Reposapiés.

¿Qué opción os gusta para la talonera?

  • 1-Opción de J_R

    Votos: 2 13,3%
  • 2-Diseño1 Iker

    Votos: 0 0,0%
  • 4-Diseño3 Iker

    Votos: 1 6,7%
  • 5-Diseño4 Iker

    Votos: 2 13,3%
  • 6-Diseño5 Iker

    Votos: 5 33,3%
  • 7-Diseño6 Iker

    Votos: 0 0,0%
  • 8-Diseño7 Iker

    Votos: 0 0,0%
  • 9-Diseño8 Iker (Wagon)

    Votos: 5 33,3%

  • Votantes totales
    15

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
La idea del "negro" sería pintar en negativo, para que sólo se vea sin pintar el inox.
De cualquier manera, si no es negro, me quedo con la 5, que al final se vería algo así, no? (bueno, con "club mazda6.com" también negro), aunque quizás simplificaría un poco la silueta del Mk3.
 

Adjuntos

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
La idea del "negro" sería pintar en negativo, para que sólo se vea sin pintar el inox.
De cualquier manera, si no es negro, me quedo con la 5, que al final se vería algo así, no? (bueno, con "club mazda6.com" también negro), aunque quizás simplificaría un poco la silueta del Mk3.
Ah, ya entiendo @J-R , se podría hacer un grabado en negativo, grabando toda la superficie menos logo y siluetas. A ver si me dicen cuánto cuesta el grabado y se puede plantear esa opción.
Por cierto, me gustan los cambios en la silueta. La modificaré para verla en tamaño grande a ver qué tal.

Aquí la versión con silueta del wagon, versión 8:

 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ya teneis los diseños en la encuesta pera que dejeis vuestro voto a la que más os gusta. He editado el primer post del hilo Reposapiés., donde están los enlaces a todos los diseños.
Lo he comentado con Alvin, del foro del cx5 y una vez tenga los "cad", no hay problema en hacer el que sea, en cuanto pueda me dará precio.

He medido el reposapiés del mío que es automático y es exactamente igual que el del manual, según las medidas que nos puso @Miguel A. (21,5 x 7,5). A falta de medirlo con un calibre, para que sea más exacto y considerar hacerlo un par o tres de milímetros más, los reposapiés son iguales en todos los coches.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Ah, ya entiendo @J-R , se podría hacer un grabado en negativo, grabando toda la superficie menos logo y siluetas. A ver si me dicen cuánto cuesta el grabado y se puede plantear esa opción.
Por cierto, me gustan los cambios en la silueta. La modificaré para verla en tamaño grande a ver qué tal.
Correcto Ikerlaes. De esta forma no es necesario perforar nada.

Por otro lado, nuestro moderador ha puesto el enlace de mi propuesta para el retoque de la silueta, pero en inox. Creo que independientemente del diseño definitivo Y SI HAY POSIBILIDAD DE QUE SE PUEDA REALIZAR, CLARO, se debería poner el enlace de la propuesta en negro. No obstante, esta tarde trataré de ponerla con la silueta de Ikerlaes
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Correcto Ikerlaes. De esta forma no es necesario perforar nada.

Por otro lado, nuestro moderador ha puesto el enlace de mi propuesta para el retoque de la silueta, pero en inox. Creo que independientemente del diseño definitivo Y SI HAY POSIBILIDAD DE QUE SE PUEDA REALIZAR, CLARO, se debería poner el enlace de la propuesta en negro. No obstante, esta tarde trataré de ponerla con la silueta de Ikerlaes
(y) Lo cambio.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hace un rato he hablado con Alvin y le he enseñado los diseños que por cierto os ha llamado "artistas de la ost...". El diseño nº5 le ha gustado y me comenta que todo "perforado" para ver el fondo negro saldrían alrededor de los 20 ó 22 eur más portes, en inox de 2mm y pulido pidiéndo 10 unidades. Esto es aproximado, a falta de concretar cómo se quieren, perforado todo, perforado parte y otra grabada, etc y cuantas.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Por si alguien lo prefiere en NEGRO y se puede hacer, aquí os dejo la propuesta. Creo que la... penúltima.
Reposapiés NEGRO J-R.jpg
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Está chulo @J-R , a ver si se puede hacer, aunque yo cogeré el plateado
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Como siempre muchas gracias a todos...

Mi preferida, que no sé si está pensada, es la versión 6 con silueta wagon, plata o negro, lo que os sea más fácil...

Gracias compitruenos...(y)(y)(y)(y)
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Se va votando poco a poco pero al tener la opción de varios diseños, podremos realizar el que más guste a cada uno.
@ikerlaes y @J-R cuando podáis me pasais los "cad" del diseño y se los paso a Alvin para que nos de precio definitivo .
Pues por mi parte va ser complicado porque no utilizo Cad. Como mucho Corel... O me hago un cursillo rápido...
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Se va votando poco a poco pero al tener la opción de varios diseños, podremos realizar el que más guste a cada uno.
@ikerlaes y @J-R cuando podáis me pasais los "cad" del diseño y se los paso a Alvin para que nos de precio definitivo .
Pues por mi parte va ser complicado porque no utilizo Cad. Como mucho Corel... O me hago un cursillo rápido...
Estoy en ello, he estado modificando las siluetas al estilo @J-R creo que esta tarde podré hacer los dxf. Intentaré hacer todas las versiones que tengan algún voto, tanto en "blanco" como en "negro" para que se puedan ver todas de una sola vez. A ver si me confirman que se puede hacer un grabado en negativo para la versión negra sin que suba mucho el coste.

@mohicano , ¿y si lo ponemos en el hilo de accesorios a ver si llega a más gente?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Estoy en ello, he estado modificando las siluetas al estilo @J-R creo que esta tarde podré hacer los dxf. Intentaré hacer todas las versiones que tengan algún voto, tanto en "blanco" como en "negro" para que se puedan ver todas de una sola vez. A ver si me confirman que se puede hacer un grabado en negativo para la versión negra sin que suba mucho el coste.

@mohicano , ¿y si lo ponemos en el hilo de accesorios a ver si llega a más gente?
Sí, estoy mirando para poner un hilo anclado donde sea perfectamente visible para todos y no se pierda en las profundidades del foro.(y)
Me comenta Alvin que por ejemplo en el diseño de las siluetas de los coches, las ventanas en algún diseño, se "caerían" al cortar la chapa. Sin embargo en el último deseño de @J-R ,la ventana del coche está perfilada y no está "cerrado" todo el corte.
 

Adjuntos

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Sí, estoy mirando para poner un hilo anclado donde sea perfectamente visible para todos y no se pierda en las profundidades del foro.(y)
Me comenta Alvin que por ejemplo en el diseño de las siluetas de los coches, las ventanas en algún diseño, se "caerían" al cortar la chapa. Sin embargo en el último deseño de @J-R ,la ventana del coche está perfilada y no está "cerrado" todo el corte.
Es cierto. Pero habrá que "retocar" la parte de los faros para que no se caigan. Habrá que dejar también algún trazo sin cerrar.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Parece que el tema de los reposapiés se quedó en el cajón de las ideas, no?
No ha habido noticias nuevas desde finales de octubre...
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues el último diseño era una pasada!
 
Arriba