Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu tienes tu mazda 6 de programado? Dime cual es tu motor y como te va el coche así . y si te echa humo negro . graciasHola buenas,
Creo que ya comenté que el motor del 150cv y del 175cv son iguales n todo, la única diferencia es que la presión de soplado del turbo del de 150cv es de 1.2 bar mientras que la del de 175cv es de 1.45bar. El limite recomendable para la presión de turbo en nuestros coches es de 1.65bar y el limite total 1.85bar, a partir de ahí jodes el turbo en dos días. Las reprogramaciones que estánhaciendo a los de 175cv consisten ensubir la presión a 1.65bar y con eso sacan 210-220cv y 430-460Nm. Reprogramr el 150cv para sacarle un 10% es quedarte por debajo de la presión del turbo que mazda considera normal para el motor, yaque estarías por debajo de la que lleva de serie el de 175, por lo que considero que ese comentario de subir máximo un 10% esta basado en pleno desconocimiento y en ideas preconcebidas. Sacale 210cv que te vas a alegrar tanto como los que ya los tenemos.
Un saludo,
Hola buenas,
Creo que ya comenté que el motor del 150cv y del 175cv son iguales n todo, la única diferencia es que la presión de soplado del turbo del de 150cv es de 1.2 bar mientras que la del de 175cv es de 1.45bar. El limite recomendable para la presión de turbo en nuestros coches es de 1.65bar y el limite total 1.85bar, a partir de ahí jodes el turbo en dos días. Las reprogramaciones que estánhaciendo a los de 175cv consisten ensubir la presión a 1.65bar y con eso sacan 210-220cv y 430-460Nm. Reprogramr el 150cv para sacarle un 10% es quedarte por debajo de la presión del turbo que mazda considera normal para el motor, yaque estarías por debajo de la que lleva de serie el de 175, por lo que considero que ese comentario de subir máximo un 10% esta basado en pleno desconocimiento y en ideas preconcebidas. Sacale 210cv que te vas a alegrar tanto como los que ya los tenemos.
Un saludo,
Eso sólo pasaría si aumentan mucho el tiempo de inyección, pero si la repro está bien hecha no tiene porqué pasar.El problema que yo le veo es que los humos aumentaran, ello implicará un mayor taponamiento del DPF.
A día de hoy no he visto ni uno solo reprogramado que no tire mas humo. Al final si tocas mas que el soplado los cvs los ganas a base de gasoil.Eso sólo pasaría si aumentan mucho el tiempo de inyección, pero si la repro está bien hecha no tiene porqué pasar.
Señores ya están las cartas echadas.
Mañana a las 9 h. tengo cita en Reprosport para hacer una repro y subir a 200 CV.
Precio 350 € + IVA.
Si alguien se anima nos vemos allí.
Muy buena gente.BND Ponferrada.