Remapeo de la centralita

Diesel o gasolina es el tuyo? Podrías poner un vídeo del sonido de ahora con filtro?
Diesel, 175 cvs repro, si grabaré un video, aunque el sonido realmente lo dará el escape y en eso estamos bastante jodidos, entre que es diésel y con fap, apaga y vámonos.
 
Diesel, 175 cvs repro, si grabaré un video, aunque el sonido realmente lo dará el escape y en eso estamos bastante jodidos, entre que es diésel y con fap, apaga y vámonos.
Ya contarás qué tal con ese filtro. Yo también tengo repro hecha.
 
lo ideal es hacer al reves. al cambiar el filtro, permites mayor entrada de aire al motor. al hacerle la repro con el filtro puesto, optimizas esa nueva entrada de aire. pero si lo has hecho al reves, no pasa nada. el resultado es bueno tambien. ya nos contaras. yo tambien puse el filtro hace 4 dias mas menos, y muy contento. esta sin repro, pero parece que responde un pelin mejor... aparte de que el sonido es mas bronco cuando le apuras.. ajjajaja
andando normal a regimenes normales, no se nota para nada el cambio, y eso me encanta...jajjaja
Ya me ha llegado el filtro, lo que pasa es que no he notado que tenga mucho aceite, estaba muy limpio,?¿Viene preparado el filtro cuando te llega montarlo o hay que darle el aceite antes del primer uso?
Se me hace raro que compres el filtro y tengas que hacerle algo, después para mantenerlo si pero de primeras.
 
no tienes que hacer nada. el primer uso ya viene preparado para poner y listo. el aceite es un medio imprednante para retener porqueria. mucho ojo al darle el aceite, es un poco y listo. yo lavaba a conciencia primero, lo dejaba secar. le daba aceite, y lo dejaba un dia o dos encima de un par de periodicos para que escurriera el aceite excedente. y referente al sonido, como comentas mas arriba, el sonido notaras mas la entrada de turbo, pero solo cuando aprieatas.
 
no tienes que hacer nada. el primer uso ya viene preparado para poner y listo. el aceite es un medio imprednante para retener porqueria. mucho ojo al darle el aceite, es un poco y listo. yo lavaba a conciencia primero, lo dejaba secar. le daba aceite, y lo dejaba un dia o dos encima de un par de periodicos para que escurriera el aceite excedente.
Ya me lo imaginaba, muchas gracias, ya contaré si noto algo, hoy no he sacado el coche, además hacia muy mal tiempo, haber si este finde le saco y daré mi conclusión.
 
ok, cualquier duda, ya sabes, en lo que pueda ayudar, por aqui me encontraras.
 
Buenas noches

Pues os cuento mi experiencia con el coche, que en este caso se trata de una subida a banco de potencia, tras tremendo error que me ponía el coche en protección por problemas en Admisión y EGR

IMG-20210610-WA0025 - Copy.jpgIMG-20210610-WA0026 - Copy.jpg
Ojo como estaba... obreros de minas de carbon extraen menos por dia de lo que se saco de ese motor.

Decidí solucionar el problema de modo definitivo, limpie a fondo la admisión, instale un filtro de alto flujo de K&N y se lo lleve a los chicos de BR-Performance en Madrid (770 Pavazos al final) la fase 1 y otros servicio que ofrecen :devilish:.

Resultado, 211CV y 476NM a 2258RPM.... joder como empuja ahora..... no hay color, volví de Madrid alegre..., alegre en muchos sentidos..., ahora corre mas de lo que frena, vamos que voy midiendo pedal ahora para que la DGT no me haga una foto de revelado caro de esas que hacen:LOL:.

Ademas, no volverá a tener problemas de carbonilla... 2x1.

He pasado a hacerle los mantenimientos cada 10000KM aceite incluido en cada uno para asegurarme que este esta en el mejor estado posible ya que el aumento de potencia no me esperaba que fuese tan grande y asumo que si los uso, generaran desgaste extra en el bloque
.
Tan solo me falta ver que tal la ITV (en unos meses ya me toca).

Lo que si os diría es que si lo vais a tocar, sea del modo que sea, que vaya "a punto" ya que creo que buena parte de esa nueva potencia que gano la pudo obtener gracias a toda la limpieza de admisión que realice.

IMG-20210615-WA0007 - Copy.jpgIMG-20210615-WA0008 - Copy.jpg IMG-20210615-WA0006 - Copy.jpgScreenshot 2021-07-24 021148 - Copy.png

Que pensais, opiniones?
 
Buenas noches

Pues os cuento mi experiencia con el coche, que en este caso se trata de una subida a banco de potencia, tras tremendo error que me ponía el coche en protección por problemas en Admisión y EGR

Ver el archivo adjunto 8851Ver el archivo adjunto 8852
Ojo como estaba... obreros de minas de carbon extraen menos por dia de lo que se saco de ese motor.

