Reprogramaciones

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola buenas , alguien ha hecho alguna repro en Barcelona en Revo Sabadell en el M6 2.0 145?, estoy mirando de hacérsela al mío alli y quería saber si alguien la ha hecho allí con este motor. Gracias de antemano.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
No es un motor que se suela reprogramar, por lo que dudo que tengas la suerte de encontrar a alguien que lo haya hecho precisamente ahí.

Que yo sepa en el foro, con esa motorización, solo lo tengo yo reprogramado y lo hice en br perfomance de Madrid. Si te decides a hacerlo has de contarnos qué tal te ha ido.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
No es un motor que se suela reprogramar, por lo que dudo que tengas la suerte de encontrar a alguien que lo haya hecho precisamente ahí.

Que yo sepa en el foro, con esa motorización, solo lo tengo yo reprogramado y lo hice en br perfomance de Madrid. Si te decides a hacerlo has de contarnos qué tal te ha ido.
Y que tal fue tu experiencia Franger? Igual la has contado pero no he debido verlo ( estoy esperando mi 2.0G 145 y me interesa el tema )
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Quiero hacerlo en este mes si no cambio de opinion, me han dado bastante confianza en este sitio,este motor es el mismo q da 165cv pero esta capado m han dicho q se quedaria en 175cv y 20 mas de par, segun ellos 30 cv se notan, y claro serian 10 cv mas q de origen osea q no se aprieta mucho la mecanica y no habria problemas con la fiabilidad, si lo hago ya os contaria q tal, espero q vaya todo bien.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Y que tal fue tu experiencia Franger? Igual la has contado pero no he debido verlo ( estoy esperando mi 2.0G 145 y me interesa el tema )
Pues estoy contento, no se gana tanto como en un motor turbo pero se nota el aumento de potencia, y aunque lo mejor viene a partir de las 4000 rev. la mejoría se nota en todo el rango de revoluciones. El mío no dio mucho par, pero hay gráficas del 2.0 del mazda 3 con el mismo motor que llegan a 230 nm de par.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Ah y una cosa muy importante me dijeron q el consumo me bajaria 0,75 a los cien.
Me parece demasiado ahorro de consumo, personalmente no sabría decirte si en una conducción tranquila me consume menos que antes, pero yo no lo noto.
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Te ha quedado bastante mejora Franger lo tienes q notar, a ver yo lo del ahorro d consumo tambien me parece exagerado, yo con que me consuma igual q ahora me conformo. A ver los motores atmosfericos no se le puede sacar mucha ganancia pero bueno en este caso no esta mal, merece la pena.
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hl tropa mañana me haran la repro en revo a ver q tal, ya os contare si merece la pena. Si no estoy contento de como queda tengo 30 dias para ponerlo como estaba y m devuelven la pasta, osea que por probar que no quede.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Hl tropa mañana me haran la repro en revo a ver q tal, ya os contare si merece la pena. Si no estoy contento de como queda tengo 30 dias para ponerlo como estaba y m devuelven la pasta, osea que por probar que no quede.
Interesante, ya nos cuentas como te ha ido. Por cuanto te sale?
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
549 con banco cuando lo reprogramen a ver cuanto da, no e querio meter banco a ver cuanto da de serie para ahorrar un poco que vale una pasta.
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Je je buenas se m a repetido la imagen varias veces perdon.si el moderador puede q borre todas menos una, gracias.
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Bueno pues ya esta hecha la repro ,hay teneis el grafico de como a quedado, al final de par a ganado bastante mas. Lo he probado 40 km y se nota, a partir de 2200rpm ya tienes todo el par de 2000 a 3000 sube muy rapido se a notado bastante. Ya os ire comentando cuando lo pruebe mas.
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Cn los mismo recorridos antes y despues de repro, antes de hacer estos 40km lo puse a cero y cuando llegue al parquin tenia una media de 6.1 y la semana anterior 6.6 mismo recorrido pero bueno tengo q seguir bien el consumo ahora y sobretodo por ciudad q consume entre 8 y 8.4, a ver ahora.
 
Arriba