Revisión 60.000 = tirones en 2a a 1900 rpm

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Como con el tema del alabeo de discos "quizás es que frena usted mucho"..sabiendo lo que montan...menudos listos.
Pues eso me decían a mí... Y a continuación me dijo ” es que te los voy a cambiar y me vas a venir mañana otra vez con los discos igual"
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues eso me decían a mí... Y a continuación me dijo ” es que te los voy a cambiar y me vas a venir mañana otra vez con los discos igual"
A mi también me dijeron igual cuando lo he comentado alguna ocasión en taller...y deja mucho que desear...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Garantía Mazda para "viajar con total tranquilidad"...menudos pájaros
Me hace mucha gracia como se atreven a denominar la ampliación de Garantía Manda... Tranquilidad Mazda...
Vamos más hipocresía y caradura imposible
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Sé que hay mucha gente contraria a los aditivos de gasóil y gasolina, pero por probar no pasa nada.
Yo lo era hasta que probé éste que os voy a decir, que me va muy bien desde hace dos años.

Se compra por internet.
Se llama Mecarun C-99, y hay uno específico para gasolina y otro para el diésel.
El bote de 250ml vale 20€, y la cantidad que hay que echar es mínima (10ml por cada 40l de combustible).
Es un catalizador, y su objetivo es optimizar la combustión y limpiar los depósitos acumulados.

Mi experiencia es la siguiente:

MAZDA 6 GASOLINA 2.0 145CV con 50.000km y MAZDA 3 GASOLINA 2.0 120CV con 60.000km: Suavidad de funcionamiento total. Ningún problema de motor. A partir del 2° depósito me bajó el consumo 0,5 litros a los 100km. Igual en ambos coches.

NISSAN PATROL GR DIÉSEL130CV con 250.000km y 20 años:
Suavidad de funcionamiento tambien excelente. A partir del 2° depósito me bajó el consumo 1 litro a los 100km. Emisiones bajísimas en la ITV y absolutamente nada de tirones (ya me estaba empezando a dar alguno). Ni un problema de motor ni de nada, y le cambio el aceite y los filtros cuando me acuerdo y le echo el primer gasóil que me encuentro.

A mí me ha funcionado y ya siempre echo el aditivo.
Lo he recibido hoy... En cuanto llene el depósito del diesel caro le hecho 20ml...mal no le hará...
:)
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Lo he recibido hoy... En cuanto llene el depósito del diesel caro le hecho 20ml...mal no le hará...
:)
A mi me va bien tanto en gasolina como diésel.
Yo uso del gasoil normal, pero imagino que con el otro hará el mismo efecto.
Lo empiezas a notar al segundo depósito. Echa la cantidad recomendada.
Mal no le va a hacer. Llevo dos años y todo perfecto.
Ya dirás qué tal te va.
 

495826

Nuevo Forero
Hola,

por fin se han ido los tirones, aunque no ha sido barato:)

Una limpieza de toda la admisión y las EGRs y el coche parece otro. Es un 175cv aut y con 160.000 km no veáis como estaba de carbonilla. Lo primero me hicieron una recalibracion de inyectores gratis, porque por lo visto hay veces que es por eso (las menos) pero seguía igual.

Le pregunté al jefe de taller, que podría hacer para evitarlo y me dijo que poco. Ni diesel caro, ni limpiadores, ni darle caña (eso ya lo hacía). Si haces bastante ciudad vas a tener que hacerle la limpieza tarde o temprano. Me hablaba de coches con 50.000km con la misma carbonilla que el mio...

Al final son todos los gases de escape que vuelven a la admisión, ¿recordáis el humo negro de los diesel antiguos? Pues eso es lo que vuelve por las egrs a la admisión.

La verdad es que el coche va con otra alegría y cero tirones, eso sí, 600€ en el concesionario mazda.

un saludo
 

jeorge27

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv Lyxury, Nissan Pathfinder 2.5 190cv
Hola,

por fin se han ido los tirones, aunque no ha sido barato:)

Una limpieza de toda la admisión y las EGRs y el coche parece otro. Es un 175cv aut y con 160.000 km no veáis como estaba de carbonilla. Lo primero me hicieron una recalibracion de inyectores gratis, porque por lo visto hay veces que es por eso (las menos) pero seguía igual.

Le pregunté al jefe de taller, que podría hacer para evitarlo y me dijo que poco. Ni diesel caro, ni limpiadores, ni darle caña (eso ya lo hacía). Si haces bastante ciudad vas a tener que hacerle la limpieza tarde o temprano. Me hablaba de coches con 50.000km con la misma carbonilla que el mio...

Al final son todos los gases de escape que vuelven a la admisión, ¿recordáis el humo negro de los diesel antiguos? Pues eso es lo que vuelve por las egrs a la admisión.

La verdad es que el coche va con otra alegría y cero tirones, eso sí, 600€ en el concesionario mazda.

un saludo
Pues mira, yo me hice la limpieza por mi cuenta, desmontando todo y estuve un fin de semana entero, unas 15 horas en total de llave inglesa y limpieza, un dolor de riñones que aun me dura, por lo que no veo caro pagar 600 euros por una limpieza completa, la próxima pagaré gustosamente, eso si, miraré a ver si en algún otro taller no oficial cuesta algo menos de cash!!
 
Arriba