfono, tengo usuario y contraseña de mazda pero hasta que la publiquen nada..:(
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Esto es lo que me contesta Mazda

Estimado Andrés:

En primer lugar queremos agradecerte que hayas contactado con nosotros a través de nuestra página web www.mazda.es

En relación a tu consulta te informamos que, actualmente, se están realizando trabajos de mejora en nuestra App MyMazda.

Estos trabajos impiden de forma temporal la descarga y el posterior registro y pueden suponer, en ocasiones, un funcionamiento anormal de la misma.

Rogamos disculpes las molestias que dicha actualización pueda ocasionarte y, en el momento en que lo hayamos solucionado, te lo comunicaremos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta, recordándote también que puedes contactar con el Centro de Atención al Cliente Mazda en el Teléfono 902345456.

Si deseas contactar con nosotros por correo electrónico no nos respondas, escribenos a maecac@mazdaeur.com

Atentamente

Centro de Atención al Cliente
Mazda Automóviles España
902 345 456
maecac@mazdaeur.com
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Yo me he registrado en el PC pero en play store me dice que la aplicación no esta disponible en mi país.

Mohicano sabes si desde el pc se puede entrar? , no consigo encontrar una pagina de acceso. Se supone que estoy dado de alta, ya que me ha pedido nº de bastidor, me ha mandado un correo para introducir clave etc, pero no consigo ver la pagina para poder acceder.:confused:
Andre, como te has podido registrar en el PC? he buscado en la pagina de Mazda pero no encuentro nada
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Hoy compruebo que en la página web hay un enlace de acceso a la zona mymazda que antes no había. Con la tablet no me deja acceder mi intnetar el registro, lo probaré mañana desde un ordenador fijo con un buen navegador.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Acabo de verlo, pero cuando le doy a Registrarme vuelve a la pagina principal.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Se sabe algo de la aplicación? No he tenido tiempo de llamar a Att cliente para preguntarles...
 
Arriba