Remapeo de la centralita

Buenas, me refiero q esos cv serían el maximo . ya cada uno lo pone como quiera. El sitio es reprosport. Esta en Madrid.

Pues éso...
Solicita una repro en esos términos...es mi opinión/consejo

Si , gracias, niloco subo a 220 cv. Pero subirle unos 30 cv pos lo veo factible. Saludos

Hola buenas,

Creo que ya comenté que el motor del 150cv y del 175cv son iguales n todo, la única diferencia es que la presión de soplado del turbo del de 150cv es de 1.2 bar mientras que la del de 175cv es de 1.45bar. El limite recomendable para la presión de turbo en nuestros coches es de 1.65bar y el limite total 1.85bar, a partir de ahí jodes el turbo en dos días. Las reprogramaciones que estánhaciendo a los de 175cv consisten ensubir la presión a 1.65bar y con eso sacan 210-220cv y 430-460Nm. Reprogramr el 150cv para sacarle un 10% es quedarte por debajo de la presión del turbo que mazda considera normal para el motor, yaque estarías por debajo de la que lleva de serie el de 175, por lo que considero que ese comentario de subir máximo un 10% esta basado en pleno desconocimiento y en ideas preconcebidas. Sacale 210cv que te vas a alegrar tanto como los que ya los tenemos.

Un saludo,

Hola buenas,

Creo que ya comenté que el motor del 150cv y del 175cv son iguales n todo, la única diferencia es que la presión de soplado del turbo del de 150cv es de 1.2 bar mientras que la del de 175cv es de 1.45bar. El limite recomendable para la presión de turbo en nuestros coches es de 1.65bar y el limite total 1.85bar, a partir de ahí jodes el turbo en dos días. Las reprogramaciones que estánhaciendo a los de 175cv consisten ensubir la presión a 1.65bar y con eso sacan 210-220cv y 430-460Nm. Reprogramr el 150cv para sacarle un 10% es quedarte por debajo de la presión del turbo que mazda considera normal para el motor, yaque estarías por debajo de la que lleva de serie el de 175, por lo que considero que ese comentario de subir máximo un 10% esta basado en pleno desconocimiento y en ideas preconcebidas. Sacale 210cv que te vas a alegrar tanto como los que ya los tenemos.

Un saludo,
Tu tienes tu mazda 6 de programado? Dime cual es tu motor y como te va el coche así . y si te echa humo negro . gracias

@Juanillo82 Me interesa mucho el tema y me gustaría subir a los 200 CV, pero me da reparo por la vida del motor.
Crees que es totalmente seguro y no va a tener efectos negativos durante varios años?

Hola buenas,

Un saludo,

En tu unidad ¿solo se le ha tocado el soplado del turbo?.

Hola, el tema d las emisiones si lo haces en un sitio con experiencia no ha de preocupar a nadie, ya que mantienen el nivel de CO2 en los limites. Está claro que mayor presión de turbo más rápido envejece la pieza, eso es así en todos los motores, peeeero, si le estas pisando a fondo porque el coche no tira lo que tu quieres y cambias a vueltas muy altas el problema es el mismo o mayor ya que estas sobrecalentando y generando esfuerzos internos. Yo prefiero llevar mas par y potencia y usarlo cuando lo considero oportuno. Yo no puedo garantizar a nadie que el coche no le va a fallar, pero mazda tampoco cuando os lo entregó, yo tuve problemas de alabeo de discos de freno y he tenido problema con la bomba de vacío que me jodio turbo y árbol de levas, un punto de corrosion hizo que se me apagara el coche en marcha...todo defecto de fabrica... Cada uno ha de valorar lo que hace, yo lo tengo claro. Os recomiendo que visiteis dos o tres talleres especializados de reprogramaciones y hableis con la gente. Mi 150cv pasó de acelerar de 0-100km/h en 9segundos hacerlo en 7,2 o por ahí. La patada que pega en quinta a 140 es monumental. Yo estoy contentísimo, de echo yo llevo intercooler de aluminio y ahora le voy a montar admisión de aluminio con filtro de alto caudal.