Decidí solucionar el problema de modo definitivo, limpie a fondo la admisión, instale un filtro de alto flujo de K&N y se lo lleve a los chicos de BR-Performance en Madrid (770 Pavazos al final) la fase 1 y otros servicio que ofrecen :devilish:.

Resultado, 211CV y 476NM a 2258RPM.... joder como empuja ahora..... no hay color, volví de Madrid alegre..., alegre en muchos sentidos..., ahora corre mas de lo que frena, vamos que voy midiendo pedal ahora para que la DGT no me haga una foto de revelado caro de esas que hacen:LOL:.

Ademas, no volverá a tener problemas de carbonilla... 2x1.

He pasado a hacerle los mantenimientos cada 10000KM aceite incluido en cada uno para asegurarme que este esta en el mejor estado posible ya que el aumento de potencia no me esperaba que fuese tan grande y asumo que si los uso, generaran desgaste extra en el bloque
.
Tan solo me falta ver que tal la ITV (en unos meses ya me toca).

Lo que si os diría es que si lo vais a tocar, sea del modo que sea, que vaya "a punto" ya que creo que buena parte de esa nueva potencia que gano la pudo obtener gracias a toda la limpieza de admisión que realice.

Ver el archivo adjunto 8850Ver el archivo adjunto 8853 Ver el archivo adjunto 8854Ver el archivo adjunto 8855

Que pensais, opiniones?

Buen trabajo, quien te hizo la limpieza de admisión? De qué año es tu coche?
 
Buenas noches

Pues os cuento mi experiencia con el coche, que en este caso se trata de una subida a banco de potencia, tras tremendo error que me ponía el coche en protección por problemas en Admisión y EGR

Ver el archivo adjunto 8851Ver el archivo adjunto 8852
Ojo como estaba... obreros de minas de carbon extraen menos por dia de lo que se saco de ese motor.

Decidí solucionar el problema de modo definitivo, limpie a fondo la admisión, instale un filtro de alto flujo de K&N y se lo lleve a los chicos de BR-Performance en Madrid (770 Pavazos al final) la fase 1 y otros servicio que ofrecen :devilish:.

Resultado, 211CV y 476NM a 2258RPM.... joder como empuja ahora..... no hay color, volví de Madrid alegre..., alegre en muchos sentidos..., ahora corre mas de lo que frena, vamos que voy midiendo pedal ahora para que la DGT no me haga una foto de revelado caro de esas que hacen:LOL:.

Ademas, no volverá a tener problemas de carbonilla... 2x1.

He pasado a hacerle los mantenimientos cada 10000KM aceite incluido en cada uno para asegurarme que este esta en el mejor estado posible ya que el aumento de potencia no me esperaba que fuese tan grande y asumo que si los uso, generaran desgaste extra en el bloque
.
Tan solo me falta ver que tal la ITV (en unos meses ya me toca).

Lo que si os diría es que si lo vais a tocar, sea del modo que sea, que vaya "a punto" ya que creo que buena parte de esa nueva potencia que gano la pudo obtener gracias a toda la limpieza de admisión que realice.

Ver el archivo adjunto 8850Ver el archivo adjunto 8853 Ver el archivo adjunto 8854Ver el archivo adjunto 8855

Que pensais, opiniones?
Te ha quedado impresionante. Me alegro de que no te dé problemas.
Tras la repro al mío se le quedaron unos tirones y ralentí inestable. Tras pasar por las manos de los chicos de Humacar que limpiaron colector de admisión y calibración de inyectores, va perfecto
 
Buenas noches

Pues os cuento mi experiencia con el coche, que en este caso se trata de una subida a banco de potencia, tras tremendo error que me ponía el coche en protección por problemas en Admisión y EGR

Ver el archivo adjunto 8851Ver el archivo adjunto 8852
Ojo como estaba... obreros de minas de carbon extraen menos por dia de lo que se saco de ese motor.

Decidí solucionar el problema de modo definitivo, limpie a fondo la admisión, instale un filtro de alto flujo de K&N y se lo lleve a los chicos de BR-Performance en Madrid (770 Pavazos al final) la fase 1 y otros servicio que ofrecen :devilish:.

Resultado, 211CV y 476NM a 2258RPM.... joder como empuja ahora..... no hay color, volví de Madrid alegre..., alegre en muchos sentidos..., ahora corre mas de lo que frena, vamos que voy midiendo pedal ahora para que la DGT no me haga una foto de revelado caro de esas que hacen:LOL:.

Ademas, no volverá a tener problemas de carbonilla... 2x1.

He pasado a hacerle los mantenimientos cada 10000KM aceite incluido en cada uno para asegurarme que este esta en el mejor estado posible ya que el aumento de potencia no me esperaba que fuese tan grande y asumo que si los uso, generaran desgaste extra en el bloque
.
Tan solo me falta ver que tal la ITV (en unos meses ya me toca).

