Hola,
por fin se han ido los tirones, aunque no ha sido barato
Una limpieza de toda la admisión y las EGRs y el coche parece otro. Es un 175cv aut y con 160.000 km no veáis como estaba de carbonilla. Lo primero me hicieron una recalibracion de inyectores gratis, porque por lo visto hay veces que es por eso (las menos) pero seguía igual.
Le pregunté al jefe de taller, que podría hacer para evitarlo y me dijo que poco. Ni diesel caro, ni limpiadores, ni darle caña (eso ya lo hacía). Si haces bastante ciudad vas a tener que hacerle la limpieza tarde o temprano. Me hablaba de coches con 50.000km con la misma carbonilla que el mio...
Al final son todos los gases de escape que vuelven a la admisión, ¿recordáis el humo negro de los diesel antiguos? Pues eso es lo que vuelve por las egrs a la admisión.
La verdad es que el coche va con otra alegría y cero tirones, eso sí, 600€ en el concesionario mazda.
un saludo