Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso lo hace mi seguro también jajaja.Pues por ese precio, el día que pinche (Dios no lo quiera), me voy a un hotel de 5*. Aunque lo normal es que el seguro te de un coche de sustitución, o te pague el taxi o el hotel, salvo que tengas la aseguradora de Gato.![]()
Pues eso lo hace mi seguro también jajaja.
Y con la pasta que me he ahorrado al no contratar con cierto seguro de la capital, me tomo una mariscada de paso....
La polémica está servida...Interesante que esté ya homologada la rueda de repuesto. No obstante, la consideráis necesaria o con el kit de reparación será suficiente? En teoría teniendo asistencia en carretera salvo que estés en el pico Veleta...estoy en duda de si pedirla o no.
Hasta donde sé, viene con gato y todos los accesorios para su cambio, e instalación en el maletero etc... incluso una loneta-tapa nueva si no me equivoco. Además me pareció que en el Wagon es algo más barata que en el Sedán, no sé bien por qué.
Ainsssssssss......siempre arañandoLa polémica está servida...
[emoji49]
Lo de "indeseable", te ha quedao de vicio y la idea de comprar varias, igual tienes razón que salen más baratas. Puedes abrir un tema nuevo para saber a cuantos interesa y después contactar con Mazda a ver si están por la labor..Bueno como habreis visto ya anuncian el precio de la rueda de repuesto para los mazda 6, al indeseable precio de 400 euros, asi que si se os ocurre como conseguirla mas barata, o la encontrais en algun taller a un precio mas razonable, os ruego lo comuniqueis, porque supongo que no funcionara eso de ir y pedir 3 o 4 jaja, saludos.
Podias ponernos un par de fotos para ilustrarnos.No sé si llega tarde la respuesta, pero ahí va mi experiencia. Compré un M-6 sedán hace un mes, un Km 0, y tras pedirlo yo, me colocaron la rueda de repuesto en el maletero, exactamente como en la foto que aparece al inicio de este foro. Debe subir un centímetro, no más, pero ni se nota. Va perfectamente encajada con un tornillo y en los huecos coge el kit repara-pinchazos.
Caramba, ha quedado muy bien.Como dije en el anterior post, la rueda de repuesto encaja perfectamente en el hueco y no resta nada de espacio. La diferencia con respecto a la imagen subida por Mohicano es que su rueda es más ancha. La que me colocaron a mí es una 125 de llanta 17. El gato va colocado en el hueco de la derecha, debajo de una tapa de plástico.