Retrovisor exterior conductor no cierra bien

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
[QUOTE="J-R, post: 60557, member: 421" El problema aparece cuando lavo el coche (a mano, pero con lanza a presión). Al cabo de dos s tres días comienza a funcionar sin problemas... hasta que lo vuelvo a lavar.[/QUOTE]

Acabo de alucinar, el viernes lo lavé con lanza, como hago siempre, y el sábado empezó a fallar pero hoy funciona perfectamente e incluso esa holgura que os comenté que tenía ha desaparecido. :eek::eek:

Parece que el agua no le sienta bien.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
[QUOTE="J-R, post: 60557, member: 421" El problema aparece cuando lavo el coche (a mano, pero con lanza a presión). Al cabo de dos s tres días comienza a funcionar sin problemas... hasta que lo vuelvo a lavar.
Acabo de alucinar, el viernes lo lavé con lanza, como hago siempre, y el sábado empezó a fallar pero hoy funciona perfectamente e incluso esa holgura que os comenté que tenía ha desaparecido. :eek::eek:

Parece que el agua no le sienta bien.[/QUOTE]Se ve que los de Mazda perdieron el tiempo de diseño y el coste de inversión en la excelente calidad de los frenos ... o del cambio Automático o del diminuto filtro de Partículas... o de los inestables sistemas de alertas de tráfico...Y olvidaron invertirlo en otros elementos como los espejos que alguna vez se podrían mojar
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
A mi me lo ha dejado de hacer después de quitarle la holgura a base de dos buenos crujidos....
Lo cerré hasta el final y luego con el botón interior abrí cerré, solucionado!!!!
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
A mi me lo ha dejado de hacer después de quitarle la holgura a base de dos buenos crujidos....
Lo cerré hasta el final y luego con el botón interior abrí cerré, solucionado!!!!
De momento!!!!:rolleyes:
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas.

Mismo problema en un M6 Luxury del Abril de 2017.
El espejo retrovisor izquierdo empezó a cerrarse más lento que el derecho y hoy se ha quedado a medio camino al intentarse plegar.
He hecho como algún forero por aquí, primero he grabado un vídeo (por lo que veo no lo cambian si no tienen pruebas visuales) y luego lo he cerrado “manualmente” hasta el final. Ha hecho un “clack” y luego ha cerrado / abierto con normalidad .
Cuando vuelva de vacaciones lo llevaré para que lo solucionen.
El fallo se ha producido después de lavarlo con lanza (siempre lo hago así).

Un saludo.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Los que decís que os falla después de lavar el coche, lo hacéis con los espejos abiertos o cerrados? El mío es modelo 2017 lo lavo con ellos abiertos y hasta ahora nunca me han fallado, no sé si tiene algo que ver.
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Los que decís que os falla después de lavar el coche, lo hacéis con los espejos abiertos o cerrados? El mío es modelo 2017 lo lavo con ellos abiertos y hasta ahora nunca me han fallado, no sé si tiene algo que ver.
Yo hago lo mismo a raíz de leer este post y por el momento no he tenido problema. De todas formas no es normal que no se pueda lavar el coche con los espejos cerrados.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
A mí me pasaba de ambas formas. Pero como he dicho anteriormente (medelo 2017)
Lo forcé hasta el "clak" y desde entonces no me lo hace.
He de decir que me lo ha hecho en los dos, izquierdo y derecho.
Hablé con taller, me dijo que lo llevará, pero al no volverme ha pasar, no he ido.
Ya veremos si no pasa la garantía y se me quedan mal para siempre...!!!!:cry::cry:
 

Gulimaes

Forero Activo
Yo noto como que el izdo va con un cierto retraso al cerrarse pero hablo de medio segundo....

Pero se cierran bien.

El mío es M6 del 2017.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo noto como que el izdo va con un cierto retraso al cerrarse pero hablo de medio segundo....

Pero se cierran bien.

El mío es M6 del 2017.
Creo que eso les pasa a todos. El mio también lo hace (y)
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Los que decís que os falla después de lavar el coche, lo hacéis con los espejos abiertos o cerrados? El mío es modelo 2017 lo lavo con ellos abiertos y hasta ahora nunca me han fallado, no sé si tiene algo que ver.
Buenas.
Siempre lo lavo con los retrovisores abiertos.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
A mi me cambiaron el motor ,todo muy rápido y sin problemas ,desde entonces va perfecto.Lo único es que me pidieron un video de cuando hacía el fallo para mandarselo a mazda
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Otro por aqui con el problema del retrovisor...
Lo lave con manguera la semana pasada
 

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
Buenas, yo hace poco he cambiado en el concesionario los 2 retrovisores y los ha cubierto la garantía, por lo visto han puesto unos con alguna mejora para que no entre el agua y los joda, la verdad que no me han puesto problemas para cambiarlos.

un saludo.
 

MIliko

Forero Activo
En la 1º revisión ya lo comente, como con el coche en el taller no lo hacia pues pasaron del tema, el hecho es que aunque no le pases la lanza si llueve mucho también lo hace, volví a llamar al taller la semana pasada para preguntar sobre el aa y les comente el tema de los retrovisores y me piden un video para que mazda autorice el cambio.
Lo que no entiendo es que siendo un problema muy generalizado te pongan tantas trabas.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
En la 1º revisión ya lo comente, como con el coche en el taller no lo hacia pues pasaron del tema, el hecho es que aunque no le pases la lanza si llueve mucho también lo hace, volví a llamar al taller la semana pasada para preguntar sobre el aa y les comente el tema de los retrovisores y me piden un video para que mazda autorice el cambio.
Lo que no entiendo es que siendo un problema muy generalizado te pongan tantas trabas.
Para ese tema y para todos.
Son unos caraduras impresentables.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
En la 1º revisión ya lo comente, como con el coche en el taller no lo hacia pues pasaron del tema, el hecho es que aunque no le pases la lanza si llueve mucho también lo hace, volví a llamar al taller la semana pasada para preguntar sobre el aa y les comente el tema de los retrovisores y me piden un video para que mazda autorice el cambio.
Lo que no entiendo es que siendo un problema muy generalizado te pongan tantas trabas.
Yo con el freno de mano que daba error hacia una foto con el error y los km y al concesionario porque como no hacían nada.

Tanta jeta que hasta lo mirabas con un obd2 el fallo estaba antes de entrar en el conce y curiosamente a ellos nunca les aparecía y a la salida estaba borrado... y por supuesto nunca salía nada ni se veía nada...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo con el freno de mano que daba error hacia una foto con el error y los km y al concesionario porque como no hacían nada.

Tanta jeta que hasta lo mirabas con un obd2 el fallo estaba antes de entrar en el conce y curiosamente a ellos nunca les aparecía y a la salida estaba borrado... y por supuesto nunca salía nada ni se veía nada...
estoy jimbaithais son la ostia!
 
Arriba