Retrovisor exterior conductor no cierra bien

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo fui al concesiónario y le echaron una pócima milagrosa
De momento funciona bien...
A ver hasta cuando
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
No explícitamente, pero me comentaron que ya habían cambiado unos cuantos...

Lo de la velocidad de apertura/cierre también lo he observado. Es más, con el motor nuevo, aún sigue cerrando un poco más tarde que el derecho.
Lo mismo me pasa, uno cierra antes que otro. Nada exagerado pero si un poquito.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo fui al concesiónario y le echaron una pócima milagrosa
De momento funciona bien...
A ver hasta cuando
Yo ya he hablado otra vez y le dije que me era imposible poder llevar el coche cuando el problema del retro aparecía.
Me ha dicho que me pase cuando quiera y que lo mirarà. Doy por sentado que me daràn la misma solución que a tí.
Sigue funcionando bién??
Lo has lavado y no te ha sucedido??
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues ha funcionado... Pero cuando lo lavas falla ese día.
Así que a esperar la próxima.
Lo que haré es lavarlo e ir con él fallando y que lo graben en el concesiónario.
Así es la única forma de poder conseguir la autorización para cambio...
Si vuelve a fallar llamaré al SAC para exigir cambio integro
Yo ya he hablado otra vez y le dije que me era imposible poder llevar el coche cuando el problema del retro aparecía.
Me ha dicho que me pase cuando quiera y que lo mirarà. Doy por sentado que me daràn la misma solución que a tí.
Sigue funcionando bién??
Lo has lavado y no te ha sucedido??
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Pues ha funcionado... Pero cuando lo lavas falla ese día.
Así que a esperar la próxima.
Lo que haré es lavarlo e ir con él fallando y que lo graben en el concesiónario.
Así es la única forma de poder conseguir la autorización para cambio...
Si vuelve a fallar llamaré al SAC para exigir cambio integro
Osea... que sigue igual.
Pues lo mismo que tú pienso. Quiero ir mañana si las circunstancias me lo permiten.
Ya contaré
Gracias por la info
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Podríamos quedar e ir todos en fila....
Jjjkjj!

La verdad es que parece mentira que no haya una circular oficial y una llamada a revisión completa sin miramientos para dar solución efectiva y no hacernos perder el tiempo.
El tiempo lo pierden ellos de cara a la próxima venta...
Yo en año y 3 meses ya tengo claro cuál es la actitud de la marca.
Por desgracia desde luego no es la de contentar a los clientes y fidelizarlos.
Así no.
Si a esto le sumas el caso de los frenos y demás cosas
Osea... que sigue igual.
Pues lo mismo que tú pienso. Quiero ir mañana si las circunstancias me lo permiten.
Ya contaré
Gracias por la info
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Podríamos quedar e ir todos en fila....
Jjjkjj!

La verdad es que parece mentira que no haya una circular oficial y una llamada a revisión completa sin miramientos para dar solución efectiva y no hacernos perder el tiempo.
El tiempo lo pierden ellos de cara a la próxima venta...
Yo en año y 3 meses ya tengo claro cuál es la actitud de la marca.
Por desgracia desde luego no es la de contentar a los clientes y fidelizarlos.
Así no.
Si a esto le sumas el caso de los frenos y demás cosas
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Con palos y cadenas.... verias como nos lo solucionaban.

La verdad es que es lo único que me ha salido en el coche es eso y me jode que nos "toreen" con que se lo lleves cuando no va y le hagan un video (n).... "perdona" :mad::mad:.
De todas maneras creo que es un mal del conce de aquí de Valencia, por que a otros compañeros del club sí se los han cambiado y sin tanta tonteria
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Lo del conce de aquí es De Traca..."mai Millor dit"

Yo la experiencia no puede ser peor.
Una pena que no haya competencia porque ahí está el problema...antes que nuestros problemas en si mismo.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Con palos y cadenas.... verias como nos lo solucionaban.

