Reprogramaciones

huele a emisiones sobrepasadas. Yo lo tengo claro sin banco ni nada pero vamos mi coche estoy seguro de que daba mucho mas de 150 cv y ahora siempre digo que parece de 125 cv. Si es que por mas que le aprietes no tira! HIJOS DE PUTA....esto no lo ha hecho nadie . Ninguna marca de esta manera tan rastrera
 
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Pues "históricamente" siempre ha sido justo lo contrario, anunciaban una potencia y luego rendían más de lo anunciado, simplemente por pura competencia entre marcas, es la forma de decir que los 115cv de Ford, p.ej, estaban muy bien aprovechados porque rendían más que un Opel, p.ej, con 130. Si ahora Mazda lo ha hecho al revés después de las actualizaciones de las centralitas (porque de origen me consta que el de 150 daba unos 165-170), no entiendo el motivo, pero huele a precaución por algo, y eso no mola

El mío dio 160 de origen y 139 después de la repro de Mazda. Menos mal que los de BND hicieron un gran trabajo y lo dejaron en 197cv .

Por parte Mazda ha perdido las revisiones (ya está fuera de garantía), y prometo que pensaba ir allí sienpre, pero va a ser que no..
 
Hola xomoxo, no tenias gratis los 5 años de mantenimientos?.

No yo solo tenía los 3 años normales. Si fuese una marca que respondiese en garantía como dios manda, seguramente habría seguido pasando las revisiones en la casa como hice con mi anterior Opel. Pero viendo que les cuesta responder en garantía, sin ella debe ser misión imposible. Con lo que veo tontería gastarme 250e por revision, pudiendo hacerlo por mucho menos y sin el riesgo de que me machaquen la repro.
 
Tienes toda la razon no respoden como deben dejan mucho que desear, yo tengo los 5 años gratis luego haber si encuentro otro taller que me de confianza . Yo cuando lo lleve al mantenimiento en septiembre lo primero que les dire es que la centralita ni se les ocurra tocarla por la repro.
 
No yo solo tenía los 3 años normales. Si fuese una marca que respondiese en garantía como dios manda, seguramente habría seguido pasando las revisiones en la casa como hice con mi anterior Opel. Pero viendo que les cuesta responder en garantía, sin ella debe ser misión imposible. Con lo que veo tontería gastarme 250e por revision, pudiendo hacerlo por mucho menos y sin el riesgo de que me machaquen la repro.
Totalmente de acuerdo
 
Yo esta es la primera revisión que no lo he llevado a mazda. Que les den por el O. G. T
 
@Yuyu78 tienes por alguna casualidad el mapa de potencia del coche de serie, para acercarme a la casa a preguntar
 
si puedes pasarme el de serie que borro tus datos y se lo paso como si me la hicieran a mi a ver que me dicen
 
Hola

Yo tengo un 2.2 diesel de 175 cv de 2016.
Yo le hice la repro en madrid en BRPERFORMANCE fueron unos 500€ la reprogramación pero he de decir que estoy en cantado.
de serie el coche dio 168 cv de los 175 cv comprados y de el par si cumplia con lo prometido de 420 Nm .
Despúes de la reprogramación el coche esta en 480 Nm y 207 cv . He de deir que también le cambie suspensión y sistema de frenos .
Bilstein B12 y y cambie discos y pastillas por Brembo.. A demás de la barra superio de torsion del compartimento motor.
 
Hola

Yo tengo un 2.2 diesel de 175 cv de 2016.
Yo le hice la repro en madrid en BRPERFORMANCE fueron unos 500€ la reprogramación pero he de decir que estoy en cantado.
de serie el coche dio 168 cv de los 175 cv comprados y de el par si cumplia con lo prometido de 420 Nm .
Despúes de la reprogramación el coche esta en 480 Nm y 207 cv . He de deir que también le cambie suspensión y sistema de frenos .
Bilstein B12 y y cambie discos y pastillas por Brembo.. A demás de la barra superio de torsion del compartimento motor.
Buena repro assgard.
Por curiosidad, que tal de consumo después? Un saludo
 
Buena repro assgard.
Por curiosidad, que tal de consumo después? Un saludo
Hola.

Si voy tranquilo respetando todos los márgenes de velocidad soy capaz de mantener un consumo de 5,2 litros . Pero si te pesa el pie todo lo que le eches es poco .
 
Hola.

Si voy tranquilo respetando todos los márgenes de velocidad soy capaz de mantener un consumo de 5,2 litros . Pero si te pesa el pie todo lo que le eches es poco .
Ok y comparando con antes de la repro, come más o menos?
 
Hola.

Si voy tranquilo respetando todos los márgenes de velocidad soy capaz de mantener un consumo de 5,2 litros . Pero si te pesa el pie todo lo que le eches es poco .
Has comprobado si el ordenador miente? A veces se desfasan respecto al consumo real.
El mio los ultimos 2 depositos ha mentido 0,3 l.
 
Has comprobado si el ordenador miente? A veces se desfasan respecto al consumo real.
El mio los ultimos 2 depositos ha mentido 0,3 l.
Con el mismo cantidad de combustible le estoy haciendo casi 200 km más que no sé si miente o no pero estoy súper contento con los consumos de ahora sin tener que ir pisando huevos para conseguirlos
 
Este ha sido mi consumo en 15km, yendo a 125-130km/h y con un pelín de ciudad (800m).

20190603_085900.jpg

Eso sí, en los siguientes 15km (vuelta), he hecho un par de aceleraciones fuertes (para incorporarme a autovía), un par de pisotones en sexta para terminar adelantamientos rápido (no me gusta eternizarme en el carril izquierdo) y 1km extra de ciudad, ha acabado la cosa en 5.8l de media.

Obviamente no ha pillado ninguna regeneración, sino se habría disparado, más en tan pocos km.
 
Si no es mucha cuestión, de dónde sacas las cartografías de otros mapas? Y que equipo de extracción y modificación de cartografías usas?
 
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