Ruido al pasar por badenes y algunos baches.

el foro admite notas de voz??????? , enviar una grabación y salimos de la duda de tonos:cry::cry:
Pues no lo sé, lo que puedes hacer es un pequeño video, subirlo al you tuve y lo oímos.

Hola a todos.
Vereis, tengo un 2.0G de Diciembre de 2013 y desde el primer día me hace el clock de la suspensión....Lo he llevado al concesionario de Moll en Gandía varias veces aprovechando que iba para revisión y otras cosillas pero NA DE NA, se hacen los tontos que da gusto, incluso vino un técnico de Madrid para comprobarlo y no escuchaban el ruido, pero al menos he descubierto que en el mío el clock lo hace sólo cuando está ocupado el asiento del conductor y o alguna de las plazas traseras por lo que si sube alguien en el asiento del copiloto desaparece por completo y este es el motivo por el que en el taller no lo escuchaban, es como si se nuvelase el coche y entonces funciona bien.
Si alguien puede comprobarlo en el suyo sería de ayuda, yo lo comentaré en el conce en la próxima revisión pero dudo que me solucionen algo.
Saludos.

Quería decir nivelase...No nuvelase.

Me cambiaron copelas y silentblocks de barra estabilizadora pero sigue igual.

A mi solo me pasa en el primer badén que pille después de tenerlo aparcado un rato. Luego puede que me lo haga en alguna otra ocasión pero es raro. Solo lo suele hacer en el primero después de cogerlo

También suenan como a cama vieja los silentblocks de la barra estabilizadora cuando les parece....

Yo grabé videos, audios y de todo, lo envié al conce y este a Mazda pero nada,,,Dicen que no sirve.

Procura escribir todo en un solo post para no desorganizar el hilo.
Si el mío es de 2015 y lo hace.
De momento no comenté nada en el conce pero se lo diré cuando pase revisión. Eso si no me decido a cambiarle los muelles.

El mio es del 2015 y hace es cloc en los badenes que es molesto la verdad. A ver si a alguien le dicen que es y lo saben arreglar :D

Estamos todos igual. Yo salí a probarlo con el jefe de taller y el puñetero Murphy con sus leyes.......pasamos por ochenta badenes y ni un sólo "cloc". Ahora tiene sentido lo que dice Magui, lo de que cuando hay alguien en el lado del copiloto, no lo hace.
Seguimos a la espera.....

Por cierto, yo inicié este post pero os recuerdo que mi coche es el 175cv de 2015.

Hay foros en USA en lo que hablan de lo mismo y la mejor solución que les han dado es desmontar brazos de suspension y engrasarlo todo bien...
Yo creo que la marca tiene que saber donde està el problema pero no dice ni mú, tendremos que insistir en el servicio oficial y como ellos se comunican internamente los problemas mecánicos alomejor hacen algo.

El mio es el 150 D 2015 automatico, pero hace el mismo ruido, probare con alguien al lado y os comento

Lo que está claro es que os pasa a muchos y que no es normal también, a menos que se explique con algún tipo de desacople en la suspensión, huele a apoyos de suspensión o a silent-blocks. :cautious::cautious::cautious:

Pues hoy he pedido presupuesto para cambio de muelles osea que a ver si cuando se los cambie desaparece el ruidito de los coj....

Tengo la manía que son los silentblocks de la barra estabilizadora...Conozco gente que en los Mazda 5 tenían el mismo ruido y cambiando los silentblocks de origen y en garantía todavía por otros no originales solucionaron el problema aunque lo hicieron fuera del servicio técnico, el problema es que para el nuestro no encuentro nada fuera de origen.

El mío también lo hace, es de 2015, mientras no desemboque en una avería, ya que nos pasa a todos no debería haber problema, creo yo....

Volver