La verdad es que es lo único que me ha salido en el coche es eso y me jode que nos "toreen" con que se lo lleves cuando no va y le hagan un video (n).... "perdona" :mad::mad:.
De todas maneras creo que es un mal del conce de aquí de Valencia, por que a otros compañeros del club sí se los han cambiado y sin tanta tonteria
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo ya he pasado mil veces por fallo en el head up display.
Otras tantas por ruidos en panel de la puerta del conductor que no me han solucionado y encima que me jodieron con arañazos más que notorios el revestimiento que da asco verlo y no les ha dado la Real gana ni por vergüenza u orgullo propio de reconocer que me lo tenían que cambiar... diciendo que ya lo tenía mi coche...
Y más cosas jamás vistas en un concesionario oficial.
La verdad
Una verguenza
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo ya he pasado mil veces por fallo en el head up display.
Otras tantas por ruidos en panel de la puerta del conductor que no me han solucionado y encima que me jodieron con arañazos más que notorios el revestimiento que da asco verlo y no les ha dado la Real gana ni por vergüenza u orgullo propio de reconocer que me lo tenían que cambiar... diciendo que ya lo tenía mi coche...
Y más cosas jamás vistas en un concesionario oficial.
La verdad
Una verguenza
La verdad que lo tuyo es para ir y prenderles fuego a todos dentro.
Es alucinante, la verdad.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Realmente jamás imaginas algo así.
Sobra decir que de saberlo de antemano no habría adquirido un Mazda.

Es una cuestión de principo básicos.
No solo del mundo del motor.

PROFESIONALIDAD
RESPETO
ATENCIÓN AL CLIENTE
FIDELIZACIÓN

El resultado de pasarte esos principios por la entrepierna es que Aquí han perdido mi continuidad como cliente el dia de mañana (no vuelvo a adquirir un Mazda)Y desde luego que en mi empresa (no pequeña precisamente)Y conocidos que saben mi pasión por el mundo del motor...ninguno les recomiende esta marca.

Y por supuesto ya mencion especial a evitar salvo fuerza mayor o enajenacion mental pisar concesiónario Almenar en su vertiente Vara de Quart.

La de Avenida del puerto , gracias a tu consejo invitación en su día, no tengo queja, más bien loable la buena voluntad de Enrique.


 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Al respecto.
Aunque tengo garantía de 5 años...legalmente creo que la ampliación no es exactamente igual a la obligatoria.
Con ello insisto en que este tipo de cosas "No serias" Y que no afecten a la vida del coche...pues a partir de su expiración no son cubiertas por la ampliacion
A mi me costó lo suyo, pero me cambiaron los retros a los 4 años, con la extensión de garantia. No pusieron problema, en cuanto vieron el fallo in-situ.

Me sirvió de ayuda el tener el coche de substitución, les dije que mientras no me lo solucionaran no les devolvia el coche y vaya si lo solventaron...
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo he hablado con el jefe de taller y me ha dicho que me pase para verlo. Supongo que me pondrán el "aceite milagroso" que muchos habéis comentado en el hilo.
Aún así, quiero ir el lunes (si me lo permite el trabajo) y el domingo quiero ir a lavarlo. Quiero ver si salta el fallo y lo ven. Así espero que me lo cambiaran.
Ya veremos..!!!!!
 

Antonio Arriba

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Hoy por fin me he pasado. Desde ayee ya me falla todo el tiempo. Lo ha estado mirando el jefe de taller y va a pedir el motor del conductor. El del copiloto funciona sin fallos.
Le he preguntado si había alguna incidemcia reportada por Mazda y me ha dicho qie solo hubo con los primeros modelos. Que parael mío (mayo 2017) no constaba nada.
La semana que viene me traen la pieza y sustituyen el.motor.
Ya os contaré
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Lavalo el lunes mejoooor
Yo he hablado con el jefe de taller y me ha dicho que me pase para verlo. Supongo que me pondrán el "aceite milagroso" que muchos habéis comentado en el hilo.
Aún así, quiero ir el lunes (si me lo permite el trabajo) y el domingo quiero ir a lavarlo. Quiero ver si salta el fallo y lo ven. Así espero que me lo cambiaran.
Ya veremos..!!!!!
 

sebasshome79

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Luxury 150. Mazda6 CRTD Sportive 136
Buenas tardes a mi me paso lo mismo,o sea primero empezo el de la derecha y despues el de la izquerda.Acertados a la tercera vez porque cada vez cambiaban los motores y despues de 6 meses volvia el fallo!Ahora tocando madera llevo mas de un ano sin fallos!Segun el concesionario entraba agua a los motores y ahora han sacado una mejora,aislar algo para que la agua no vuelva a entrar!
 

Antonio Arriba

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Esperemos que lo hayan solucionado, porque si no, me veo poniendo bolsas en los retrovisores cada vez que lo lave.
el izquierdo definitivamente murió.... apenas se abre o cierra, tengo que ayudarle a abrir y cerrar
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Realmente es vergonzoso. Si lo analiza uno bien.
Y luego escuchas que Mazda quiere codearse con las marcas de prestigio siendo incapaz de solucionar asuntos como este de un plumazo o como el de los frenos.
En fin
 
Arriba