Remapeo de la centralita

por ese precio que te han dado lo meten en banco de potencia?
Afirmativo.

eso de que te lo suben a tanto es relativo. Te meten una estandar que sube a X segun lo normal pero luego te puede dar más o menos.
Hasta que no vea 200 CV en el banco no me muevo de allí.

Última edición por un moderador:
A mi en BND Unlimited Barcelona me han dicho que al 150Cv le pueden sacar + 30/35Cv. Que no llegan a los 210Cv.

¿Conoces alguien BCN que llegue a esas cifras?

Saludos,

Señores ya están las cartas echadas.
Mañana a las 9 h. tengo cita en Reprosport para hacer una repro y subir a 200 CV.
Precio 350 € + IVA.
Si alguien se anima nos vemos allí.
Como vivo cerca de Madrid, estoy a la espectativa de tus impresiones

Hasta que no vea 200 CV en el banco no me muevo de allí.

Creo que es raro que de menos de lo que prometen. Lo normal es que de lo prometido o cerca.
Si tienes suerte a lo mejor te pasa lo que a mi que me prometían 25 más y me subió 40.

Yo al M3 se lo hice en TLR en humanes - Madrid

A mi en BND Unlimited Barcelona me han dicho que al 150Cv le pueden sacar + 30/35Cv. Que no llegan a los 210Cv.

¿Conoces alguien BCN que llegue a esas cifras?

Saludos,

Puedes consultar en APR o Revo. Si necesitas contactos dimelo.

Bueno, pues ya tengo el coche pero todavía no os puedo comentar mis impresiones porque sólo he ido del taller a mi casa con la M-30 atascada y hasta 2.000 rpm no se nota nada porque la repro se hace por encima de 2.000.

En Reprosport me han dicho que se habrá quedado en unos 220 CV pero no me han podido dar la gráfica de la prueba en banco porque les faltaba nosequé código de autorización, así que hemos quedado que el lunes se lo vuelvo a llevar, lo meten en banco y vemos los resultados reales.

Pero lo más importante serán las impresiones en carretera y esta tarde salgo de dudas porque en un rato salgo de viaje a Jaén, así que esta noche os cuento.

.... sin impresiones por atasco en m30, no hay banco de prueba por que les falta la junta de la trokola, ummmm no pinta nada bueno. :whistling:

.... sin impresiones por atasco en m30, no hay banco de prueba por que les falta la junta de la trokola, ummmm no pinta nada bueno. :whistling:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:si con tu 1,53 eres tan malote, si llegas a medir los dos metros no te digo na...

Bueno pues ya estoy en Granada. Os dije que iba a Jaén pero cuando he querido frenar estaba en Granada. :laugh:

Qué puedo decir... Madre mía!
El coche empuja como una locomotora, pero lo hace suave y progresivo, sin brusquedades o patada de potencia a ciertas revoluciones.
Es una pasada, lo esperaba más salvaje pero es super dócil.

Saliendo esta tarde por la R-4, después del segundo peaje hay unas curvas enlazadas en subida muy rápidas y el coche no paraba de acelerar, no os digo la velocidad por si lo lee algún poli, pero va como un tiro.
Ya tengo curiosidad de meterlo en banco para ver la potencia real y corroborar sensaciones, pero desde luego es una barbaridad.

En este último mes, con los Bilstein y la repro he pasado de tener una avioneta de recreo a un caza de combate.
No se parece en absoluto al coche que era, un aplomo impresionante y un motor inagotable.

Ahora sí, mi M6 es el mejor coche que he conducido jamás.

Que envidia!!!
Recuerdo lo el gustazo de entrar con un coche y salir con otro tras la repro.... pero aunque me pica, a este no se lo haré.

Tengo un Mazada 3 2.2-D skyactiv de mayo del 2014, y lo tengo reprogramado, me ha costado mucho, pues han habido 5 intentos en 2 empresas distintas sin éxito, hasta hace un mes que por fin se ha podido (actualización de software: K-Suite 2.22). Tras ello, se ha tenido que retocar la repro para afinarla 7 veces, ya que al parecer es el primero que se hace en Europa con la centralita Denso SH-12, que lleva el modelo nuevo (distinta a la SH-1 del CX5 del 2012).

Bueno, el caso que es lo puse en banco antes de hacer la repro y dió 160cv y 410Nm. Tras la repro (rebajada un par de veces porque era demasiado...) se ha quedado (a falta de comprobar en banco de rodillos) en unos 220cv y 470Nm. La gran diferencia está a partir de 2000-2500 rpm, y sobre todo a partir de 3000rpm, que es donde se antojaba más perezoso.

No me enrollo más que me voy al curro, pero os dejo grafica de antes y después, luego por la noche ya os contesto, si queréis.

captura-png.3427

Tengo un Mazada 3 2.2-D skyactiv de mayo del 2014, y lo tengo reprogramado, me ha costado mucho, pues han habido 5 intentos en 2 empresas distintas sin éxito, hasta hace un mes que por fin se ha podido (actualización de software: K-Suite 2.22). Tras ello, se ha tenido que retocar la repro para afinarla 7 veces, ya que al parecer es el primero que se hace en Europa con la centralita Denso SH-12, que lleva el modelo nuevo (distinta a la SH-1 del CX5 del 2012).

Bueno, el caso que es lo puse en banco antes de hacer la repro y dió 160cv y 410Nm. Tras la repro (rebajada un par de veces porque era demasiado...) se ha quedado (a falta de comprobar en banco de rodillos) en unos 220cv y 470Nm. La gran diferencia está a partir de 2000-2500 rpm, y sobre todo a partir de 3000rpm, que es donde se antojaba más perezoso.

No me enrollo más que me voy al curro, pero os dejo grafica de antes y después, luego por la noche ya os contesto, si queréis.

captura-png.3427
Ya me parecía que la gráfica me sonaba.

captura-png.3427
Cuantos km hace que le hiciste la repro definitiva?
Tiene buena pinta esa escalada de potencia.

captura-png.3427
Lugar y precio, que llevo el mismo motor y fecha de fabricación que el tuyo?

Cuantos km hace que le hiciste la repro definitiva?
Tiene buena pinta esa escalada de potencia.

Hace unos 1000km, ahora por cuestiones de curro no me doy los "paseos" que suelo hacer, pero a partir de un par de semanas.....

Lugar y precio, que llevo el mismo motor y fecha de fabricación que el tuyo?

La hice en Catsport, Castellón (en la central), pero tienen distribuidores en bastantes sitios.

300€ + IVA, dile que vas de mi parte (Ginés de Tarragona), que igual te lo arregla....

Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya tengo el coche pero todavía no os puedo comentar mis impresiones porque sólo he ido del taller a mi casa con la M-30 atascada y hasta 2.000 rpm no se nota nada porque la repro se hace por encima de 2.000.

En Reprosport me han dicho que se habrá quedado en unos 220 CV pero no me han podido dar la gráfica de la prueba en banco porque les faltaba nosequé código de autorización, así que hemos quedado que el lunes se lo vuelvo a llevar, lo meten en banco y vemos los resultados reales.

Pero lo más importante serán las impresiones en carretera y esta tarde salgo de dudas porque en un rato salgo de viaje a Jaén, así que esta noche os cuento.

Al final lo metiste en el banco el lunes? Cuéntanos más...

Volver