Reposapiés.

¿Qué opción os gusta para la talonera?

  • 1-Opción de J_R

    Votos: 2 13,3%
  • 2-Diseño1 Iker

    Votos: 0 0,0%
  • 4-Diseño3 Iker

    Votos: 1 6,7%
  • 5-Diseño4 Iker

    Votos: 2 13,3%
  • 6-Diseño5 Iker

    Votos: 5 33,3%
  • 7-Diseño6 Iker

    Votos: 0 0,0%
  • 8-Diseño7 Iker

    Votos: 0 0,0%
  • 9-Diseño8 Iker (Wagon)

    Votos: 5 33,3%

  • Votantes totales
    15

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Los diseños y las medias, están en el hilo, como ikerlaes no nos contesta, no hay nadie que pueda pasarlos a "cad" que es como los necesitan para seguir con el tema?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Este fin de semana voy a intentar hacer uno en el taller de un amigo, en concreto este que va en el adjunto. Voy a hacerlo yo y no tengo ni la más puñetera idea de como funciona la cortadora, (el amigo me dice que es muy sencillo, arreglar un poco el diseño y darle al "play"), en cuanto lo tenga os enseño cómo ha quedado, a ver que sale....
 

Adjuntos

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
¡Cuidado con esas maquinillas infernales! ¡NO CORTES LO QUE NO ESSSS!! :roflmao::roflmao::roflmao: ¡¡SABES QUE EN EL FORO TE QUEREMOSSS!!! (BUENO... Te apreciamos... por si hay suspicacias...)
Ahora más en serio: Ya nos contarás el resultado. ¡Ánimo!... y ¡SEGURIDAD! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Espero que te quede bien.
He intentado pasar a CAD pero no lo consigo.
Suerte con esa nueva aventura.(y)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo no he tenido tiempo de pasarlo a CAD, por que necesitaba mucha información para poder dibujarlo, ya que la imagen jpg no se si esta a escala y si los ángulos y demás información es correcta.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Suerte, a ver si queda bien, q a mi también me gusta!!
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Ha quedado muy chulo, ahora como dice soul red, con una goma sería totalmente profesional. Aunq lo veo muy complicado...
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
que va chupado no tiene porque meterse por los relieves asi son los pedales de mi giulietta,yo el unico defecto que le veo es que es muy fino y se deformara con el uso
 

Adjuntos

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ha quedado muy chulo, ahora como dice soul red, con una goma sería totalmente profesional. Aunq lo veo muy complicado...
que va chupado no tiene porque meterse por los relieves asi son los pedales de mi giulietta,yo el unico defecto que le veo es que es muy fino y se deformara con el uso
No lo aprecio en la foto y no os entiendo con lo de la goma, a qué os referís??...(n)(n)
esta chulo. ¿para cuando la produccion en cadena?
Estoy en proceso de patentado, después lo hablamos...:roflmao::roflmao:
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pero soul red, así no patinan cuando se mojan??
 
Arriba