Miguel A.
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es la idea, uno en color inox y otro en negro, ¿grabado o perforado?....en negro quedaría mejor el grabado y este terminado en inox, en inox simplemente perforado pues el fondo ya sería negro del reposapiés de plastico que tenemos. Poco a poco vamos definiendo y estoy seguro que llegamos a un consenso. Aún nos queda por ver algún diseño más que @ikerlaes está "cocinando".....tiempo al tiempo.Igual se podrian proponer los 2 acabados, en negro y en inox no? Solo es una propuesta.
Yo tambien me apunto a la lista. Una pregunta, cuanto costaria? y es igual para automatico que para manual?
Tambien pienso, que con un mazda 6, quedaria mejor.
ikerlaes, mi m6 es manual, las medidas del reposapies son, 21,5cm de largo y 7,5cm de ancho, no se si sera igual que en los automaticos, confirma si son iguales o distintos, para saber si hay diferencia.
Para hacerlo en negro tiene que ser todo recortado, ya que el el grabado también es negro y se taparía con la pintura