Un saludo,

Yo reprogramé el M3 subiéndolo de 110 a 150cv y le di cera a ese coche..... que firmaba ahora mismo que el M6 me aguantase la traya que le metí al M3.
Vamos, yo era un poco reacio a hacerle una repro, pero decidí hacérsela porque estaba hasta los coj**** de lo poco que andaba esa m... de 1.6 y con el paso de los km me di cuenta de que fue el dinero mejor invertido en el coche. Claro que esa era mi opinión para el M3 que era un 1.6 y a menos de 1800rpm no andaba una mierda, pero con 175cv y los buenos bajos de este coche, no tengo pensado hacérselo. Cierto que muchos días me siento tentado a repetir y meterle una buena repro, pero luego pienso que para que voy a arriesgarme en garantía con lo bien que va... y me rajo.

Pues yo creo que me voy a tirar al río, tener 200 CV en mi M6 debe ser el paraíso.
Ya he pedido presupuesto a Reprosport, a ver qué me dicen.

El problema que yo le veo es que los humos aumentaran, ello implicará un mayor taponamiento del DPF.

El problema que yo le veo es que los humos aumentaran, ello implicará un mayor taponamiento del DPF.
Eso sólo pasaría si aumentan mucho el tiempo de inyección, pero si la repro está bien hecha no tiene porqué pasar.

Eso sólo pasaría si aumentan mucho el tiempo de inyección, pero si la repro está bien hecha no tiene porqué pasar.
A día de hoy no he visto ni uno solo reprogramado que no tire mas humo. Al final si tocas mas que el soplado los cvs los ganas a base de gasoil.

yo al M3 le anulé la egr yo mismo y luego lo reprogramé. Apenas ví más humos. Fué cuando le quité el DPF cuando si echaba unas buenas bocanadas al hundirle el pedal.
Aun así, me dio la mitad de opacidad de lo que podría haber dado (1,68 para un límite de 3)

Resultado ITV

Mientras lleves DPF no vas a ver humo, se queda ahí pero se satura antes. Si quitas el DPF se acaban los problemas y además ganas potencia, pero seguramente en un futuro no muy lejano controlaran si llevas anulado el DPF.

Señores ya están las cartas echadas.
Mañana a las 9 h. tengo cita en Reprosport para hacer una repro y subir a 200 CV.
Precio 350 € + IVA.
Si alguien se anima nos vemos allí.

Señores ya están las cartas echadas.
Mañana a las 9 h. tengo cita en Reprosport para hacer una repro y subir a 200 CV.
Precio 350 € + IVA.
Si alguien se anima nos vemos allí.

Yo porque soy de Barcelona...

Hace tiempo que estoy interesado. La empresa francesa lo subía a 210cv, por ese precio que te han dado lo meten en banco de potencia?

eso de que te lo suben a tanto es relativo. Te meten una estandar que sube a X segun lo normal pero luego te puede dar más o menos.
A mi me pusieron una que subía de 110 a 135 pero en realidad en banco dio 149 y eso que estabamos a 34 grados en pleno agosto. Seguro que en invierno habría pasado de 150 de largo porque además se notaba en días de calor la bajada de empuje.

Yo en el Xsara HDi 90cv llevo ya tiempo con la repro realizada, BND Ponferrada.

Tirada en banco antes, logging en carretera antes y en función de los datos obtenidos me realizaron el mapa al gusto que les dije.

Posterior salida a carretera (auto aprendido) y tiradas en banco necesarias hasta que el mapa queda con la curva querida.

En mi caso 97cv antes y después 140cv después, con el logging previo se vio que la bomba daba presión de sobra, no estaba mal para los 240.000 kms que tenía pero que el caudalimetro estaba algo tocado.

Volver