Nkt
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
A mi también me dijeron que a esperar, ni por la web funciona. Para mi otro mazda tenia acceso...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya le he dado Gato, pero me dice que este elemento no está disponible en tu pais.Éste es el Link al play Store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mazda.mymazdaapp
Estoy en la misma..., he logrado instalar la app en el teléfono, tengo usuario y contraseña de mazda pero hasta que la publiquen nada..Yo me he registrado en el PC pero en play store me dice que la aplicación no esta disponible en mi país.
Mohicano sabes si desde el pc se puede entrar? , no consigo encontrar una pagina de acceso. Se supone que estoy dado de alta, ya que me ha pedido nº de bastidor, me ha mandado un correo para introducir clave etc, pero no consigo ver la pagina para poder acceder.![]()
Ok.Estoy en la misma..., he logrado instalar la app en el teléfono, tengo usuario y contraseña de mazda pero hasta que la publiquen nada..![]()
Yo la uso sin problemas, la descargue desde blackmart y me va bien y me sincroniza también.Ok.
yo escribí a Mazda esta mañana, si me dicen algo interesante lo comunico![]()
Andre, como te has podido registrar en el PC? he buscado en la pagina de Mazda pero no encuentro nadaYo me he registrado en el PC pero en play store me dice que la aplicación no esta disponible en mi país.
Mohicano sabes si desde el pc se puede entrar? , no consigo encontrar una pagina de acceso. Se supone que estoy dado de alta, ya que me ha pedido nº de bastidor, me ha mandado un correo para introducir clave etc, pero no consigo ver la pagina para poder acceder.![]()
Se te ha atascado la tecla de las mayúsculas?NO HAY MANERA DE ENTRAR.