Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo me pasa, uno cierra antes que otro. Nada exagerado pero si un poquito.No explícitamente, pero me comentaron que ya habían cambiado unos cuantos...
Lo de la velocidad de apertura/cierre también lo he observado. Es más, con el motor nuevo, aún sigue cerrando un poco más tarde que el derecho.
Yo fui al concesiónario y le echaron una pócima milagrosa
De momento funciona bien...
A ver hasta cuando
Yo ya he hablado otra vez y le dije que me era imposible poder llevar el coche cuando el problema del retro aparecía.
Me ha dicho que me pase cuando quiera y que lo mirarà. Doy por sentado que me daràn la misma solución que a tí.
Sigue funcionando bién??
Lo has lavado y no te ha sucedido??
Pues ha funcionado... Pero cuando lo lavas falla ese día.
Así que a esperar la próxima.
Lo que haré es lavarlo e ir con él fallando y que lo graben en el concesiónario.
Así es la única forma de poder conseguir la autorización para cambio...
Si vuelve a fallar llamaré al SAC para exigir cambio integro
Osea... que sigue igual.
Pues lo mismo que tú pienso. Quiero ir mañana si las circunstancias me lo permiten.
Ya contaré
Gracias por la info
Podríamos quedar e ir todos en fila....
Jjjkjj!
La verdad es que parece mentira que no haya una circular oficial y una llamada a revisión completa sin miramientos para dar solución efectiva y no hacernos perder el tiempo.
El tiempo lo pierden ellos de cara a la próxima venta...
Yo en año y 3 meses ya tengo claro cuál es la actitud de la marca.
Por desgracia desde luego no es la de contentar a los clientes y fidelizarlos.
Así no.
Si a esto le sumas el caso de los frenos y demás cosas
Con palos y cadenas.... verias como nos lo solucionaban.
La verdad es que es lo único que me ha salido en el coche es eso y me jode que nos "toreen" con que se lo lleves cuando no va y le hagan un video.... "perdona"
.
De todas maneras creo que es un mal del conce de aquí de Valencia, por que a otros compañeros del club sí se los han cambiado y sin tanta tonteria
Yo ya he pasado mil veces por fallo en el head up display.
Otras tantas por ruidos en panel de la puerta del conductor que no me han solucionado y encima que me jodieron con arañazos más que notorios el revestimiento que da asco verlo y no les ha dado la Real gana ni por vergüenza u orgullo propio de reconocer que me lo tenían que cambiar... diciendo que ya lo tenía mi coche...
Y más cosas jamás vistas en un concesionario oficial.
La verdad
Una verguenza
En mi vida
Al respecto.
Aunque tengo garantía de 5 años...legalmente creo que la ampliación no es exactamente igual a la obligatoria.
Con ello insisto en que este tipo de cosas "No serias" Y que no afecten a la vida del coche...pues a partir de su expiración no son cubiertas por la ampliacion
Yo he hablado con el jefe de taller y me ha dicho que me pase para verlo. Supongo que me pondrán el "aceite milagroso" que muchos habéis comentado en el hilo.
Aún así, quiero ir el lunes (si me lo permite el trabajo) y el domingo quiero ir a lavarlo. Quiero ver si salta el fallo y lo ven. Así espero que me lo cambiaran.
Ya veremos..!!!!!