Rueda de repuesto.

Reala:

La foto es la que comenta Mohicano, la primera de este post.

En cuanto a la rueda de repuesto "normal", os puedo jurar que la tapa baila por todas partes, tal y como me lo enseñaron en el taller. El precio no te lo puedo decir, ya que lo negocié todo en conjunto, y en el pedido viene sin valorar.

No obstante he vuelto a ver la foto inicial del post, y con detenimiento observo que el corcho de la tapa del fondo tiene la misma altura que la de los laterales de esa rueda de "repuesto". Luego es diferente el corcho al que viene de origen y a mi no me lo enseñaron. Solo los corchos laterales. Eso puede cambiar las cosas. Quedará un escalón que se ve cuando abres el capot, pero al menos las tapas no se moverán.

El comercial me comentó que no descartan que en un futuro saquen la rueda de emergencia como Dios manda. Así sucedió con el Mazda 3 o CX5, no recuerdo cual de los dos me dijo.

Saludos.

Yo ya perdí toda esperanza, después de ver las soluciones chapuceras que me ofrecían desde el concesionario, me gusto su interes de intentar solucionarme esto pero ya digo que estas soluciones no me satisficieron. Desde Mazda España tampoco contemplaban la salida de este kit para un futuro cercano así que nada, a rezar para no pinchar y en caso de que haya un pinchazo que este sea pequeño y que el kit anti pinchazos nos saque del apuro, no hay otra.

Un saludo a tod@s

Buenas tardes,

Me acaban de llamar de Mazda España por unas consultas que les hice el otro día por las novedades que incorporarán para el 2015 en en M6 y una de las cosas q les pregunte fue por la rueda de repuesto, pues según me acaban de decir q la van a poner como opción y q actualmente se encuentra en fase de homologacion de la misma.

Por cierto muy buen trato por parte de la mujer q me ha atendido, el otro día se quedó con mis datos y me dijo q iba a consultar mis dudas y cuando tuviera las respuestas me llamaría, como así ha sido. La única pega es q sea un 902 y no haya teléfono fijo equivalente

Un saludo

Última edición:
Muy buena noticia, Andrés. Parece que poco a poco nos hacen caso y van arreglando esos pequeños inconvenientes que tiene el coche.

Saludos

Andres33 te dijeron cuales son las novedades de 2015?

Jajaja espero que coma poco jajaja

Andres33 te dijeron cuales son las novedades de 2015?

A parte de lo de la rueda de repuesto, pregunte si iban a introducir el techo solar como en EEUU y si iban a cambiar el sistema multimedia por el q le han puesto al Mazda 3 y según me ha dicho estan trabajndo en ambas cosas, pero q no me puede precisar cuando empezaran a incorporlos, le pregunte tambien si estaba previsto algun cambio mas sustancial y me ha dicho q no se esperan cambios importantes ya q es modelo bastante nuevo, pero para mi la opción del techo solar y un nuevo sistema multimedia ya son cambios importantes, y la opcion de incorporar una rueda de repuesto tambien!!

Si finalmente pusieran la opción del techo solar y cambiaran el sistema multimedia para principios de 2015 no me importaria esperarme, pero no me ha podido precisar cuando estará disponible, solo q estan trabajando en ello, asi q sigo sin saber q hacer!! :confused::confused:

Última edición:
Si te fijas debajo de tus post, verás "editar", ahi rehaces el mensaje o lo borras.
Un saludo.

El botón de editar si lo veo, pero le doy y solo me permite editarlo o mas opciones para abrir como si fuera un mensaje nuevo, no se si será xq estoy escribiendo desde el móvil, mañana probaré desde el portátil a ver si veo la opción.

Gracias

Colocas el cursor al final de lo que quieras borrar, retrocedes con él y va borrando lo que quieras.
Un saludo.

Buena noticia, a ver cuando llega aquí y a que precio.

Saludos

Edito: No viene gato? Cómo se cambia si no?

Aqui esta. Por que me lo dijo el del concesionario, lo que pasa se pierde maletero porque sube la bandeja del suelo.

¡¡¡¡¡Ya está aquí!!!!! 7/11/2014
El otro día cuando fuí a por mi tercer modulo bluetooh(contando el que me venia de casa, jeje) fui a bombardear al de recambios y de tanta guerra que ya le he dado en otras ocasiones nada mas me vio me dijo que ya había recibido la circular con el kit de rueda de repuesto. Ya tienen referencia en su sistema pero no lo pueden proporcionar por que aun no hay disponibilidad de llanta ni fecha estimada, osea como el que tiene un tio en Graná que ni tiene kit ni tiene ná. También hay precio, unos 420€, y como dato de interés os puedo decir que va montado sobre una llanta de 17" y el ancho del neumático es 125, osea, galleta, galleta.
Le dije que cuando tenga disponibilidad del kit que me avisara, pero si alguno de vosotros en vuestras visitas os enterais de que ya lo hay todo avisad por favor, iré más tranquilo con la galleta.

Un saludo.

Volver