Lo que si os diría es que si lo vais a tocar, sea del modo que sea, que vaya "a punto" ya que creo que buena parte de esa nueva potencia que gano la pudo obtener gracias a toda la limpieza de admisión que realice.

Ver el archivo adjunto 8850Ver el archivo adjunto 8853 Ver el archivo adjunto 8854Ver el archivo adjunto 8855

Que pensais, opiniones?
Están genial esos datos, yo tambien limpie admisión, mariposa y egrs y muy contento.
Lo que no se como pueden llegar a esa potencia y par sin tirones o recortes, yo no llego a esas cifras y tengo tirones a determinadas rpm.
 
Buen trabajo, quien te hizo la limpieza de admisión? De qué año es tu coche?

La admision la realize en un taller que tengo en la zona donde vivo, PDM Car Center, tenia muy buena reputación por lo que me decidi por ellos y muy contento como se puede ver. El coche es del 2015

Están genial esos datos, yo tambien limpie admisión, mariposa y egrs y muy contento.
Lo que no se como pueden llegar a esa potencia y par sin tirones o recortes, yo no llego a esas cifras y tengo tirones a determinadas rpm.

Tirones ninguno, pero al entrar a tan bajas vueltas todos los caballos al principio me dedicaba a salir como un animal de forma involuntaria de toda salida que hacia de parado :LOL:.
 
Buenas noches

Pues os cuento mi experiencia con el coche, que en este caso se trata de una subida a banco de potencia, tras tremendo error que me ponía el coche en protección por problemas en Admisión y EGR

Ver el archivo adjunto 8851Ver el archivo adjunto 8852
Ojo como estaba... obreros de minas de carbon extraen menos por dia de lo que se saco de ese motor.

Decidí solucionar el problema de modo definitivo, limpie a fondo la admisión, instale un filtro de alto flujo de K&N y se lo lleve a los chicos de BR-Performance en Madrid (770 Pavazos al final) la fase 1 y otros servicio que ofrecen :devilish:.

Resultado, 211CV y 476NM a 2258RPM.... joder como empuja ahora..... no hay color, volví de Madrid alegre..., alegre en muchos sentidos..., ahora corre mas de lo que frena, vamos que voy midiendo pedal ahora para que la DGT no me haga una foto de revelado caro de esas que hacen:LOL:.

Ademas, no volverá a tener problemas de carbonilla... 2x1.

He pasado a hacerle los mantenimientos cada 10000KM aceite incluido en cada uno para asegurarme que este esta en el mejor estado posible ya que el aumento de potencia no me esperaba que fuese tan grande y asumo que si los uso, generaran desgaste extra en el bloque
.
Tan solo me falta ver que tal la ITV (en unos meses ya me toca).

Lo que si os diría es que si lo vais a tocar, sea del modo que sea, que vaya "a punto" ya que creo que buena parte de esa nueva potencia que gano la pudo obtener gracias a toda la limpieza de admisión que realice.

Ver el archivo adjunto 8850Ver el archivo adjunto 8853 Ver el archivo adjunto 8854Ver el archivo adjunto 8855

Que pensais, opiniones?
Ha quedado una limpieza cojonuda. ¿Sabes si la han hecho con la "famosa" máquina con cáscaras de nueces, o ha sido a la antigua usanza?
 
La limpieza ha sido por ultrasonido ¿verdad?
 
La mariposa de un gasolina con 140000 km Ni que decir que el lado filtro está limpio
 

Adjuntos

  • IMG_20210624_180333.jpg
    IMG_20210624_180333.jpg
    101,4 KB · Visitas: 32
Yo también lo estoy mirando el reprogramar centralita... Y seguramente la haga pues el mío ya no tiene garantía oficial... Jejeje
 
La mariposa de un gasolina con 140000 km Ni que decir que el lado filtro está limpio
Ya, pero esto lo hice hace un mes... ya con los combustibles en alza y veras, a la vuelta de Madrid, saliendo me marco reserva, pare a repostar, le cargue 45€ hice todo el viaje de vuelta, y no lento..., probando el coche, con achuchones... Llegue a Vigo y aun tenia combustible, tardando 3 días mas en tener que repostar....
Entiendo las virtudes de los gasolina, pero eso no le saca el sentido de ser a los diésel, motores con respuesta mas que aceptable que te harán un 5.2 de media volviendo de Madrid mientras te diviertes y disfrutas de la conducción, todo esto a menor precio el litro que en el caso de la Gasolina.
Vaya.... que no esta mal... desde luego alguna pega tendrán que tener o todos tendríamos diésel....

Disclaimer:

Como borro el mensaje anterior
 
Volver
Arriba