Rueda de repuesto.

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Te habrá dado el precio con neumático, porque en la web dice que no va incluido.

Saludos
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Viene, viene, no se de que raza pero venir viene. A ver, no será un Enerpac de aluminio y émbolo hueco, pero dará el avío, imagino. :) :)
Un saludo
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues por ese precio, el día que pinche (Dios no lo quiera), me voy a un hotel de 5*. Aunque lo normal es que el seguro te de un coche de sustitución, o te pague el taxi o el hotel, salvo que tengas la aseguradora de Gato. :p
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Pues por ese precio, el día que pinche (Dios no lo quiera), me voy a un hotel de 5*. Aunque lo normal es que el seguro te de un coche de sustitución, o te pague el taxi o el hotel, salvo que tengas la aseguradora de Gato. :p
Pues eso lo hace mi seguro también jajaja.
Y con la pasta que me he ahorrado al no contratar con cierto seguro de la capital, me tomo una mariscada de paso....
 

Polu

Nuevo Forero
Ubicación
Vitoria
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Luxury Pearl White WGN
Interesante que esté ya homologada la rueda de repuesto. No obstante, la consideráis necesaria o con el kit de reparación será suficiente? En teoría teniendo asistencia en carretera salvo que estés en el pico Veleta...estoy en duda de si pedirla o no.

Hasta donde sé, viene con gato y todos los accesorios para su cambio, e instalación en el maletero etc... incluso una loneta-tapa nueva si no me equivoco. Además me pareció que en el Wagon es algo más barata que en el Sedán, no sé bien por qué.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Interesante que esté ya homologada la rueda de repuesto. No obstante, la consideráis necesaria o con el kit de reparación será suficiente? En teoría teniendo asistencia en carretera salvo que estés en el pico Veleta...estoy en duda de si pedirla o no.

Hasta donde sé, viene con gato y todos los accesorios para su cambio, e instalación en el maletero etc... incluso una loneta-tapa nueva si no me equivoco. Además me pareció que en el Wagon es algo más barata que en el Sedán, no sé bien por qué.
La polémica está servida...
[emoji49]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
La polémica está servida...
[emoji49]
Ainsssssssss......siempre arañando:roflmao::roflmao::roflmao:.
Rueda si o rueda no. A día de hoy no quiero rueda de repuesto. Aun saliéndome tan caro como el primer pinchazo que tuve ,(que no vuelve a pasarme), tendría que pinchar varias veces para "amortizar" la compra de una galleta de esas.
@Gato, alimentando la polémica.....
 

Charly

Forero Activo
Bueno como habreis visto ya anuncian el precio de la rueda de repuesto para los mazda 6, al indeseable precio de 400 euros, asi que si se os ocurre como conseguirla mas barata, o la encontrais en algun taller a un precio mas razonable, os ruego lo comuniqueis, porque supongo que no funcionara eso de ir y pedir 3 o 4 jaja, saludos.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
El problema a parte de la rueda, que lo es, ya que en esas medidas solo veo que la fabrique Continental, es también el tema de los corchos y los huecos para herramientas y gatos. Aunque algo complicado, creo que sera factible conseguir la rueda y la llanta por fuera, por unos 250€ he calculado, pero el lio viene como ya dije con lo demás del kit.
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno como habreis visto ya anuncian el precio de la rueda de repuesto para los mazda 6, al indeseable precio de 400 euros, asi que si se os ocurre como conseguirla mas barata, o la encontrais en algun taller a un precio mas razonable, os ruego lo comuniqueis, porque supongo que no funcionara eso de ir y pedir 3 o 4 jaja, saludos.
Lo de "indeseable", te ha quedao de vicio y la idea de comprar varias, igual tienes razón que salen más baratas. Puedes abrir un tema nuevo para saber a cuantos interesa y después contactar con Mazda a ver si están por la labor..o_O
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
He visto en la revista que ya esta disponible la rueda de repuesto (Precio 427€), alguien la tiene puesta para saber que tal queda?
 

Nuja

Nuevo Forero
Ubicación
Santiago de Compostela
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.2 D 2014
No sé si llega tarde la respuesta, pero ahí va mi experiencia. Compré un M-6 sedán hace un mes, un Km 0, y tras pedirlo yo, me colocaron la rueda de repuesto en el maletero, exactamente como en la foto que aparece al inicio de este foro. Debe subir un centímetro, no más, pero ni se nota. Va perfectamente encajada con un tornillo y en los huecos coge el kit repara-pinchazos.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
No sé si llega tarde la respuesta, pero ahí va mi experiencia. Compré un M-6 sedán hace un mes, un Km 0, y tras pedirlo yo, me colocaron la rueda de repuesto en el maletero, exactamente como en la foto que aparece al inicio de este foro. Debe subir un centímetro, no más, pero ni se nota. Va perfectamente encajada con un tornillo y en los huecos coge el kit repara-pinchazos.
Podias ponernos un par de fotos para ilustrarnos. (y)
 

Nuja

Nuevo Forero
Ubicación
Santiago de Compostela
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.2 D 2014
Como dije en el anterior post, la rueda de repuesto encaja perfectamente en el hueco y no resta nada de espacio. La diferencia con respecto a la imagen subida por Mohicano es que su rueda es más ancha. La que me colocaron a mí es una 125 de llanta 17. El gato va colocado en el hueco de la derecha, debajo de una tapa de plástico.
 

Adjuntos

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Como dije en el anterior post, la rueda de repuesto encaja perfectamente en el hueco y no resta nada de espacio. La diferencia con respecto a la imagen subida por Mohicano es que su rueda es más ancha. La que me colocaron a mí es una 125 de llanta 17. El gato va colocado en el hueco de la derecha, debajo de una tapa de plástico.
Caramba, ha quedado muy bien.(y)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Me gusta como queda............ y entiendo que el coche desde el inicio se diseñó con la idea de ponerle una rueda de repuesto.
El precio del kit 427€ no es descabellado si entran las herramientas + llanta + neumático + instalación.
 
Arriba