Revisión 60.000 = tirones en 2a a 1900 rpm | Página 2 | Club Mazda6

Revisión 60.000 = tirones en 2a a 1900 rpm

Chusmazone

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Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
blaya, gracias por tu aporte pero no tengo ni idea de mecánica.

Además creo que si el coche iba perfecto antes de pasar la revisión, deberían ser ellos los que resolvieran un problema que antes de la revisión no tenía.

Acabo de pagar el coche, un coche que he comprado para muchos años y que me niego a tener que sufrir tirones de por vida.
Si mi coche iba bien hasta la fecha, que localicen el fallo y lo reparen, ¿digo yo, no?
Ahí os dejo la respuesta por escrito de Mazda en relación a los tirones entre 1500-2000rpm: "es evidente que es un funcionaemiento característico del producto". Para mí lo que es evidente es que es una ESTAFA en toda regla.
 

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Blaya

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Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Ahí os dejo la respuesta por escrito de Mazda: "es evidente que es un funcionamiento característico del producto". Para mí lo que es evidente es que es una ESTAFA en toda regla.
Menuda Chusma, ChusmaZone.
Esa carta vale millones... menudos ineptos con las afirmaciones que Dan.
Que dar tirones es normal,
alucina y mas aún, a fin de cuentas, en un vehiculo a la última en supertecnologia Japonesa puntera y que quería competir de tu a tu con BMW 3, Audi A4, Mercedes C... y por supuesto intentar superar al Dacia Logan...
Pero es que Es que ni al Dacia...porque dudo que un Logan vaya dando tirones y sobre todo tras tropecientas entradasa taller, mas si lleva el fabuloso 1.5 dci de Renault.
Eeeeen fin Serafín.
 

rauljhu

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mazda 3 2.2 D 150 cv
@flipo con lo de mazda. Yo compañero apuesto por actualización de software. A mi me iba perfecto y cuando me lo hicieron empezó a tironear levemente. Metiéndole caña un buen rato corrigió. Revisa si puede ser que esté intentando regenerar. Que eso cuando me lo reprogramaron fue lo primero que me estuvo intentando hacer el coche. También notarás aumento de consumo.
 

Chusmazone

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Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
@flipo con lo de mazda. Yo compañero apuesto por actualización de software. A mi me iba perfecto y cuando me lo hicieron empezó a tironear levemente. Metiéndole caña un buen rato corrigió. Revisa si puede ser que esté intentando regenerar. Que eso cuando me lo reprogramaron fue lo primero que me estuvo intentando hacer el coche. También notarás aumento de consumo.
A mí tb me da que van por ahí los tiros, tema software o reajuste de inyectores..estoy barajando hacerle repro para probar..
Lo que me preocupa es que Mazda no lo soluciona y por algo será.
 

rauljhu

Forero Activo
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mazda 3 2.2 D 150 cv
A mí tb me da que van por ahí los tiros, tema software o reajuste de inyectores..estoy barajando hacerle repro para probar..
Lo que me preocupa es que Mazda no lo soluciona y por algo será.
Pues reajustar los inyectores es sencillo con forscan... Aunque dudo que te dure la corrección de los tirones. Lo digo por experiencia de otros foreros. Lo de la repro de mazda... Ya es otro cantar. A mi también me parece que no quieren porque no "deben" o no "pueden " por otros temas....
 

Ber1977

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Mazda 6 SW 2.2D
voy a intentar que corrijan el problema... aunque lo dudo.

Mi duda es, si hago la repro, ¿afectara positiva, negativamente? o no tendrá efecto porque no tiene nada que ver...

Gracias!
 

rauljhu

Forero Activo
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mazda 3 2.2 D 150 cv
No conozco a nadie con el problema de tirones q haya reprogramado. No se si se t corregirán. Consúltalo con una casa de repros directamente. Y diles q lo único q buscas principalmente es eliminar tirones q si t garantizan eliminarlos
 

Claudio.46@l

Nuevo Forero
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Mazda6 2.2 140cv
Yo tuve el mismo problema tirones fallo scbs en avance .... .solución: limpie el filtro de partículas y lo que ay que hacerle a este motor 2.2 skayy ...a cada 50 mil km cambiar las arandelas de los inyectores soplan y toda la mierda que se acumula allí la meten en el cárter y la bomba de aceite se atasca .y de allí problemas de árbol levas turbo.....etc además que cuando soplan los inyectores meten más presión en el cárter ....yo los he sacado con 120mil km ayer ...estaban muy sucios los inyectores y 2 soplaban....
 

Miguel2.0

Nuevo Forero
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mazda 6 2.2 AT 175cv
Hola,

Lo de las arandelas es porque el material de las arandelas que trae se dobla y hace que soplen. Con que te las cambien una vez, ya las ponen de otro material y no vuelven a dar ruido. Pero sí, a mi me pasó algo similar a lo que cuentas.

un saludo
 

Ber1977

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Madrid
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Mazda 6 SW 2.2D
Hola,

Lo de las arandelas es porque el material de las arandelas que trae se dobla y hace que soplen. Con que te las cambien una vez, ya las ponen de otro material y no vuelven a dar ruido. Pero sí, a mi me pasó algo similar a lo que cuentas.

un saludo
Y desaparecen los tirones?
 

genevois26

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Mazda 6 Luxury 2017
Hola,

Lo de las arandelas es porque el material de las arandelas que trae se dobla y hace que soplen. Con que te las cambien una vez, ya las ponen de otro material y no vuelven a dar ruido. Pero sí, a mi me pasó algo similar a lo que cuentas.

un saludo
Pero en todos los modelos? O sólo hasta el MY2015?
 
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